The Swords of Ditto

Imagen

Nadie anda jugando a este juegazo por aqui?

Yo lo voy jugando poco a poco en coop con mi hijo de 6 años y nos lo estamos pasando teta...

El tema es que hay cosillas que no entiendo y no termino de encontrar informacion al respecto...

En julio le metieron una update importante llamada Timeless Update (V1.09) que dejo por aqui lo que incluye en ingles:

-The time limit has been removed for most stories. Players instead have to reach a target Level before facing Mormo.
-Updated the Level Up sequence to show Mormo's level in relation to the player's level
-The time limit now only comes into play for stories after players have defeated Mormo
-Players now start at the grave when they fail a story, instead of walking from the house every time
-Added save slots, so players can play multiple games at once
-Players can now collect Badges during an adventure. Each Badge is a selectable character.
-Each Badge gives the player a different starting Toy, Sticker and stats boost, all of which can be levelled up
-Toy and Trial Dungeons are no longer marked on the player's map
-Toy and Trial Dungeons no longer require the player to be a certain level before they can get into them
-Players permanently get the dash, charge and spin attacks as rewards for levelling up at key milestones
-Story Tablets are now always an additional reward from chests/NPCs
-After defeating Mormo, the player is now given a specific Quest to help them on their way to finish the game properly
-The player must now face a challenge when offering an Icon at the Henge
-Successful stories now see high level enemies spawn around the map, with rewards for defeating them.
-Mormo can now spring traps on the player in successful stories
-Streamlined the start of a story after beating Mormo by awarding the Kazoo and unlocking Air Kazoo stops
-Enemies no longer scale along with completed dungeons, meaning more variety in enemy difficulty around the world
-Sticker Packs have become Sticker Codes, to better communicate why Lik only gives you one Sticker in return
-Added Screenshake menu option
-Increased the pickup collection radius for the player
-Various balancing changes, level edits and bug fixes

venga!
Lo estoy jugando con mi pareja y es muy divertido en cooperativo aunque por fallo mio pensaba que el juego era de un estilo muy diferente xD
AngelGC escribió:Hola, he visto tu comentario en Swords of ditto, me podrías decir como compro tiempo? ya he desbloqueado la ballena azul, pero solo me sale una opción de rezar por vida... no le he dado a esa opción por si acaso, me podrías explicar un poco como va?
Gracias
Saludos.

Desde la update de verano no hay limite de tiempo hasta la primera vez que derrotas a Mormo, yo de momento no lo he conseguido porque lo he tenido un poco aparcado, a ver si lo retomo. Despues el tiempo emepzara a contar como antes de la update, es decir tienes un limite de "dias" para que llegue el combate... Lo de comprar tiempo creo que era con la ballena pero como no lo he necesitado no lo se fijo, igual es porque aun no has derrotado a Mormo...

Hay una guia muy buena (en ingles) aqui: https://www.neoseeker.com/the-swords-of ... alkthrough

venga!
Bueno, pues el otro dia retomé el juego y como ya tenia un poco de experiencia de la partida en coop con mi enano, en esta nueva partida he derrotado a mormo con mi primera vida. El tema es que como no hay prisa fui descubriendo todo el mapa y mazmorras secundarias. FInalmente me hice las 2 mazmorras de juguetes y sus correspondientes mazmorras de las anclas. Subiendo de nivel poco a poco llegue al de mormo y me aviso de que al haber llegado a su nivel ya me obligaba a ir a la torre a luchar. Fui a la torre, y la derrote facilmente (bueno, morí una vez por el camino pero cerre el juego rapidamente y volvi a cargar [+risas] ).

El tema ahora es que leo que el final "bueno" aparece una vez que derrotas a mormo 5 veces.... bastante pereza me da, ya que cada vez empiezas con un mapa nuevo y tienes que volver a hacer las 4 mazmorras "obligatorias" (juguetes+anclas) con los mismos jefes finales pero ademas con limite de tiempo...

No se, mi conclusion es que el juego me gusta porque es chulo, buena musica, divertido y tal, pero el tema de la generacion aleatoria roguelite yo creo que lo jode bastante, en otros juegos como rogue legacy o binding of isaac, al morir se regenera todo de nuevo, pero es que las partidas son muy rapidas, aqui hasta descubrir todo el mapa he pasado bastante mas tiempo y si mueres todo eso no ha servido para nada... no se... de momento lo dejaré únicamente para seguir la partida coop con el enano que "a dobles" es unas risas y puede que no se haga tan repetitivo.

venga!
@Bite_Your_Idols Puedes derrotar a mormo sin la necesidad de hacer las mazmorras y puedes comprar tiempo.

Una vez que tienes buenos sticker puedes ir a mormo nada mas que empieces un nuevo ciclo sin entrenar.

Yo la mate 3 veces en unos 45 minutos. Igualmente es juego es muy muy repetitivo y no le sienta bien ciertos aspectos jugables.
Narcyl escribió:@Bite_Your_Idols Puedes derrotar a mormo sin la necesidad de hacer las mazmorras y puedes comprar tiempo.

Una vez que tienes buenos sticker puedes ir a mormo nada mas que empieces un nuevo ciclo sin entrenar.

Yo la mate 3 veces en unos 45 minutos. Igualmente es juego es muy muy repetitivo y no le sienta bien ciertos aspectos jugables.

Si, de hecho nada mas empezar 100 años despues de matarla me "obliga" a ir directamente hasta el castillo de nuevo... no se si una vez dentro puedo salir y explorar el nuevo mundo, tengo que probarlo, porque ademas deberia poder ofrecer el "icono" en el templo ese para que cuente como una de las 5 veces para el final bueno.

Me referia a que si mueres antes de matar a mormo tienes que repetir todo y explorar todo el mapa de nuevo es algo mas largo y un poco rollo... aunque no es obligatorio, pero le sentaria mejor no haber seguido tanto la "moda roguelike" y haber sido mas convencional con mas mapa y enemigos, sobre todo jefes, en plan Hyper Light Drifter por ejemplo [tadoramo]

Me parece que hay muchos titulos que ultimamente se suman al carro del "aleatorio" y no siempre es algo bueno, por ejemplo en partidas rapidas para jugar en vita (RIP) o switch es algo que le va muy bien: rogue legacy, spelunky, isaac, dead cells...

venga!
Cuando vas al castillo por segunda vez te sacan fuera.

A mi me decepciono bastante al final pero como lo he jugado en coop pues te lo acabas pasando bien, yo esperaba una especie de Zelda con bosses unicos y similares, no repetir por repetir. Culpa mia por no informarme bien.
Narcyl escribió:Cuando vas al castillo por segunda vez te sacan fuera.

A mi me decepciono bastante al final pero como lo he jugado en coop pues te lo acabas pasando bien, yo esperaba una especie de Zelda con bosses unicos y similares, no repetir por repetir. Culpa mia por no informarme bien.

ah ok, es que apague al entrar de nuevo a la torre...
Cuando el enano quiera que sigamos la partida coop si que le daré caña pero de momento mi partida ahi se va a quedar creo... en las reviews habia leido que era repetitivo pero el aire a zelda clasico y la estética me pudo, y en las primeras partidas si que me pareció un juego muy divertido, pero eso, ahora creo que coop y poco mas, o igual jugar muy de vez en cuando...

venga!
ED08 escribió:
Buenos días compañero

Estaba interesado en el juego para jugarlo en cooperativo.

Me podrías decir si está en español los subtítulos... es que en la Store dice que está todo en inglés.

Muchas gracias de antemano

Saludos.

Ahora mismo no lo tengo a mano pero juraria al 99% que los textos estan en castellano, y eso que yo tengo la version americana comprada en la store de canada.

Igual algun otro compi lo puede confirmar.

Venga!
@Bite_Your_Idols

Ok perfecto compañero... es que lo he visto de oferta y por 10€ si que lo veo interesante para jugarlo cooperativo.

Muchísimas gracias por responder.
Bite_Your_Idols escribió:
ED08 escribió:
Buenos días compañero

Estaba interesado en el juego para jugarlo en cooperativo.

Me podrías decir si está en español los subtítulos... es que en la Store dice que está todo en inglés.

Muchas gracias de antemano

Saludos.

Ahora mismo no lo tengo a mano pero juraria al 99% que los textos estan en castellano, y eso que yo tengo la version americana comprada en la store de canada.

Igual algun otro compi lo puede confirmar.

Venga!

Está completamente en castellano. Y con una muy buena traducción además.
@El Chus

Muchísimas gracias... pues me lo pillo ahora que está de oferta.

Saludos
12 respuestas