The Terminator de m????

Hola

el otro dia me pillé este juego para mega, porque lo jugué en Master System y me picó, y como la vendí luego, pues se me quedó el gusanillo, asi que lo vi tirao de precio para mega y me lo pillé.

El caso es que aparte de ser chungo de cojones (como no te lo pongas en easy, las pasas putas para "sobrevivir" con la mierda de arma predeterminada) no consigo pasarme la primera fase.

No se que hacer, llego al final, pongo la bomba para volar el generador , empieza la cuenta atrás de menos de 1 minuto, y luego ¿¿¿DONDE VOY???

siempre se me acaba el tiempo y a volver a empezar de 0 (otra putada del juego)

He vuelto para atrás, he subido a la superficie, y nada de nada, cuando acaba la cuenta, a tomar por culo.

¿alguna idea?

salu2
Si mal no recuerdo tenías que volver a la superficie, pero por otro acceso, no volviendo atrás. Luego te cargabas otro HK y entrabas en una especie de cúpula.

Y si la primera fase te parece jodida, cuando llegues a la cuarta y última vas a FLIPAR.
A ver, a ver si me explico bien, SIGUE LOS PASOS DE SHIVA :P

Cuando pongas el petardo se vuelve la pantalla roja.

Sube las escaleras

Ve hacia la IZQUIERDA

BAJA las escaleras y continua hacia la IZQUIERDA

SUBE las escaleras que te encuentras y pega un salto a la DERECHA (aquí estoy seguro que es donde te pierdes)

Sigue por la DERECHA y subirás otras escaleras, y te das de narices con unas escalerillas que te llevan a la superficie, sigue por la derecha y llegas al fin.
Si no recuerdo mal me llegué a la decima (y ultima) fase del de megaCD, pero me parece que era diferente...
Amano Jacu escribió:Si no recuerdo mal me llegué a la decima (y ultima) fase del de megaCD, pero me parece que era diferente...

Si, el de megacd es diferente.

Por cierto ya me llegue a la 3ª fase (la comisaría) y me peló el puto terminator porque lo chungo es que pasa saltar por encima de él ha de estar tendido en el suelo parpadeándo, y esto pasa cuando lo tumbas 3 veces, a la tercera parpadea y pasas, el problema es que mientras le disparas, por detrás tienes a unos cuantos polis lanzándote metralla, y encima al poco de dispararles se levantan y siguen dandote caña xddd

lo jodido es que a la que palmas te pone GAME OVER y vuelta a empezar, y eso desespera y acabas chapando la mega y a la mierda el terminator
cierto, tenia un nivel de dificulta muy alto. yo no pase de la discoteca. termine mandandolo al corpus
6 respuestas