The trials of topoq y Operation Creature Feature ya en el store, pero se bloquean

Hola a todos,

Estos dos juegos estan ya en el Store por 4,99 cada uno. Yo los he comprado pero me he llevado un gran digusto, se quedan bloqueados al inicio en cargando.

Despues de salir el logotipo de havok la camara activa el led rojo y se quedan con el texto de cargando totalmente bloqueados.

La unica forma de paralos es pulsando el PS y seleccionando Salir del juego, lo que provoca que la consola se reinicie, ni siquiera sale del juego de forma normal.

Alguien más lo tiene y le pasa lo mismo?
La camara funciona perfectamente con The eye of judgement, asi que el fallo de fabricacion de la camara queda descartado.

Saludos
Pues a mi me interesan esos dos jueguecitos, asi que espero que alguien te conteste a ver :-p
Pues yo compre ayer el Operatio Creature Feature, y me va perfecto, es una mezcla mas o menos entre el lemings y el abe's odissey pero usando tu cuerpo como mando XD.
Spoock escribió:Pues yo compre ayer el Operatio Creature Feature, y me va perfecto, es una mezcla mas o menos entre el lemings y el abe's odissey pero usando tu cuerpo como mando XD.

Que mosqueo porque a mi no me va ninguno de los dos. Y los he vuelto a descargar hoy.

TIenes la ps3 pal o otra version?

Saludos
Pero que por culo está dando la puta store colga...k si bajamos cosas que o van, etc..
Tommy_Vercetti escribió:Pero que por culo está dando la puta store colga...k si bajamos cosas que o van, etc..

:S, a mi no me a dado nunca ningún problema, no generalizemos casos aislados.
-MasMe- escribió:
:S, a mi no me a dado nunca ningún problema, no generalizemos casos aislados.

A mi tampoco me ha dado ningún problema, pero me refiero como los juegos que sacan sin probarlos, como los de PSX que tubieron que retirar...y leo muchisimas veces demos que no van, que no se instalan, gente no le arranca el warhawk y cosas asi, se ve demasiado...no vengo a defender la 360 ¬¬
Ami nunca me ha pasado nada con la store ni juegos que no se intalan ni nada por el estilo. Estos juegos solo funcionan con la PS EYE no? con la eye toy nanai?
Consola PAL, pues mira que me he bajado cosas del store ya, incluyendo el Warhawk y ni un solo problema, la verdad es que cuando te acostumbras a navegar por el store hasta es comodo y facil encontrar las cosas, ojo no digo que sea mejor que xbox live, tengo los 2 y el live tambien esta muy bien.

Oznospa, si solo funciona con la playstation eye, la eye toy no te funcionara, comprobado almenos con el eyecreate xD
Donde habeis pillado la camara?Es la misma q la q saldrá en españa?
la unica manera de manera de momeno de conseguir la camara es comprandote el Eye of Judgment, pero si te esperas a principios de novienbre se vendera aparte.
Yo tambien me he bajado muchisimas cosas pero eston son los dos primeros que fallan. Incluso lo he descargado otra vez, por si habia un error de transferencia y nada.

Pero me temo el problema, los juegos no son tan libre region como dicen. Tengo la PS3 jap.
Todos los juegos que tengo hasta ahora funcionan sin problemas incluso el warhawk pal, pero veo que algo han hecho con estos.

He llamado al servicio tecnico y me han dicho que llame el lunes que estan los expertos en online. Asi que a esperar.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas
a mi tambien se me queda pillado en la pantalla de cargando el trials....pues que gracia...mi ps3 la traje yo mismo de hong kong...y por lo que he leido a quien le pasa es a los que no tenemos la version pal...pues que gracia, podrian avisar y me gasto los 5€ en otra cosa.

Saludos
Alguien ha comprado la camara sin ser con el eye of...? Se supone que iba a estar para noviembre pero en el corte ingles na de na y eso que estamos a 4 de diciembre
En mediamarkt la venden desde noviembre a 38€. Por lo menos en Zaragoza.
¿Habéis probado los otros juegos que hay?¿Los de 3€?
Yo tengo ambos juegos y funcionan sin problemas. Son ALUCINANTES y enganchan una barbaridad. El reconocimiento del movimiento es PERFECTO, a años luz del reconocimiento de movimiento del Eye Toy en Ps2.

Eso si, mi consola es PAL comprada en España.
Pues ya esta,el problema es que no funcionan en consolas NTSC porque yo tengo la japonesa y no me funcionana ni el trials ni el creature puff podrian avisar

[snif]
16 respuestas