The update failed = los huevos de corbata...

Os cuento mi historia. Esta tarde por probar pues me digo, voy a cambiar los botones de la PSP (el O por la X). Pues bien lo hago, y ahora cosas que utilizan wifi me dicen que internal error...

Pondre el wab version changer ese para que se crea que es 1.0 y reactualizo a 1.50...

Se hace y al final de la actualizacion... "UPDATE FAILED etc..." que contacte con sony...

Os podeis imaginar como me he sentido...

Pero hay final feliz... la consola funciona como antes, con el maldito internal error...
DemonR escribió:Pondre el wab version changer ese para que se crea que es 1.0 y reactualizo a 1.50...

Eres un poco suicida, ya se dijo y se advirtió mucho ke eso NO DEBE hacerse porke puedes joder el firmware de por vida
el button swapper creo ke te cambiaba la configuración wifi, el idioma al inglés, el nombre de usuario por WAB y el parental code a 1984... has probado a volver a configurar tu psp???
Que ese tipo de programas, son firmwares modificadas y si se juega mucho con eso, al final os podeis hacer con un pisapapeles de diseño...
Buenas.
Si has cambiado el tema de los botones con el programa Wab Changer, no pasa nada, solamante te ha desconfigurado la red.
Vuelve a configurarla, te ha cambiado las IPs y el nombre y el nombre de la conexion, a mi tambien me lo hizo.

Saludos
No es que me cambie la red, me sale simplemente error interno y no me deja acceder a cambiar nada...

Pero bueno, ya he "solucionado" el problema restableciendo los parametros por defecto, pero he perdido el cambio de botones :( (pero contento por tenerlo funcionando bien...)

EDITO: lo he vuelto a intentar con el del wab y me ha ido bien. NO PROBEIS el PspSet...
k casualidad yo justo antes de cambiar a 1.50 use el programa de cambiar los botones y el wab changer y al actualizar me dio el mismo fallo....me acojone vivo..pero al reiniciar y dejando todo bien...el nick password..el firmware 1.0 .......pos me dejo actualizar sin problemas y desde entonces la evrdad es k esos programitas los tengo aprtados...espero k te vaya bien la consola.ciao
DemonR escribió:Os cuento mi historia. Esta tarde por probar pues me digo, voy a cambiar los botones de la PSP (el O por la X). Pues bien lo hago, y ahora cosas que utilizan wifi me dicen que internal error...

Pondre el wab version changer ese para que se crea que es 1.0 y reactualizo a 1.50...

Se hace y al final de la actualizacion... "UPDATE FAILED etc..." que contacte con sony...

Os podeis imaginar como me he sentido...

Pero hay final feliz... la consola funciona como antes, con el maldito internal error...

Os dais cuenta de la importancia que tendria poder cambiar la version de firm con wab changer a 1.0 y flasear a 1.5?. Esto seria poder flasear una 1.5 otra vez con la 1.5, o lo que es lo mismo, existe la posibilidad tecnica de flasear una 2.0 a 1.5 desde una 1.5, me parece alucinante

Evidentemente nos tocaria trastear con el hard, pero tecnicamente seria posible, De hecho ahora mismo seria tecnicamente posible flasear una 2.0 a 1.5 desde una 1.0

lastima que no tenga una 1.0 para hacer pruebas.
si lo hago yo con mi 1.50 no problemo no ? una curiosidad, cuando se reinicia sale todo en ingles, con el codigo ese, etc... pero.... ccuando vas por los menus, para confirmar y volvar atras te cambia los botones X y circulo ... tb se ve el cambio en el texto q sale abajo indicandote q debes pulsar ? o seguira poniendo pulsa X y realmente pulsaremos circulo ?
8 respuestas