The Thing

donde puedo encontrar la guia?
http://www.gamefaqs.com

En ingles y para PS2, pero tambien vale.

En español creo q aun no hay.
Es cierto,todavia no ha aparecido ninguna guia en español.Pero si te has quedado atascado en algun sitio dimelo,yo me he pasado bastante.

SaLuDeTeS
yo me he kedao atascao,al emepzar el juego,la primera vez q puedes guaradr la partida,pues,a partir de ahi no se pa onde tirar.

salu2.
Ya se donde dices,creo recordar que tienes que salir a fuera y segir las luces que hay por la nieve,te llevaran hasta una pekeña caseta destruida y ahi saldra un video,mas tarde tendras que seguir a otras luces que hay en la nieva y aparecera un helicoptero se llevaran a tus compañeros y tu tendras que poner unas C4 en las primeras habitaciones que entraste al principio del juego.

Creo que era algo asi.

Suerte Dinio!!!
ok,gracias blade,intentaré pasarlo,ya te contaré. [oki]

PD:cuando me salga el primer omnstruo,me va a asustar?o no caga mucho el juego? [sonrisa]
Yo me he atascado en el laboratorio, poco despues de que te encierren en la habitacion, consigo salir, me cargo a todos los bichos, pero por mas que paseo por los pasillos con dos tios mas no consigo salir de ahi [+furioso] , si alguien se lo ha pasado que mo explique como.
Saludos.
6 respuestas