No habia visto esto, quizá es que soy un romántico y tiro mas a un estilo grafico antiguo para el genero, pero me gusta mas como luce Street Of Rage Remake por ejemplo, esa gente hizo un curro magistral, me lo he pasado varias veces en su dia y aun se me queda la boca abierta cuando lo recuerdo
Decir que este está basado en SOR es quedarse corto, algo que ya habreis visto todos y casi que sobra decirlo
coincido con el comentario de Gromber de que el nuevo estilo del prota hace que in game se parezca a Leon de RE, como he visto el ultimo gameplay de la 3.9 fue lo primero que pensé, digo coño me suena mazo este tio, pero no caia en quien
Los fondos del juego se ven bien, los escenarios y eso, pero ese estilo graficos para el personaje que manejas no termina de convencerme, casi que me desentona con el escenario y eso que es el mismo estilo grafico que los fondos de escenario, impresion que me da vaya.
Pero vamos, que estando basado en el juego en el que esta es asegurado que me va gustar, ya lo catare bien cuando este completo esto