The Sword Of Etheria (PAL), por fin llega OZ

El 23 de Febrero sale Oz, que en su formato Pal vendrá con el nombre de "The Sword Of Etheria". ¿Alguien a probado ya el juego y nos puede dar sus impresiones?.

He leido por ahi que el juego es una obra maestra y que konami se a lucido de lo lindo.
Por donde lo as leido porque yo no encuentro nada de este juego,ni un solo dato,y me gustaria encontrar una descripicon y un par de imagenes
Yo lo he probado y tengo que decir que no es nada del otro mundo. Es muy parecido al Chaos Legion, salvo que además de manejar tu personaje hay dos cotrolados por la maquina que te ayudan, o deberian ayudarte, ya que aki viene la pega mas grande del juego, y es la escasa inteligencia de tus aliados y enemigos. Además, técnicamente el juego es bastante simple, con algunos altibajos a veces en el Frame Rate. Pues eso, resumiendo, un juego entretenido pero que no destaca en nada, y con una gran pega en lo estupidos que son tus aliados y enemigos y unas cámaras que despistan bastante.

Salu2
viene con selector 50 60, esta en español y los 20 minutos que le dedique me parecio un buen juego, estilo chaos legion pero mejor, eso si hasta donde jugue se trata solo de matar aunque la histroria parece no estar del todo mal, pero es ese tipico juego que te da a elegir modo historia, y en esos juegos la historia siempre esta descuidada, un abrazo
aqui puedes mirar cuando salio en japon

y hombre como obra maestra, el juego esta entretenido eso si la musica se sale, a mi gusto claro
He podido empezar a jugar y ratifico. El juego es muy bueno sin llegar a obra maestra. Eso si me parece que el diseño por parte de Konami les ha salido muy bien, la estética esta genial, y la conversion a castellano muy lograa, selector Hz, funciona en el HD perfecto, traducido y dobladas las voces durante el juego(que no en los videos), y la música impagable(menudo temazo tiene).
Bueno recomendado para fans de juegos de accion rapidos y con estética tipo Chaos legion, Zoe, etc.
Yo lo tengo, he jugado y tengo que decir que no me gusta.
Un amigo me hizo comprarlo, porque decía que era muy manga y estilo DMC...y nada más comenzar a jugar me pareció un juego bastante prometedor pero que se uedó en nada conforme jugaba.
Prometedor porque la música es buenísima, las animaciones anime igual, pero el sistema de juego es lo más pobre y repetitivo del mundo.
Además, creo que sólo manejas a Fiel, y es un poco rollo...y como han dicho, la IA de los personajes es nula, muy aburrido todo.
La música creo recordar que era de Michiru Yamane. A mi me encanta, pero no es un Must Have. Puede que para jugar un fin de semana esté bien :-P
Toy jugandolo ahora, la verdad es que está xulo. [360º]
Sobretodo cuando ya empiezas a controlar lo de ls "super combos" [fumando] , esta entretenido el jodido :-)
8 respuestas