Epic Games ha renovado el juego gratuito que entrega cada semana y hasta el jueves 19 de noviembre ofrece The Textorcist. A partir de entonces la tienda permitirá añadir dos títulos en la biblioteca: la aventura espacial Elite Dangerous y los rompecabezas de The World Next Door.
The Textorcist es un shoot 'em up tipo bullet hell donde los jugadores deberán esquivar las balas mientras escriben exorcismos. El protagonista de la aventura es Ray Bibbia, que se enfrentará a una ciudad en decadencia y por cuyas calles campan a sus anchas matones, crimen y censura.
Yo estaba esperando hace tiempo...No porque sea un juegazo[que no lo sé, aún no lo he probado ] sino porque es muy original en planteamiento[por lo menos para mi] y me va a venir genial para ejercitar un poco el cerebro y los dedos
Los de al semana que viene tampoco pintan mal, sobretodo el Elite Dangerous
Yo es lo que hago generalmente. Este me llamaba porque cuando he visto el trailer en realidad he pensado que el muñeco se movería solo al escribir (una pauta ya definida que tienes que escribir rápido o algo así). Ha sido cogerlo y bajarlo enseguida, y mira, me equivocaba . Una lástima porque se ve trabajado.
¡Cago en! Justo lo compré durante Halloween porque llevaba meses en la wishlist .
Juegazo, al principio se hace un poco difícil, pero todo es pillarle el truquillo. Con algo de práctica puedes usar las flechas del teclado y escribir algunas palabras cortas con una mano mientras escribes con la otra.