› Foros › PlayStation 3 › General
silinde escribió: Y tu? tienes idea? eres publicista? Tilas, señores, Tilas.
silinde escribió:
Ahora en serio Blade, tienes algun tipo de problema visual?
Me autocito:
En que momento de ese topic he dicho algo relacionado con XBOX?
Ves como tienes una obsesion contra todo el que hable contra tu consola? Te das cuenta? No te lo hago con malicia, simplemente te lo escribo para que tu y todos os deis cuenta. Tienes un problema, intenta mirartelo Y repito, nada de malicia ni mala ostia, simplemente te lo digo como compañero de foro que somos.
Weno esto ya es pasarse. Vale que sus anuncios son buenos y tal pero... que pasa que son los unicos que saben hacer anuncios y los demas son mierda?
Blade escribió:La verdad es que ultimamente no salen muchos anuncios de consolas, pero da la casualidad que solo hay 2 que lo hacen en estos ultimos meses: XBOX 360 y Playstation 3, no se si te das cuenta pero ya te refieres a los DEMAS.... No se si lo entiendes, parece que no.
REALSHIT escribió:Y ahora te cito yo:
No hace falta ser un genio para entender lo que quiere decir mi comentario anterior. Me refiero a que no es una división de Sony la que hace los anuncios, sino que es una compañía INDEPENDIENTE, y como tal, cualquier empresa (incluida MICROSOFT) puede contratarla, luego tus comentarios de "Microsoft no puede hacer estos anuncios ni en sueños" y cosas así carecen totalmente de fundamento.
Algunos es que somos....
Vitet escribió:
La NDS sigue siendo una consola y si que se hacen anuncios
Blade escribió:
Deberia de crear anuncios publicitarios donde refleje sus juegos, donde refleje la nueva generacion y que haga llamar la atencion, hasta ahora lo unico que refleja es su logo de la consola, y para un anuncio que sacan de un videojuego (FIFA 07 en este caso) salen 3 segundos contados imaganes del juego en dicho anuncio.
cuando la publicidad es ARTE.realshit escribió:"yo si puedo decir que he vivido"
Realshit escribió:
Pues mira, el nuevo anuncio de la play 3 no muestra juegos, no muestra la consola, y si me apuras, ni siquiera muestra su logo. Y sin embargo te parece bueno.
Y los mismo se podría decir de los mejores anuncios de play y de play2, como el legendario "yo si puedo decir que he vivido".
Blade escribió:Deberia de crear anuncios publicitarios donde refleje sus juegos, donde refleje la nueva generacion y que haga llamar la atencion, hasta ahora lo unico que refleja es su logo de la consola, y para un anuncio que sacan de un videojuego (FIFA 07 en este caso) salen 3 segundos contados imaganes del juego en dicho anuncio.
Debe atraer, no porque se hayan gastado mucha pasta en un anuncio que parece a una pelicula va a conseguir llamar a la gente, no se si me entendeis...
Por ejemplo el anuncio este de los "POLICIAS Y LADRONES" que ha sacado Microsoft hace poco, si te pilla el primer dia que ves el anuncio hasta que lo pillas tiene lo suyo, y todavia habra gente que no sabe lo que Microsoft quiere darte, que si no llega a salir el logo de la XBOX no sabes ni de lo que trata.
estampida45 escribió:En esto del marketing ni ninty ni micro, le yegan a la suela de los zapatos a sony
El anuncio es brutal , la musica , la escena , la forma de ponerlo TODO ¡
precioso , joder , precioso
" wait is over "
Ruben Pastor escribió:
eso es a esperar... hala muchachotes
era coña como siempre el anunco de Sony y sus consolas son guapisimos nadie le gana en eso pero como siempre para m van de prepotentes.
Realshit escribió:A mi personalmente me gustan bastante los anuncios que he visto de la XTS (emitidos aquí o no emitidos), y no quiero ver imágenes de juegos en un anuncio, para eso ya tengo el youtube, los foros, y los sites de las compañías.
Un anuncio quiero que sea original, que me genere hype, que sea divertido. No que sea un video in-game o una intro CGT.
Como todo, es cuestión de gustos.
Blade escribió:Y para Ruben Pastor, Sony puede ser prepotente cuando la de la gana, porque con todo lo que ha vendido puede ser eso y mas, al igual que los de Nintendo pero como va a un publico mas infantil ese
tipo de estilo lo tienen mas calmado.
Vitet escribió:
Hombre tampoco es eso, una compañia por ser la que más vende no le da derecho a ir de prepotente. Nokia tiene más del 50% del mercado de móviles y no va de prepotente, Nintendo en portátiles como dices también predomina y tampoco va de prepotente...
Que quieres que te diga, a mucha gente supongo que le dará igual, pero ir de prepotentes no sé si es la estrategia más adecuada... de esta generación solo he poseído PS2, pero dudo que me compre la PS3 visto lo visto...
Blade escribió:
Ahi te doy perfectamente la razon (Uy la primera vez que coincidimos )