The Technomancer

1, 2, 3, 4
@Sulei jeje. Yo como mucho me leeré o veré las conclusiones que saque gonzo al terminarlo pero no quiero saber más del juego o al final no me sorprenderá nada.

A mi lo único que me preocupa es que hagan los juegos difíciles porque si. Porque lo hayan puesto de moda los Dark Souls y Bloodborne. Creo que un juego tiene que ser difícil pero a la vez no ser frustrante por culpa de defectos del juego. Tiene que poner a prueba tus habilidades no tus nervios por culpa de un mal control o unos enemigos descompensados. Este es el único punto que me tiene algo mosca y del que me gustaría saber impresiones de los que los que lo están jugando.
Estoy sopesando comprar este título pero no quiero buscar mucha información para espoilearme lo menos posible.. ¿Podriais decirme, solamente, si es mundo abierto, si sería como un Mass Effect, un Dragon Age..? Me refiero, obviamente, al estilo de juego, no a la ambientación.

Gracias
Buenas chicos.

Os veo ahi con la duda de pillarlo [carcajad] .A ver el juego esta bien he seguido avanzando,el Let's Play me va a durar semanas seguramente porque tiene pinta de ser enorme en cuanto a contenido y en terminos generales es un buen juego al que dedicarle muchas horas.No hay que olvidar que Spider es un estudio diminuto y con poco presupuesto y se nota el esfuerzo empleado en el juego.El combate mejora bastante, conforme vas avanzando y mejorando se vuelve mas fluido y se disfruta mas,sobretodo el modo de combate con el escudo y la porra es muy efectivo y mi favorito.Cabe destacar tambien que los aliados se vuelven mas efectivos si los equipamos con mejores armas y ropas y tambien descubri hoy que puedes darle ordenes, que sean mas ofensivos o defensivos y la verdad es que ayuda bastante

Hay mucho combate eso si asi que hay que armarse de paciencia,he visto algunos bugs; los npcs no son demasiado inteligentes y se chocan o hacen movimientos raros,luego a la hora de continuar el juego con las misiones y demas me ha costado bastante habituarme,el juego en ese sentido hace un mal trabajo y cuesta saber donde ir y entender el menu de misiones, caotico en general de hecho hay misiones que he completado y me siguen apareciendo como no completadas,quizas sea un bug no estoy seguro pero raro desdeluego es.Otra cosa que chirria es el maldito respawn de enemigos,limpias la zona y si sales y entras esta llena de ellos otra vez,no se si matandolos extrayendo suero mueren permanentemente pero sea como sea me ha molestado ese aspecto.Seguro que sacan parche para arreglar estas cosas de todas formas como con todos los juegos en esta maldita generacion

Y bueno si uno es paciente,al final se aprende bien a jugarlo y a entender la mecanica y se disfruta pero siempre teniendo en cuenta que no es un triple A que tiene cosas bastante cutres,animaciones faciales inexistentes y algun bug.Yo terminare el juego de principio a fin porque esa es digamos la filosofia que quiero en el canal.Seguire subiendo estos dias mas videos a ver si os acaba convenciendo,pero como dije anteriormente ante la sequia que hay de momento no es una mala opcion :)

Saludos!
@Gonzo3420

Muchas gracias por tu aportación.
¿Si tuvieras que compararlo con otro título por sus mecánicas y estilo jugable sería con...?
¿Es mundo completamente abierto?
gonzo3420 escribió:Buenas chicos.

Os veo ahi con la duda de pillarlo [carcajad] .A ver el juego esta bien he seguido avanzando,el Let's Play me va a durar semanas seguramente porque tiene pinta de ser enorme en cuanto a contenido y en terminos generales es un buen juego al que dedicarle muchas horas.No hay que olvidar que Spider es un estudio diminuto y con poco presupuesto y se nota el esfuerzo empleado en el juego.El combate mejora bastante, conforme vas avanzando y mejorando se vuelve mas fluido y se disfruta mas,sobretodo el modo de combate con el escudo y la porra es muy efectivo y mi favorito.Cabe destacar tambien que los aliados se vuelven mas efectivos si los equipamos con mejores armas y ropas y tambien descubri hoy que puedes darle ordenes, que sean mas ofensivos o defensivos y la verdad es que ayuda bastante

Hay mucho combate eso si asi que hay que armarse de paciencia,he visto algunos bugs; los npcs no son demasiado inteligentes y se chocan o hacen movimientos raros,luego a la hora de continuar el juego con las misiones y demas me ha costado bastante habituarme,el juego en ese sentido hace un mal trabajo y cuesta saber donde ir y entender el menu de misiones, caotico en general de hecho hay misiones que he completado y me siguen apareciendo como no completadas,quizas sea un bug no estoy seguro pero raro desdeluego es.Otra cosa que chirria es el maldito respawn de enemigos,limpias la zona y si sales y entras esta llena de ellos otra vez,no se si matandolos extrayendo suero mueren permanentemente pero sea como sea me ha molestado ese aspecto.Seguro que sacan parche para arreglar estas cosas de todas formas como con todos los juegos en esta maldita generacion

Y bueno si uno es paciente,al final se aprende bien a jugarlo y a entender la mecanica y se disfruta pero siempre teniendo en cuenta que no es un triple A que tiene cosas bastante cutres,animaciones faciales inexistentes y algun bug.Yo terminare el juego de principio a fin porque esa es digamos la filosofia que quiero en el canal.Seguire subiendo estos dias mas videos a ver si os acaba convenciendo,pero como dije anteriormente ante la sequia que hay de momento no es una mala opcion :)

Saludos!



bueno yo ya traspase lo del tren y he salido al exterior y no veas que chungos los enemigos XDDD, solo los mato con la pistola, y menos mal que voy acompañado por uno que sino ni avanzo [+risas]
Sulei escribió:Lo que vi en el gameplay del compañero de antes es que estaba atacando a uno y el enemigo no cortaba su ataque, es algo que no me gusta nada...vamos si esta recibiendo estopa debe de cortar su ataque...

...o no. Hay muchos juegos donde la interrupción del ataque enemigo depende de lo débil que sea el propio enemigo y/o de lo pesada que sea tu arma.

Vamos, que puede haber de por medio un atributo "equilibrio" de manera explicita (como una estadística mas que mejorar o tocar) o implícita (como que simplemente haya armas mas contundentes que otras y enemigos mas pesados que otros y se vea a simple vista).

Es tan normal que se interrumpa al enemigo como que no, la cuestión es si está bien implementado para el ritmo de combate que pretenda tener: Algo tipo Souls o algo tipo beat em up, por poner dos ejemplos.

A lo que me pregunto: ¿Que tipo de combate tiene? En su momento cuando se vio algo se me antojó algo Souls, pero viendo esos arboles de habilidades, que hay enfrentamientos contra varios enemigos que se resuelven con normalidad... pero que luego leo que caen hostias como panes y que hay que ir con ojo, pues no se que pensar.
Madre mía, lo estoy probando en PC y ni paso del primer jefe... :O
la araña gigante del inicio

Creo que o estoy muy oxidado en esta clase de juegos (que también...) o el juego es chungo de la leche... Voy a tener que ponerlo en fácil... [decaio]
@McNamara Paciencia,cuesta pero en cuanto aprendes sehace mas facil,utiliza el escudo y cubrete bastante con R2 que eso para cualquier ataque,de primeras me paso lo mismo pero luego no cuesta tanto.Animo!
Pues me mola leer eso de que es difícil...
leewix escribió:Pues me mola leer eso de que es difícil...


El tema es lo que comentaba yo algunos comentarios más atrás. A mi no me parece lícito aumentar la dificultad del juego a base de aumentar resistencia en los enemigos, darles golpes devastadores y yo tener una resistencia mínima y causarles un daño de risa.

La dificultad debe estar equilibrada. En un rpg debe darte la sensación de progresión. Poder matar a los enemigos gracias a tu habilidad y a una progresión natural tus habilidades. Tiene que retarte pero no frustrarte.

En el momento en que te tengas que tirar una semana leveleando tu personaje para poder avanzar o que veas que a pesar de mejorar tus habilidades un boss no deja de fulminarte una y otra vez de un golpe... IA mediocres, controles imprecisos, cámaras traicioneras... Todo eso convierte un juego en frustrante, no en difícil.

A mi me parece muy complicado saber hacer un juego difícil. Por eso preguntaba unas líneas atrás si este juego es difícil por resultar un reto o porque el juego tira de tener descompensados constantemente las habilidades entre mis enemigos y yo.
@skar78 ahí si que llevas toda la razón, además de que lo has explicado a la perfección como debe ser la dificultad en un juego.
skar78 escribió:
leewix escribió:Pues me mola leer eso de que es difícil...


El tema es lo que comentaba yo algunos comentarios más atrás. A mi no me parece lícito aumentar la dificultad del juego a base de aumentar resistencia en los enemigos, darles golpes devastadores y yo tener una resistencia mínima y causarles un daño de risa.

La dificultad debe estar equilibrada. En un rpg debe darte la sensación de progresión. Poder matar a los enemigos gracias a tu habilidad y a una progresión natural tus habilidades. Tiene que retarte pero no frustrarte.

En el momento en que te tengas que tirar una semana leveleando tu personaje para poder avanzar o que veas que a pesar de mejorar tus habilidades un boss no deja de fulminarte una y otra vez de un golpe... IA mediocres, controles imprecisos, cámaras traicioneras... Todo eso convierte un juego en frustrante, no en difícil.

A mi me parece muy complicado saber hacer un juego difícil. Por eso preguntaba unas líneas atrás si este juego es difícil por resultar un reto o porque el juego tira de tener descompensados constantemente las habilidades entre mis enemigos y yo.



entonces te gustara su dificultad. yo lo estoy jugando en dificultad extrema y no es que yo sea muy bueno en estos juegos, pero puedo decir que, hubo un momento que estube 6 horas muriendo siempre en el mismo sitio, pero por fallos mios, que siempre tenia la sensacion de que casi lo conseguia. no me faltaban habilidades ni el enemigo era imposible, simplemente durante el combate los enemigos son buenos luchadores. soy level 23 y aun no he tenido que farmearme ninguna zona. eso si, voy haciendo misiones secundarias y principales.

a mi lo que me molesta es que me dan pocas armas y pocas armaduras (como en dragon age) alargar la duracion del titulo, simplemente por que va mas lento consiguiendo habilidades talentos y atributos... bueno, pese a eso, es un juego entretenido que su dificultad no es frustrante, que sus graficos son aceptables y que te divertiras mientras lo juegas.

espero haber ayudado.
@flypi Perfecto, pues ya me has disipado las últimas dudas. Ya tenía bastante claro que me iba a pillar el juego. Me gusta su ambientación y desde Bloodborne he recuperado el gusto por los juegos que suponen un reto. Salvando las distancias, este juego tiene ideas interesantes y es una mezcla de juegos que son un referente. Quizás el pegamento que une todas esas ideas no haya sido el mejor, o no todo se ha pegado de forma acertada. Aún así creo que será un juego disfrutable.

Lo mantengo como he dicho ahí en la recámara para pillarmelo en cuanto le encuentre hueco. Aún hay varios juegos en mi lista con prioridad. Por mi parte ya no quiero ver ni leer mucho más para no condicionar opinión ni spoilearme más y que así el juego me sorprenda lo máximo posible.

Gracias a todos los que lo estáis jugando, por vuestras impresiones y comentarios. A mi habéis ayudado mucho.
Gente vengo a deciros que sigo jugando y el juego mejora mucho conforme pasan las horas,me esta sorprendiendo en muchos aspectos,tanto en el combate como en las misiones,acontecimientos personajes y demas :) .Saludos!
Al final he caido y me le he comprado, a esperar a llegar del trabajo para probarlo. La verdad que no tengo mucho hype por los análisis que he leido y visto, aunque no dejan de ser opiniones personales.

Aunque con ese último comentario, @Gonzo3420, no se que pensar :D

¿Casi todos los escenarios del juego son como bajo tierra por lo que he podido leer o se sale bastante a la superficie?
@Lince1988 se sale poco a la superficie.


solo durante la noche, por la radiacion solar
flypi escribió:@Lince1988 se sale poco a la superficie.


solo durante la noche, por la radiacion solar


Gracias :)
Me esta encantando a medida que avanzo, lo juego en normal y lo veo difícil en muchas ocaciones, un puntazo el tema de progresión tanto de tu personaje como el de tus compis
Lo he empezado antes de irme a trabajar, me ha dejado un tanto frío, bien es cierto que un título de este tipo requiere horas y horas y yo apenas empecé por prisa y no llegar tarde a trabajar xD

Por cierto, ¿cual es la moneda en el juego?
Lince1988 escribió:Lo he empezado antes de irme a trabajar, me ha dejado un tanto frío, bien es cierto que un título de este tipo requiere horas y horas y yo apenas empecé por prisa y no llegar tarde a trabajar xD

Por cierto, ¿cual es la moneda en el juego?


La moneda es el suero,tranquilo sigue jugando es muy buen juego y pienso que tambien tiene notas inmerecidas,ese 4.9 de ign me dice que el analista lo jugó tres hora nada mas
gonzo3420 escribió:
Lince1988 escribió:Lo he empezado antes de irme a trabajar, me ha dejado un tanto frío, bien es cierto que un título de este tipo requiere horas y horas y yo apenas empecé por prisa y no llegar tarde a trabajar xD

Por cierto, ¿cual es la moneda en el juego?


La moneda es el suero,tranquilo sigue jugando es muy buen juego y pienso que tambien tiene notas inmerecidas,ese 4.9 de ign me dice que el analista lo jugó tres hora nada mas


Gracias :D

Si, lo seguiré jugando ya que este genero es mi favorito y son juegos que si juegas solo 3 horas es como meter la puntita.
Las notas pues en su línea, hoy en día se maltrata al estudio medio muy injustamente porque estos títulos sin tantísimo presupuesto se solían o suelen esforzar en otras facetas más importantes.
Venga vamos a darle un up al hilo para que el juego no caiga tan pronto en el olvido.

¿Qué tal avanza los que lo seguís jugando? ¿Se sigue manteniendo el interés? ¿Mejora, empeora, se mantiene el ritmo?
Sigo en el capitulo 2, entre la falta de tiempo y que el juego hay que dedicarle horas. Me esta costando.

ayer, porfin averigue que podia comprar recetas en los mercaderes de nuvel 2 y 3 para las armas y armaduras. Ahora hago mas daño y me hacen menos daño. Pero ojo, que si voy de sobrao y me descuido me matan.
El trofeo de Mal Karma esta bugueado? lo tengo en Malo y no salta..
Lo acabo de empezar y me esta gustando bastante. De momento no veo de donde a salido tanto palo ni tanta hateada con el juego, es mas me atrevería a decir que si esto venia con el nombre de Bioware detrás otra hubiera sido la recepción de la critica.
En fin, que cada dia tengo mas claro que la prensa del videojuego no vale para una puta mierda.
@juanx28 el juego tiene buenos momentos y el comienzo esta bien pero cuando lo termines te daras cuenta de que fallan muchas cosas y el reciclaje de escenarios es tal que hasta agobia en muchas ocasiones, yo me lo he pasado hoy mismo, vamos que hablo con conocimiento de causa

Lo empece pensande que era un juego de 8 y tras terminarlo no le daria mas de un 6
@gonzo3420 Vaya, me dejas un poco choffff. No me gustan los juegos que van cuesta abajo a medida que avanzas... Supongo que a mi ni a nadie. De este esperaba que al menos se mantuviera el ritmo o si caía en el medio que remontara en la recta final.

Al final es de esos típicos juegos que a las 10h ya estás deseando que se termine y solo juegas para acabarlo (por orgullo más que diversión). [snif]

Bueno, lo mantendré ahí como plan B para algún momento que este seco de juegos...
Yo también le tenía muchas ganas pero he quedado muy desencantado tras ver gameplays y opiniones. Al final creo que es un Bound by Flame 2.0. Eso sí, lo acabaré comprando cuando esté a 15-20 euros de segunda mano.
El problema es que el juego esta lleno de buenas ideas pero están mal ejecutadas ya sea por falta de presupuesto o por que los programadores han sido unos vagos. Me ha cabreado muchisimo que por ejemplo haya una base a la que vas a hacer una mision llena de enemigos y el juego mas adelante te obligar a ir de nuevo a esa base con los mismos enemigos a hacer otra mision diferente, es decir, reciclaje absoluto.

De primeras empieza bien, fueron listos, porque te va presentando escenarios nuevos y todo parece que avanza, despues a la mitad el juego se estanca y te hace moverte por los mismos putos escenarios doscientas veces con unos tiempos de carga que acaban cansando, tampoco ayuda que los enemigos reaparecen una vez dejas el escenario lo cual lo hace mas coñazo aún. No recomiendo pagar por él mas de 15 o 20 euros, porque el juego es muy engañoso


Saludos
Los enemigos no solo reaparecen sino que tienen patrones lineales y si salen de tu rango de visión y vuelven a la posición inicial se vuelven a curar por arte de magia. Hoy me toco hacer una mision donde tenia que escoltar a un político y una guarrilla mientras atacaba un grupo enemigo y no veas como me puteo el tema de la puta regeneración, entre que el juego es jodido y no perdona fallos + que te encierre un tirador y dos guerreros + lo de la regeneracion de vida si das unos pasos atras para curarte me termino sacando mucho de quicio, al final les tuve que plantar una bomba en medio bien a lo kamikaze para evitar que se curen si vuelven a la posición inicial jaja.

Y otra cosa que me esta dando mucho por culo son los putos subtitulos macho ¿pero que mierda es esta? son diminutos y cuesta un cojon y medio leer cada párrafo Entre que son diminutos, que hay tropecientas mil facciones y que los nombres son raros de cojones me estoy haciendo un calao mental que no tenéis ni idea, de la historia me estoy enterando lo justo vaya.

Lo mejor sin duda el sistema de combate y lo que me anima a seguir, me gusta mucho como lo han planteado y es bastante "táctico" dentro de lo que cabe.
Pues muchísimas gracias por vuestras opiniones, a mi me habéis aclarado mucho más en estos dos comentarios que en las reviews leídas de prensa.

Lo dejaré para cuando lo vea cerca de los 20€ en físico.
Voy 16 horas y de momento me esta encantando el juego, no se en que punto decís que la cosa se tuerce un poco pero yo de momento lo estoy disfrutando mucho. Opte por hacerme una clase solo orientada a luchar con el báculo (a lo Darth Maul vamos [jaja]) y es una gozada.
Decir que para mi a partir de la segunda ciudad el juego suma muchos mas enteros por cierto.

El combate para mi es genial, la historia quizás no es del todo interesante como debería pero el resto para mi cumple sobremanera.
Diriais que hace falta perderse con las secundarias para ganar nivel y hacer la campaña principal? O se puede hacer la trama principal mas o menos bien, sin perderte mucho en secundarias.

Gracias por la info
¿Alguien se ha pillado el juego en versión UK para confirmar si está en castellano? Pasaba ganas de probarlo pero la versión española no da bajada de precio...
Este juego por 25€ en una rebaja de la Store acabará cayendo.
Pues rescato un poco el hilo ya que empieza a encontrarse baratito y yo me lo acabo de pillar por 20 y pocos euros de importación (UK). Que por cierto ya también lo comento aquí, viene con subtítulos en castellano al igual que la versión española.

La verdad que de momento el juego con un par de horas me ha dado buenas sensaciones. Supongo que problema del juego irá apareciendo a medida que avance y se vuelva repetitivo. De momento me gusta la ambientación futurista e incluso algunos cortes de sonido de la banda sonora me han parecido trabajados. El primer punto molesto son un poco las animaciones. La transición entre andar y correr es brusca y a veces te pasas de frenada a la hora de acercarte a hablar con alguien. Tampoco son muy agradecidos los subtítulos. Una fuente demasiado pequeña para mi gusto.

El combate es simple pero me está pareciendo efectivo y entretenido. Me siento más cómodo en el modo cuchillos y pistola por el tema de que los esquives son rápidos y ágiles. No descarto ir combinando con otros sistemas de combate según las situaciones, pero de momento este es el que me parece más cómodo. Original eso de poder ir variando estilos...

De momento con ganas de seguir avanzando, descubrir nuevos escenarios y avanzar en la historia.
Me perdonáis el doble post pero a ver si refloto el juego y alguien se anima a probarlo.

Me lo acabo de terminar y será que, como decía, no me esperaba gran cosa pero me ha terminando gustando lo suyo. Tanto que me hice creo que todas las misiones y el juego me ha durado casi las 40h. Es verdad que se hace repetitivo con alguna misión pero no más que el Mad Max o Sombras de Mordor por poner algunos ejemplos

El juego no redescubre la rueda y parece que trata de inspirarse mucho en juegos como Mass Effect. Esa estructura de reclutar un grupo de compañeros, generar vínculos con ellos... Incluso las misiones secundarias en los que ellos están involucrados suponen un pequeño plus al argumento principal.

En cuanto a mecánicas puede parecer un juego difícil al principio pero a medida que mejoras tu equipamiento, armas, habilidades se va haciendo sencillo de avanzar. En nivel medio ni te preocupes de acabar frustrado, casi hasta demasiado fácil para los que buscan un reto. No me ha gustado el tema de accesos directos a los diferentes poderes. Demasiado enrevesado y con accesos directos muy limitados. Yo me lo acabé al final usando siempre los mismo (me lo hice prácticamente todo en modo furtivo).

Yo es un juego que recomiendo, baratito como está, a poco que te guste este tipo de ambientación. El juego no destaca sobremanera pero tampoco la caga estrepitosamente en nada. Gráficamente es vistoso con cierta variedad de escenarios. La historia no se desarrolla con la epicidad de un Mass Effect pero la sigues con interés. No tiene un mal final con su boss bien duro... No se, creo que le daría un 7,5. Me ha entretenido de lo lindo.
Rebajado a 15€:

https://psprices.com/region-es/game/259 ... chnomancer

Se me quedó pendiente este juego igual es buen momento ahora...
En la store de ps4 esta a 15 euros, puede que caiga x ese precio
juanx28 escribió:Voy 16 horas y de momento me esta encantando el juego, no se en que punto decís que la cosa se tuerce un poco pero yo de momento lo estoy disfrutando mucho. Opte por hacerme una clase solo orientada a luchar con el báculo (a lo Darth Maul vamos [jaja]) y es una gozada.
Decir que para mi a partir de la segunda ciudad el juego suma muchos mas enteros por cierto.

El combate para mi es genial, la historia quizás no es del todo interesante como debería pero el resto para mi cumple sobremanera.

Coincido contigo
Danikill0 escribió:En la store de ps4 esta a 15 euros, puede que caiga x ese precio


Yo te lo recomiendo.

Puede que sea un poco repetitivo y no sea un triple AAA pero para nada es un mal juego y por 15€ yo ni me lo pensaba. Además es un juego que tiene una duración mas que decente. Dále una oportunidad.

Saludos.
@24JackBauer86
Muchas gracias y por lo que veo en los videos tiene buena pinta
Yo cre que por 15€ que está en la store, mismo precio que lo puedo encontrar en pc tambien, caerá, por ir ampliando mas la coleccion de ps4, y esque ya lo probé en pc por encima en su dia, y me convenció en lineas generales lo que vi, y mas o menos saqué unas conclusiones similares a lo que comenta el compañero skar.

EDIT: Pues le he metido unas horas y de momento, me gusta todo, desde la ambientacion cyberpunk, pasando por las misiones, que todas tienen su narrativa, historia propia y demas de momento, secundarias incluidas, e incluso el combate, que aunque no creo que sea lo mas pulido del mundo, llega a enganchar a medida que le pillas el truco, y es retante de cojones, incluso en normal XD, y a raiz de eso, unas dudas @skar78:

- Me encuentro conque de 2-3 ostias me dejan fino XD, independientemente de que voy subiendo de nivel, equipando algun traje mejor etc, o subiendo resistencia, ya digo, la media es eso, 2-3-4 golpes, a tomar por saco xD, y la cuestion, esque curaciones de esas, al depender del suero, no puedo crear muchas por vez.....cual es la estrategia a seguir a ese respecto? Pillar suero de todos los enemigos? pero claro, eso quita karma, pero realment,e en que influye? porque esque extrayendolo solo de bichos voy siempre justisimo de curaciones, de eso de una media de 4-5 [+risas] , algunos consejos?

P.D: Unas capturas, y esque ya digo, el diseño artistico me encanta, es como una especie de midgar de FFVII en 3d:

Imagen
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[Ooooo]
@Zack_VII Muy buenas compañero...

Ya te aviso que el inicio se hace duro pero a medida que avanzas y recolectas objetos se te irá facilitando el trabajo. Decirte que yo no le robaba el suero a los enemigos. No los mataba vaya (iba de bueno). En principio el hecho del karma te va a afectar de cara a la relación que lleves con tus compañeros.

Por ejemplo, hacer buenas acciones o trabajos para una facción hace que te pongas en contra de otras. Esto afecta a que si tu relación con los ladrones por ejemplo es mala, estos te atacaran cuando te muevas por su territorio. Lo mismo me imagino que si tus compañeros ven que matas indiscriminadamente gente. Digo imagino porque ya digo que jugué en plan bueno.

Vendiendo cosas conseguirás suero y al final, poco a poco el juego se hará más sencillo. Yo siempre juego con el síndrome de Diógenes activado jeje...

No se qué combinación de personaje estás usando. Yo por ejemplo me incliné por la de furtivo para esquivar golpes pero es cierto que te hace bastante vulnerable y con un par de golpes, sobre todo al principio del juego, estás fuera de combate. Ya no me acuerdo si había escudos o alguna mejora que te regenera vida... Lo que sí recuerdo es que a medida que avanzas y haces secundarias el juego se va haciendo más asequible. Pero ya digo que lo puedes jugar sin "matar" gente perfectamente.
skar78 escribió:@Zack_VII Muy buenas compañero...

Ya te aviso que el inicio se hace duro pero a medida que avanzas y recolectas objetos se te irá facilitando el trabajo. Decirte que yo no le robaba el suero a los enemigos. No los mataba vaya (iba de bueno). En principio el hecho del karma te va a afectar de cara a la relación que lleves con tus compañeros.

Por ejemplo, hacer buenas acciones o trabajos para una facción hace que te pongas en contra de otras. Esto afecta a que si tu relación con los ladrones por ejemplo es mala, estos te atacaran cuando te muevas por su territorio. Lo mismo me imagino que si tus compañeros ven que matas indiscriminadamente gente. Digo imagino porque ya digo que jugué en plan bueno.

Vendiendo cosas conseguirás suero y al final, poco a poco el juego se hará más sencillo. Yo siempre juego con el síndrome de Diógenes activado jeje...

No se qué combinación de personaje estás usando. Yo por ejemplo me incliné por la de furtivo para esquivar golpes pero es cierto que te hace bastante vulnerable y con un par de golpes, sobre todo al principio del juego, estás fuera de combate. Ya no me acuerdo si había escudos o alguna mejora que te regenera vida... Lo que sí recuerdo es que a medida que avanzas y haces secundarias el juego se va haciendo más asequible. Pero ya digo que lo puedes jugar sin "matar" gente perfectamente.


Pues de momento estoy subiendo sobretodo baculo y technomancer, auque voy alternando entre las armas segun vea que se desarrolla el combate, me gusta ir cambiando, y seguramente suba algo tambien la de escudo + porra, porque veo que el escudo es bastante util. Y de skills, de momento he subido una de cada, menos la de poder, que tambien la subiré un punto y luego ya veré a cual doy prioridad.

Lo que pasa esque ya digo, entre que dan poco suero en general, y que de momento por mas que recolecto, tampoco tengo mucha cosa para vender (algun traje que no mejore a ninguno de los del team, lo mismo algun arma, pero cosas aisladas vaya) pues eso, que veo algo pelao de curaciones para el daño medio que me hacen XD...lo que he visto que al terminar combate a veces se regenera la vida no? o es siempre?

Y tema misiones, entiendo entonces que no es recomendable hacerlas todas? porque entiendo que las hay de distintas facciones y que o te llevas bien con unas o con otras no? O si se pueden hacer todas sin problemas?
@Zack_VII Sí, tras cada combate la vida se regenera. Respecto a lo de las misiones secundarias el tema no es dejar de hacerlas, es elegir cuando hacerlas para equilibrar tu relación con unas y otras. Si te llevas muy bien con una facción deja de hacer misiones para ellos y haz otras para la facción contraria...

Yo por ejemplo recuerdo haber gastado bastantes puntos en aumentar la barra de vida. Si potencias todos los estilos de lucha al final acabas repartiendo los puntos... Son diferentes formas de jugar pero yo por ejemplo preferí potenciar el estilo que se me da bien, la vida/ resistencia y los poderes tecnomantes.
El Báculo es la hostia, yo jugué solo con el y es un gozada el moveset que tiene. Lastima que el editor de personaje sea putapenico que sino crearse un engendro parecido a Darth Maul tiene que ser orgásmico.
Hola!

Alguien me explica si se pueden generar medikits? O solo cmprar a mercaderes?

Llevo unas 5 horas y no se realmente si se puede...

Thanks

El juego meh, aunq el estudio ha mejorado del anterior bound by flame..
mcplata escribió:Hola!

Alguien me explica si se pueden generar medikits? O solo cmprar a mercaderes?

Llevo unas 5 horas y no se realmente si se puede...

Thanks

El juego meh, aunq el estudio ha mejorado del anterior bound by flame..


En las mesas de trabajo puedes crear inyecciones de salud, de energía y trampas.

Yo llevo unas 12 horas de juego y me está gustando mucho más que Bound by Flame, en comparación este Technomancer me parece una obra maestra ( Bound era malo, malo )
191 respuestas
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