The Thing. Primeras horas de juego.

Pues....esta bien.
Graficamente no se pasa, supongo que sera porque viene de la ps2, pero el planteamiento es original y promete.

Los bichos se hacen esperar. Para que salga el primero, tienes que resolver algunos puzzles, bueno, mas que puzzles, encontrar algunas llaves y codigos para puertas.

La verdad es que aunque los graficos no se pasen, la ambientacion es buena y te metes en la historia.
El manejo de tu equipo es original. Tienes que controlar su barra de miedo, confianza en ti, (si pierden la confianza, no te hacen caso, e incluso pueden ir a por ti)
Despues de alguna que otro decepcion, este juego promete.
Todavia no han empezado las bisceras, (solo me ha salido un par de bichos pequeñitos) pero si el sistema de lucha esta a la altura puede ser un buen juego.
Lo de tener que cuidar de tus amigos y qeu confien en ti le da un toque de originalidad, que ha pesar de todo no conseguira que este juego resulte divertido. Pero en serio, cuantos videojuegos basados en peliculas os parecen buenos de verdad??? y que nadie me salte el buffy o algo parecido.
Tampoco es que sea la ostia.
La verdad, es que la avalancha de juegos ya ha empezado (al menos en USA), y creo que los MUST HAVE siguen siendo los mismos de siempre. A este paso, creo que tendremos que esperar a Proyect Ego para ver un juego xbox de verdad.
Aunque Splinter Cell ya esta cerca, pero me parece a mi........
El juego graficamente... no es de los mejores que he visto y lo extraño es que a veces da tirones [buuuaaaa]
3 respuestas