the thing

Hola, he heho un backup de the thing copiando todo al hd y lo grabe, use un parche no cd y instala y funciona, pero me extraña lo poco que ocupa, unos 230 Mb puede ser o es que le falta algo,
saludos
Pues si el backup te va sin problemas tu tranki, lo k si es recomendable es activar el muestreo de archivos ocultos para no dejarse nada atras.
Salu2.
No te ekivocas chico. el juego en si es una chorradilla i ocupa mu pokito. Lo k realmente me extraña es k para psx2 se gasten un dvd.......xDDDDDDDDDD.. con lo cual vemos k por mucho espacio k tengan en muchos juegos no lo aprovechan....

Suerte!
Siendo asi pos vale, es que el original se ve lleno y como primero use el clone y un CD-80 y escribió hasta casi el final y luego al volcar lo del HD a otro CD, este quedo escrito menos de la mitad , pues me extraño.
Por cierto la copia con el clone es 100% operativa.
Escrito originalmente por Morglum007
Lo k realmente me extraña es k para psx2 se gasten un dvd.......xDDDDDDDDDD.. con lo cual vemos k por mucho espacio k tengan en muchos juegos no lo aprovechan....

Lo k pasa es k en ps2 le meten todos los idiomas, español, inglés, francés, alemán... por eso ta en dvd [poraki]
te lo habra grabado asta el final porke asi estara puesto en el clonecd. con el nero o con otros solo graba los archivos.
no graba hasta el final. un saludo, y solo okupa 230mb mas o menos el cd original asi k lo tienes bien copiado.
[ok] [barret]
5 respuestas