Pues me acabo de comprar este juego y al arrancarlo en steam se pone la pantalla negra, vuelve a windows y luego sale una ventana de steam que el juego ya esta ejecutandose. He hecho todo lo que me a dicho steam..
Borra la carpeta appcache apaga steam reinicia windows vuelve a ejecutar el juego
Y nada.... sigue sin correr, me da rabia porque me acabo de gastar 9 pavos en este juego y no lo e podido ni probar es el unico juego de steam de todos los que tengo que me da problemas.
Segun lei en el foro de steam se estan quejando de muchos problemas y espero que lo solucionen ya que es uno de los juegos del humble de sega halloween que tiene que salir hoy o mañana. segun la filtración. El juego incluye la version normal del juego y segun el foro de steam quizas le añadan el coop online.
Demencio escribió:Segun lei en el foro de steam se estan quejando de muchos problemas y espero que lo solucionen ya que es uno de los juegos del humble de sega halloween que tiene que salir hoy o mañana. segun la filtración. El juego incluye la version normal del juego y segun el foro de steam quizas le añadan el coop online.
ni de coña sale ese juego en un bundle hoy o mañana lol vamos es que eso es de sentido comun. Lo pusieron ayer en la tienda de steam y fue de los mas vendidos. Menudo follón que se iba a montar
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.237 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Desde el miercoles que tengo el juego y no e podido catarlo me parece lamentable por parte de SEGA que no se haya pronunciado y lo peor de todo... No soy el unico que le pasa eso.