› Foros › PlayStation 4 › Juegos
gonzo3420 escribió:Buenas chicos.
Os veo ahi con la duda de pillarlo .A ver el juego esta bien he seguido avanzando,el Let's Play me va a durar semanas seguramente porque tiene pinta de ser enorme en cuanto a contenido y en terminos generales es un buen juego al que dedicarle muchas horas.No hay que olvidar que Spider es un estudio diminuto y con poco presupuesto y se nota el esfuerzo empleado en el juego.El combate mejora bastante, conforme vas avanzando y mejorando se vuelve mas fluido y se disfruta mas,sobretodo el modo de combate con el escudo y la porra es muy efectivo y mi favorito.Cabe destacar tambien que los aliados se vuelven mas efectivos si los equipamos con mejores armas y ropas y tambien descubri hoy que puedes darle ordenes, que sean mas ofensivos o defensivos y la verdad es que ayuda bastante
Hay mucho combate eso si asi que hay que armarse de paciencia,he visto algunos bugs; los npcs no son demasiado inteligentes y se chocan o hacen movimientos raros,luego a la hora de continuar el juego con las misiones y demas me ha costado bastante habituarme,el juego en ese sentido hace un mal trabajo y cuesta saber donde ir y entender el menu de misiones, caotico en general de hecho hay misiones que he completado y me siguen apareciendo como no completadas,quizas sea un bug no estoy seguro pero raro desdeluego es.Otra cosa que chirria es el maldito respawn de enemigos,limpias la zona y si sales y entras esta llena de ellos otra vez,no se si matandolos extrayendo suero mueren permanentemente pero sea como sea me ha molestado ese aspecto.Seguro que sacan parche para arreglar estas cosas de todas formas como con todos los juegos en esta maldita generacion
Y bueno si uno es paciente,al final se aprende bien a jugarlo y a entender la mecanica y se disfruta pero siempre teniendo en cuenta que no es un triple A que tiene cosas bastante cutres,animaciones faciales inexistentes y algun bug.Yo terminare el juego de principio a fin porque esa es digamos la filosofia que quiero en el canal.Seguire subiendo estos dias mas videos a ver si os acaba convenciendo,pero como dije anteriormente ante la sequia que hay de momento no es una mala opcion
Saludos!
bueno yo ya traspase lo del tren y he salido al exterior y no veas que chungos los enemigos DD, solo los mato con la pistola, y menos mal que voy acompañado por uno que sino ni avanzo
Sulei escribió:Lo que vi en el gameplay del compañero de antes es que estaba atacando a uno y el enemigo no cortaba su ataque, es algo que no me gusta nada...vamos si esta recibiendo estopa debe de cortar su ataque...
la araña gigante del inicio
leewix escribió:Pues me mola leer eso de que es difícil...
skar78 escribió:leewix escribió:Pues me mola leer eso de que es difícil...
El tema es lo que comentaba yo algunos comentarios más atrás. A mi no me parece lícito aumentar la dificultad del juego a base de aumentar resistencia en los enemigos, darles golpes devastadores y yo tener una resistencia mínima y causarles un daño de risa.
La dificultad debe estar equilibrada. En un rpg debe darte la sensación de progresión. Poder matar a los enemigos gracias a tu habilidad y a una progresión natural tus habilidades. Tiene que retarte pero no frustrarte.
En el momento en que te tengas que tirar una semana leveleando tu personaje para poder avanzar o que veas que a pesar de mejorar tus habilidades un boss no deja de fulminarte una y otra vez de un golpe... IA mediocres, controles imprecisos, cámaras traicioneras... Todo eso convierte un juego en frustrante, no en difícil.
A mi me parece muy complicado saber hacer un juego difícil. Por eso preguntaba unas líneas atrás si este juego es difícil por resultar un reto o porque el juego tira de tener descompensados constantemente las habilidades entre mis enemigos y yo.
flypi escribió:@Lince1988 se sale poco a la superficie.solo durante la noche, por la radiacion solar
Lince1988 escribió:Lo he empezado antes de irme a trabajar, me ha dejado un tanto frío, bien es cierto que un título de este tipo requiere horas y horas y yo apenas empecé por prisa y no llegar tarde a trabajar xD
Por cierto, ¿cual es la moneda en el juego?
gonzo3420 escribió:Lince1988 escribió:Lo he empezado antes de irme a trabajar, me ha dejado un tanto frío, bien es cierto que un título de este tipo requiere horas y horas y yo apenas empecé por prisa y no llegar tarde a trabajar xD
Por cierto, ¿cual es la moneda en el juego?
La moneda es el suero,tranquilo sigue jugando es muy buen juego y pienso que tambien tiene notas inmerecidas,ese 4.9 de ign me dice que el analista lo jugó tres hora nada mas
ayer, porfin averigue que podia comprar recetas en los mercaderes de nuvel 2 y 3 para las armas y armaduras. Ahora hago mas daño y me hacen menos daño. Pero ojo, que si voy de sobrao y me descuido me matan.
juanx28 escribió:Voy 16 horas y de momento me esta encantando el juego, no se en que punto decís que la cosa se tuerce un poco pero yo de momento lo estoy disfrutando mucho. Opte por hacerme una clase solo orientada a luchar con el báculo (a lo Darth Maul vamos ) y es una gozada.
Decir que para mi a partir de la segunda ciudad el juego suma muchos mas enteros por cierto.
El combate para mi es genial, la historia quizás no es del todo interesante como debería pero el resto para mi cumple sobremanera.
Danikill0 escribió:En la store de ps4 esta a 15 euros, puede que caiga x ese precio
skar78 escribió:@Zack_VII Muy buenas compañero...
Ya te aviso que el inicio se hace duro pero a medida que avanzas y recolectas objetos se te irá facilitando el trabajo. Decirte que yo no le robaba el suero a los enemigos. No los mataba vaya (iba de bueno). En principio el hecho del karma te va a afectar de cara a la relación que lleves con tus compañeros.
Por ejemplo, hacer buenas acciones o trabajos para una facción hace que te pongas en contra de otras. Esto afecta a que si tu relación con los ladrones por ejemplo es mala, estos te atacaran cuando te muevas por su territorio. Lo mismo me imagino que si tus compañeros ven que matas indiscriminadamente gente. Digo imagino porque ya digo que jugué en plan bueno.
Vendiendo cosas conseguirás suero y al final, poco a poco el juego se hará más sencillo. Yo siempre juego con el síndrome de Diógenes activado jeje...
No se qué combinación de personaje estás usando. Yo por ejemplo me incliné por la de furtivo para esquivar golpes pero es cierto que te hace bastante vulnerable y con un par de golpes, sobre todo al principio del juego, estás fuera de combate. Ya no me acuerdo si había escudos o alguna mejora que te regenera vida... Lo que sí recuerdo es que a medida que avanzas y haces secundarias el juego se va haciendo más asequible. Pero ya digo que lo puedes jugar sin "matar" gente perfectamente.
mcplata escribió:Hola!
Alguien me explica si se pueden generar medikits? O solo cmprar a mercaderes?
Llevo unas 5 horas y no se realmente si se puede...
Thanks
El juego meh, aunq el estudio ha mejorado del anterior bound by flame..