the terminator

Holas,

Os va el juego PS2.The.Terminator-Dawn.Of.Fate.PAL.NTSC.Kalisto.Teddybear, con el parche que hay en spiv???? Esque lo he quemao como siempre la iso y no me funciona. Y otra cosa el adrenalin se puede aplicar a las isos y bin aunque no lleven proteccion? ¿pasa algo?
venga adeu.
[looco] Hay que ver... casi nunca te rulan los parches, no ? [barret]

Si, funciona con el parche de SPIV.

El ADRenalin Patcher es solo para los usuarios de chips q no soporten juegos EA, osea, SOLO es para juegos de EA.
holas,

si que es verdad que hay un monton de parches de spiv que no me rulan en los juegos, de echo me pillo los juegos en base que este el parche sino paso. La verdad que no tengo ni idea si a la peña le va porque a mi no, mi paranoia es del swap magic 2 y ps2 v7, que pienso que no van por eso. Porque uso cds buenos, el cdrwin 4.0 y a 4X, mode2 (he probao la v 3.9 pero no detecta la grabata). Volvere a parchearlo y quemarlo y a ver. En fin, no te como + la olla, muchas gracias por contestar.

pd: ¿el juego merece la pena?

Felices fiestas y Adeu
El juego no está mal, tiene sus puntos.

P.D. Y sigo con mi StarWars Bounty hunter ... X-D
Hola

Pues yo también lo tengo y funciona el parche.

La verdad es que es muy raro lo tuyo :O :O .

Quizás sea lo que tu dices de la v-7 ?¿?¿?¿

salu2 y suerte
holas,

pues si hijo, estoy es un castigo diario, jejeje. Lo suyo seria q alguno que tubiese esta version 7 de play , pues confirmara si van o no, al final no sabes si esque no parcheo bien o se graba mal o yo que se....
por cierto LBA, el juego este que dices de starwars ¿de que va?, me queda poco pa acabar el code veronica x y es pa enviciarme con algun juego, jejeje.

Enga gracias por contestar
[sonrisa] El de Star Wars Bounty Hunter va de que eres un cazarrecompensas (Jango Fett) y tienes q ir persiguiendo maleantes por la galaxia.

P.D. Es la caña ahora q me han dado el Jetpack [666]
Holas,

Ok, voy a ver si lo pillo, aunque sin jetpack de ese.

pd: gracias por to.
7 respuestas