Activision ha anunciado la llegada a las tiendas en Europa de The Walking Dead: Survival Instinct para el 29 de marzo. El título desarrollado por Terminal Reality estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U en formato físico y para PC en formato digital.
The Walking Dead: Survival Instinct se centrará en la figura de Daryl Dixon y su hermano Merle. Los jugadores controlarán a Daryl en su camino hacia la supuestamente segura ciudad de Atlanta. En el juego tendremos la opción de luchar o evadir a los zombies y conocer a nuevos personajes durante el viaje. Los suministros, comida y munición serán escasos y tendrán que ser gestionados cuidadosamente.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
Bueno, ya lo pillaré cuando baje de precio. Muchos juegos reservados ya y poco tiempo para jugarlos todos xD Pero pinta bien y espero que finalmente sea un buen juego. Tengo ganas de jugar a algo de TWD (en físico)...
Aunque pienso que le sentaría mejor un Sandbox en 3 persona, con un mapa del tamaño de Just Cause 2, y con supervivencia real (Buscar armas, munición, comida, agua, etc....) e interactuar y ayudar a más supervivientes.
Aunque pienso que le sentaría mejor un Sandbox en 3 persona, con un mapa del tamaño de Just Cause 2, y con supervivencia real (Buscar armas, munición, comida, agua, etc....) e interactuar y ayudar a más supervivientes.
Osea un warz o dayz xDDDD
Si, pero bien hecho
wilksiam
Adicto
447 mensajes desde sep 2009 en La Villa del Pingüino
Creo que state of decay ira por esos derroteros, yo tambien espero un sandbox de ese estilo ( sin ser mmo, como mucho jugar coperativo).
a mi digan lo que digan los hermanos DIXON molan y bastante, yo aprovechare el tiron que tengo por la serie, por el videojuego y pienso adquirir este, ahora si el hype se me pasa, esperare unos mesesitos y a comprarlo mas barato, pero estoy seguro que compra segura despues de naruto shippuden 3 y tomb raider. y claro the last of us.
wilksiam escribió:La escopeta está "photoshopeada" o es cosa mía?
Lo esta:
-No encaja bien con las manos de Daryl -Se ve de un tono, color, iluminación y ambiente diferente del resto -Solo hay que comparar como se ve la escopeta con el rifley y se aprecia el photoshopeo.
wilksiam escribió:La escopeta está "photoshopeada" o es cosa mía?
Lo esta:
-No encaja bien con las manos de Daryl -Se ve de un tono, color, iluminación y ambiente diferente del resto -Solo hay que comparar como se ve la escopeta con el rifley y se aprecia el photoshopeo.
Además no he visto el primero que a la vez que apunta esté recargando como se ve en la foto.
Osea un warz o dayz xDDDD
Si, pero bien hecho
No entiendo como una productora grande no lo saca. Los dos estan hechos por gente amateur y se nota. Uno de ellos lo tuvieron que quitar de steam. Son juegos complejos que necesitan un proceso de testeo brutal y con pocos recursos es imposible.