¿The unforgiven I, II o III?

Encuesta
¿Qué tema te gusta más?
57%
27
26%
12
15%
7
2%
1
Hay 47 votos.
yo la 2, no sabia ni que habia 3...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La 3 truñaco, y la primera el estribillo es insuperable, y de la segunda me gustan muchas cosas. No sabria elegir cual me gusta mas, la verdad.
2 > 3 > 1

Pero claro, a mi Metallica no me ha gustado nunca.
Las tres una detrás de otra.
Me encantan las 3, si tuviese que elegir una la primera. Los solos de la 1 y la 3 son brutalisimos.
La uno 5 veces mas que la 2 y ambas 9,000 veces mas que la tres
III sin dudarlo. On va a parar home
La mejor fácilmente es la primera,en mi opinión la mejor canción del disco negro.La segunda no está mal,y la tercera no me gusta.
El primero y el segundo me gustaban mucho, quizás mas el primero que el segundo.

El tercero ni fu ni fa.
Por epicismo, ser un clásico atemporal, y por ser la ostia, la I... pero dicho esto la II tiene algo que me encanta... me sería muy difícil elegir. La III ni la contemplo.
Ninguna de las 3, motorbreath! xD
DaMaGeR escribió:Ninguna de las 3, motorbreath! xD

O quizas No Remorse,Four Hoursemen,Whiplash,Hit the Lights,Fight fire With Fire,Creeping Death,Ride the Lighting y por supuesto Fade to Black...Cualquiera se come a los tres Unforgiven juntos XD.
Unforgiven III está claramente infravalorada por las situaciones en las que apareció y por prejucios ante el DM, pero, a riesgo de ser apedreado, musicalmente me parece la mejor de las tres. ...Eso sí, el feeling de la primera no lo tiene ninguna de las otras.
-:The_Thought:- escribió:Unforgiven III está claramente infravalorada por las situaciones en las que apareció y por prejucios ante el DM, pero, a riesgo de ser apedreado, musicalmente me parece la mejor de las tres. ...Eso sí, el feeling de la primera no lo tiene ninguna de las otras.

Yo no llego a tanto, me parece buena, con una letra muy buena, y con un solo acojonante.
Para solo acojonante el de Jump in the fire
o el de Four Hoursemen,Fade to Black,Creeping Death,Ride the Lighting.
Sin duda la I, pero la III tb esta bien. Aunque ni mucho menos es lo mejor de Metallica.
Pues al contrario que mucha gente me quedo con la dos, supongo que sea porque la 1 es buena pero la tengo super quemada y de la 3 pues que no esta mal, pero no esta entre mis preferidas
El primero sin ninguna duda
Si, la uno sin dudarlo.
Varox escribió:I > II > III

Idem!

Las 2 primeras me gustan bastante, pero la III no me hace demasiada gracia... [agggtt]
1-3

La 2...... :-| no puedo con ella.
-:The_Thought:- escribió:Unforgiven III está claramente infravalorada por las situaciones en las que apareció y por prejucios ante el DM, pero, a riesgo de ser apedreado, musicalmente me parece la mejor de las tres. ...Eso sí, el feeling de la primera no lo tiene ninguna de las otras.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay que estar sordo como una tapia para votar a unforgiven III [carcajad]
no hombre , la causa es ser fan de metalica solo desde el 96 o 97....
elmorgul escribió:no hombre , la causa es ser fan de metalica solo desde el 96 o 97....

Si, porque el DM entero suena muy noventero... y Unforgiven III mas xD
32 respuestas