No pensaba contestaros pero ...
Realshit escribió:Sony no hace los anuncios.
Sony, como Microsoft, o como todos los demás contrata una agencia de publicidad, así que en todo caso, los buenos, o malos, son los responsables de los anuncios...nunca Sony, o Microsoft, que lo único que hacen son consolas.
Jajajaja, claro joer tio, no me imagino a Bill Gates sentado en la silla de director dirigiendo un anuncio y al calvo este que se pone tatuajes en los brazos anunciando cosas con la claqueta en la mano, y menos del Ken (el de PS3 que nunca me sale el apellido) haciendo un anuncio el mismo de PS3, ha saber que cojones saldria jajaja
desde luego algunos es que soys
yamauchi escribió:(...)
Y porsupuesto que los hay, y sino mira dia tras dia los personajillos que vienen aqui haciendo comparaciones o a hablar de XBOX 360 cuando tienen un gran foro para hablar de lo que quieran de ella, pero no, tienen que hablarlo aqui y lo que mas me jode con segundas para que luego despues los demas nos encendamos.
silinde escribió:(...)
En ningun momento se han dicho que los de XBOX sean una mierda, veis como siempre quereis meter cizaña??Algunos si que se estan pasando, pero algo ya descomunal.
Yo que me calme? [quemeparto] Yo estoy muy calmado, tampoco quiero que este sea foro mio y claro que esta consola no me da de comer, pero es un foro libre para hablar de lo que quieras pero cada foro tiene sus secciones, no me parece normal que siempre venga aqui alguno con segundas con cosas fuera de su lugar.
Yo seguire saltando y si puedo saltar encima de los demas mas rapido y mas fuerte mejor, es un foro libre (Hasta un punto me imagino) y si tengo que decir a alguien una cosa lo digo ni mucho menos tu me vas a hacer que me calle o me calme vamos no joas [quemeparto]
Claro que puedes criticar la consola, el anuncio y lo que quieras, pero siempre con 2 dedos defrente, no sin razones idiotas de criticar por criticar, nadie te lo va a prohibir asi que tu mismo.
Tommy Vercetti escribió: Va como segunda, por lo que veo son muy susceptibles smile_[tomaaa]
Ya le gustaria a M$ tener el peso del nombre de la consola de Sony
Ya le gustaria a Sony meter el mismo trabajo de publicidad en producción ¿no crees? smile_[+risas]
(...)
ya bueno, pero no quiere decir que por tener mucha pasta para producir algo se va a crear una cosa mejor o peor eso esta claro
ahora mismo existen peliculas o incluso mismamente de lo que stamos hablando de anuncios que tienen bajo presupuesto y han craedo maravillas que superan a una super produccion de mucha pasta ...
SaLu2
sALu2