The Viper GC Was not.. bla bla blá

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, pues tengo una dudilla...

He instalado, creo, que todo bien, pero a la hora de poner al puerto paralelo, en dos ordenadores ( uno de 1 año y otro muy reciente ), me dice The Viper GC wast not found.. etc. Sé que puede ser el ordenador, que pruebe en otro, y chin! funcione. Pero por si acaso, posteo aquí,

tiene que salirme algún tipo de mensaje al conectar al puerto paralelo?

qué causa más puede ser, aparte del ordenador ensí? El cable amarillo mal conectado? alguno de los otros?

o simplemente me recomendais buscarme otro ordenador,

influye lo de hacer creer a la cube que está cerrada?

un saludo
- Desinstala la impresora si estaba conectada en ese puerto.
- Reinicia el pc
- Enchufa directamente el propio programador al pc, sin alargadores.
- Prueba solo con programador y chip, sin consola.
- Mira las opciones de la bios.
- Resetea el puerto en las opciones del viper loader.

Y esto ultimo ya es opcional, pero bastante recomendable: Usa la busqueda, hay mil y un post iguales.
No jodas xD ( perdón ) desinstalo la impresora? es necesario? En el otro ordenador que probé no tenía impresora en el puerto paralelo, pero probaré.

Reiniciar el pc con el conectador ya enchufado, ok :), de todas formas lo hacía sin alargadores.

Cuestión de soldaduras, puede ser, no? Me da mal rollo que sea eso, pero no creo :s.

Ya he leído en muchos posts, y muchos tb hacen referencia al cable amarillo... no sé

saludos
fijate si no haz puesto el cable del programador al viper alrevez a mi me sucedio
enciendes la consola?¿, porke para progrmar el chip tienes ke tener la consola encendida.
Enciendo sí, y pongo bien los cables.

Pero.. ahora me he cargado el plastiquejo ese que conecta al programador y chip diossss... se me han levantado todas las patillas y no tiene más, no? qué desesperación, tal vez fuera eso, que ya tenia alguna levantada, y al meter, se levantaron todas :|

Es difícil de encontrar, según he leído no? Por que vaya p***da

Edito: alguien me puede decir dónde conseguir un nuevo cable FFC? el de http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-cablex2pro.html sirve? decidme más sitios aunque sean por internet, que me voy a llevar la tienda xD

Se me jodieron las patillas, y no tiene más, no? es todo un plasticajo menos en los bordes ¿no? si me podeis contestar [buuuaaaa]
5 respuestas