The Walking Dead ¿PS3 o Xbox360?

A ver jugones. Voy a comprarme este, al parecer, fantástico juego y no sé qué versión elegir entre PS3 y Xbox360. He intentando investigar los pros y contras de cada versión en lo referente a los subtítulos y la fluidez y no termino de aclarame. En principio, el mando de Xbox360 me gusta más que el de PS3, así que en igualdad de condiciones y precio compraría el de Xbox, pero me suena haber leído que había cuelgues o tirones y no tengo claro en qué versión va mejor. Los subtítulos creo que son iguales en las dos versiones, ¿no? En fin, qué me recomendais.
En PC puedes meterle traducción (no oficial) al español. Además funciona a 60fps. De las versiones de consola no se nada.
dices el de telltale? estuvo en un pack de humble bundle si mal no recuerdo por 4 perras.
las versiones de consola salieron con traduccion oficial.
Yo me pillaría la versión física en consola mas que nada porque es un juegazo tan grande que vale la pena tenerlo en físico además es la única versión que lleva castellano oficialmente.

Personalmente lo he jugado en PS3 y perfecto, vale, puede ser que en algunos momentos tenga una caída de framerate o algún que otro tirón pero la verdad, por el tipo de juego que es, no afecta en absoluto.

Es un juego nada frenético, está basado 100% en la historia y los personajes... los gráficos, el framerate y tal son absolutamente secundarios. Este juego podría ser portado a Spectrum y seguir siendo un juegazo del copón créeme.

Es contenido puro y duro, nada de efectismo técnico cutre. Con fundamento. :P
existe edicion física en PC y además la traducción es oficial.
Lord Nieve escribió:existe edicion física en PC y además la traducción es oficial.

hombre no lo sabía, en ese caso pillar la versión mas barata!! :p
La versión de Steam lleva tradu oficial. Eso sí, los subtítulos son en español de Latinoamérica.
guillian-seed escribió:La versión de Steam lleva tradu oficial. Eso sí, los subtítulos son en español de Latinoamérica.

pero aunque te lo bajes de Steam en Mac no hay traduccion, me costó horrores ponerle una no oficial.
Yo he empezado hoy el de ps3, y vaya puta mierda de traduccion que tiene el juego.
Lord Nieve escribió:
guillian-seed escribió:La versión de Steam lleva tradu oficial. Eso sí, los subtítulos son en español de Latinoamérica.

pero aunque te lo bajes de Steam en Mac no hay traduccion, me costó horrores ponerle una no oficial.

Yo lo estoy jugando en Mac :p
Pues no ae como lo has hecho pero desde luwgo hace ni un mes no se podia
Al final lo pillé para xbox360, ¡juegazo! De momento ningún cuelgue y solo algunas ralentizaciones en los cambios de escena. Eso sí, los subtitulos son para lanzar al traductor a una manada de caminantes [buuuaaaa]
ruben16 escribió:Pues no ae como lo has hecho pero desde luwgo hace ni un mes no se podia

Llevaré jugando dos o tres semanas, prueba a descargarlo otra vez o a actualizarlo de alguna manera.
La versión PAL/UK lleva subs en castellano, verdad? Lo estoy mirando en zavvi pero no indican más que inglés :-?
A mi tambien me interesa saberlo, thx.
Bueno, ya terminé el juego en la Xbox360 y merece mucho la pena. Ni los subtítulos ni las ralentizaciones arruinan la jugabilidad, así que si alguien duda si pillárselo o no por estos inconvenientes (como me pasaba a mí antes de comprarlo), mi consejo es que si le gusta este tipo de juegos se lo pille.
Al Bundy escribió:Bueno, ya terminé el juego en la Xbox360 y merece mucho la pena. Ni los subtítulos ni las ralentizaciones arruinan la jugabilidad, así que si alguien duda si pillárselo o no por estos inconvenientes (como me pasaba a mí antes de comprarlo), mi consejo es que si le gusta este tipo de juegos se lo pille.

Lo tengo ya pedido en el foro de Compra/Venta para PS3 [oki]
18 respuestas