the walking dead el video juego(E3)

Esperemos que no sea como la serie por dios.... al menos del episodio 2 para adelante :o

Eso si, como sea una adaptacion con el mismo protagonista le veo fracaso fijo.
¿es una aventura grafica no?
OH!
no estaria mal ver un juego de Walking Dead, aun así yo esperare a ver la segunda temporada no vaya ser que me defraude el juego xD
Telltale? mierda, en inglés íntegro.
korchopan escribió:Telltale? mierda, en inglés íntegro.

Lo que más me "acojona" a mí es que los encargados del diseño artístico puedan tener los huev*** tan gordos como para continuar con su línea y hacer una adaptación con personajes cartoon; en los de Back to the Future no queda nada mal pero tanto con esta serie como con los que vayan a hacer de Parque Jurásico digo yo que ya toca ver un cambio de estética por parte de los grafistas.

EDIT: anda! pues acabo de ver las imágenes de los de JP en la página de Telltales y se queda uno más tranquilo viendo por donde van a ir los tiros.
Buena noticia, por fin podremos verlo en movimiento y conocer más detalles de él.
USB_ escribió:Esperemos que no sea como la serie por dios.... al menos del episodio 2 para adelante :o

No entiendo ni ke kritikes la serie a partir del capitulo 2, siendo que se dijo que iva a ser presentacion de personajes despues de muxos cambios de idea de alargarla o no, y muxo menos ke kritites la actuacion del protagonista principal, dado ke actua como ha de ser una persona recien salida de un coma, envuelta en un apocalipsis Z y preocupado por la supervivencia de su familia ...

Si solo hubieran salido reflejados los disparos, 1º dejaria de ser lo poco fiel k es a los comics y 2º hay que entender que es una presentación de personajes a los k vamos a ver en muchas más ocasiones.
Amigo si kieres o te gustan los disparos Resident Evil, pero no critikes el comienzo de una serie que ha tenido un exito abrumador.

;)
sarcos escribió:
USB_ escribió:Esperemos que no sea como la serie por dios.... al menos del episodio 2 para adelante :o

No entiendo ni ke kritikes la serie a partir del capitulo 2, siendo que se dijo que iva a ser presentacion de personajes despues de muxos cambios de idea de alargarla o no, y muxo menos ke kritites la actuacion del protagonista principal, dado ke actua como ha de ser una persona recien salida de un coma, envuelta en un apocalipsis Z y preocupado por la supervivencia de su familia ...

Si solo hubieran salido reflejados los disparos, 1º dejaria de ser lo poco fiel k es a los comics y 2º hay que entender que es una presentación de personajes a los k vamos a ver en muchas más ocasiones.
Amigo si kieres o te gustan los disparos Resident Evil, pero no critikes el comienzo de una serie que ha tenido un exito abrumador.

;)

A ver, a mi me gusta la serie lo que no me gusta es que se hayan pasado la historia del comic por los bajos, pero me gusta la calidad que tiene, los zombis, la ambientacion, etc.

No se si te habras leido el comic pero en este parece mas realista la situacion que sufre el protagonista en el comic que en la serie, alli a partir del cap. 2 va variando la historia y la llegar al final es un poco subrealista.

Paso igual que con Kick Ass, si te has visto la peli y el comic sabras de que hablo. Ambas son muy buenas pero cambian cosas esenciales y se pierde parte del mensaje.
:p entendido amigo, eske hay muxisima gente que esta criticando esta serie, por motivos muy tontos, pero despues de tu esplicacion todo aclarado [sonrisa]

PD: no he visto la serie de la k me hablas lo siento [triston]
sarcos escribió::p entendido amigo, eske hay muxisima gente que esta criticando esta serie, por motivos muy tontos, pero despues de tu esplicacion todo aclarado [sonrisa]

Kick Ass es una peli sobre un chaval normal aficcionado a los comics que quiere ser superheroe. Esta bastante entretenida te la recomiendo ;)
USB_ escribió:
sarcos escribió::p entendido amigo, eske hay muxisima gente que esta criticando esta serie, por motivos muy tontos, pero despues de tu esplicacion todo aclarado [sonrisa]

Kick Ass es una peli sobre un chaval normal aficcionado a los comics que quiere ser superheroe. Esta bastante entretenida te la recomiendo ;)

oks gracias lo tendre en cuenta pero ahora mismo estoy liadillo, Dexter, Big Bang, Fringe, y ultima temporada de HEROES, por cierto sabes si es cierto el rumor del productor que ha comprado la serie y quiere alargarlar minimo una temporada más y si tiene exito, ampliarla hasta el volumen 12 º_º yo me kede a cuadros cuando me lo comento un colega, y k habían tenido retraso, ya que la animadora estaba rodando screem 4 ??? calla k luego alomejor ni has visto la serie k estoy dando todo por exo xD [+risas] [+risas] [+risas]
sarcos escribió:
USB_ escribió:

oks gracias lo tendre en cuenta pero ahora mismo estoy liadillo, Dexter, Big Bang, Fringe, y ultima temporada de HEROES, por cierto sabes si es cierto el rumor del productor que ha comprado la serie y quiere alargarlar minimo una temporada más y si tiene exito, ampliarla hasta el volumen 12 º_º yo me kede a cuadros cuando me lo comento un colega, y k habían tenido retraso, ya que la animadora estaba rodando screem 4 ??? calla k luego alomejor ni has visto la serie k estoy dando todo por exo xD [+risas] [+risas] [+risas]

Te refieres a Heroes? La estuve viendo hasta la ultima temporada (que me deje a medias al saber que la habian cancelado :( ).
pues se rumorea que tendra continuación, que ha comprado la serie, otra productora, y k finalizará la obra, y si tuviera muxo exito el 6º volumen, continuarian 5 volumenes mas. Ojala!!! [360º] [360º]
sarcos escribió:pues se rumorea que tendra continuación, que ha comprado la serie, otra productora, y k finalizará la obra, y si tuviera muxo exito el 6º volumen, continuarian 5 volumenes mas. Ojala!!! [360º] [360º]

No se yo que decirte, se estaba empezando a poner interesante pero ya flojeaba bastante :-|
Hace tiempo que Heroes dejo de ser algo que pudiera ser razonable consistente. Como leí en algún sitio, la serie cansó a la cadena con esa gilipollez de que cada temporada fuese un universo distinto sin relación lógica con los anteriores capítulos.
En fin, paja mental tras paja mental. Con lo bien que quedó la primera temporada no tenían por que perderse por tanto vericueto.

Saludos.

Notese la apreciación con la ortografía de determinado fonemas
16 respuestas