The Thing remastered



¿Se unirá este título de Nightdive Studios a los mejores juegos de Nintendo Switch en 2024? Parece que tenemos la confirmación del regreso en forma de remaster de The Thing. Estará disponible a finales de este año.

En concreto, ya sabemos que Nightdive Studios ha estado en racha recientemente, lanzando excelentes remasterizaciones como Star Wars: Dark Forces Remaster, PO’ed: Definitive Edition y System Shock. El estudio lo ha confirmado con este tráiler:


En la tundra ártica helada, un misterioso extraterrestre que cambia de forma ha acabado con la tripulación del centro de investigación US Outpost #31. En The Thing: Remastered, los jugadores se ponen en las botas del Capitán JF Blake, el líder de un equipo de rescate de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos enviado para investigar los espeluznantes eventos que ocurrieron en la película original de The Thing.

Atrapado por los elementos y en riesgo de infección por una entidad horrible, Blake debe mantener unido a su escuadrón para sobrevivir ganándose su confianza y asegurándose de que su miedo y paranoia no se apoderen de ellos… ni de él mismo.
Lo espero con ansias, que justo me descargué la versión original de PC hace no demasiado con intención de jugarlo.

A ver si concretan más la fecha...
Ostras! Que buena noticia. Lo jugué en su día y me encantó!
Yo le di en PS2 y la verdad me molaba mucho, pero tenía unos fallos de control muy importantes.
Eso sí,la ambientación estaba muy logrado y el juego enganchaba.
Esperemos salga versión física.
Guauuuu me termine este juego en pc hace muchos años y le tengo en gran estima, no estaría nada mal un lavado de cara, siempre me resultó unas mecánicas muy interesantes, las que usaba este juego
4 respuestas