Linkale2 escribió:Gente, os recuerdo que UE5 es solo un motor, y de hecho uno bastante capaz. El juego no tiene por qué tener bugs o problemas de rendimiento si los creadores han hecho buen uso de ese motor. No es la herramienta la que hace al maestro
adriano_99 escribió:Juegazo, facilmente uno de los 3 mejores de su genero.
Llevaba un par de meses con ganas de rejugarme los dos pero me estaba esperando a esto.
Bajando la demo para pasar un poco el mono.
¿Cual dirias que es el segundo mejor? El primero obviamente es la saga Portal. Pregunto por si me estoy perdiendo alguno bueno, por ahora he jugado:
-Superliminal
-The Turing Test
-Superhot
-The witness
-Qube 1 y 2
Y varios mas que ahora no se me vienen a la cabeza
Sinceramente, para mi el mejor no es portal sino the talos princple 2.
La historia de los portal es divertida pero salvo un par de momentos contados no hay historia tal cual, la intriga se evapora en el momento del horno y portal 2 solo hace un giro sobre la formula del primero añadiendo más de lo que nos gustó, hasta el punto de que para mi solo la parte de la antigua aperture se siente de verdad una secuela.
Talos dos tiene una historia de verdad con intrigas, giros, personajes que hacen algo mas que hablarte de vez en cuando.
No me malinterpretes portal 1 y 2 son obras maestras de la que para mi es la mejor desarrolladora de la industria, valve, pero tienen 20 años y obviamente se nota.
Mi top 5 de puzles en primera persona seria:
1:Talos principle 2
2:Portal 1 y 2
3: Talos principle
4: The entropy centre
5: qube 1 y 2
Junto los qube y los portal en una sola posición porque considero sus segundas partes demasiado continuistas y encima son bastante cortos hasta el punto de que se pueden jugar uno detrás de otro como una sola experiencia.
Turing test no lo terminé pero no lo recuerdo muy allá.
The witness a nivel de puzles es posiblemente el mejor pero cada vez que intento jugarlo me siento como intentando comerme un plato gigante de arroz solo.
El mejor arroz del mundo probablemente pero arroz hervido solo.
Sin salsa (historia de verdad, lo siento pero lo que hace ese juego para mi no califica como tener historia) ni verduras o carne (personajes) nada.