Zack_VII escribió:Yo llevo mas de 10 horas ya, y la verdad, quitando aspectos propios de una superproduccion, royo pues unas animaciones mas pulidas, ost mas variada, lo tecnico en general (aunque para no ser AAA da el pego totalmente) , etc , creo que en el esqueleto del mismo, la base, es notable sinceramente, tiene una ambientacion lograda, y un lore y contextos muy interesantes si indagas en ellos, todo el politiqueo entre abundancia, la oposicion, los tecnomantes, los mutantes, el ejercito, terroristas, los bajos fondos controlados por la mafia, forman un conjunto muy interesante y que en lo personal me parece mas atractivo que el clasico contexto fantastico del rpg promedio, aunque eso ya son gustos.
En lo jugable, el combate , entre el control y la camara, a veces se vuelve un tanto caotico, aunque a medida que le pillas el truco, controlas mas y mas y se hace disfrutable, sobretodo por el royo FFXV que tiene en cuanto al cambio de armas insitu, y lo que cambia el estilo y enfoque segun el arma, amen de que el sistema de desarrollo del personaje es bastante bastante profundo, dando para buils y estilos dispares. Y bueno, el crafteo, mejora de armas y demas, tiene tambien su profundidad.
Y respecto al contenido secundario, el juego cuenta con un buen numero de secundarias, el 90% de las mismas con su propia mini-historia/trama, que generalmente amplian el lore de la zona, y suelen constar de varias fases cada una, con elecciones y demas de por medio, que pueden ademas mejorar o empeorar tus relaciones con las distintas facciones, por lo que creo que merece la pena hacerlas.
Vamos, que en mi caso, y mas a los precios actuales que se encuentra tanto en ps4 como en pc, muy satisfecho con la compra, ya me pareció interesante mars wars log, y este es aquel, mejorado en todos los aspectos.
Recomiendo para los que tengan dudas, un par de videoanalisis, que son los que mas me ayudaro ami a hacerme una idea del producto y con los que coincido bastante, uno en español, otro en ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=iJ1gYmjZrFohttps://www.youtube.com/watch?v=6CYOCOXQ-3g