Menopausia escribió:PakomeT escribió:Buenas noticias, según los desarrolladores el material con el que está hecho el gameplay es muy antiguo y el juego lucirá mucho mejor en su versión final. Al parecer les pidieron hacer un gameplay por sorpresa y eso es lo que mostraron, pero que el juego está en constante evolución y cada vez se ve mejor.
fuenteEsperemos que sea cierto, ya tengo ganas de ver un nuevo gameplay con más calidad. Soy muy fan de esta serie.
¿Y no puede ser simplemente que el gameplay que hayan enseñado sea el de la Wii U? Lo veo más lógico, se sobreentendería que las versiones en otras plataformas contarían con mejores gráficos y no estarían enseñando una versión antigua del juego, cosa que no tiene sentido.
Saludos.
Respondeme a algo, queda clara tu opinión infantiloide acerca de WiiU, ¿Por qué pierdes tu tiempo en este subforo?.
A mi no me molestas, me he criado con 5 herman@s más y puedo aguantar gilipolleces de este tipo durante horas, pero pienso que lo inteligente es invertir tu tiempo en aquello que te gusta..
Volviendo al juego, en meris han hecho un avance, comentan más menos lo mismo que nosotros. La idea es buena, tienen material... por supuesto también cormentan que lo mostrado pertenece a una beta de hace meses y que el producto final estará bastante mejor acabado...
A mi personalmente me causa sensaciones contradictorias este juego, hace que me interese porque me gusta la licencia... Pero ciertamente, salvo algunas ideas como las decisiones con carga moral y demás, pinta bastante flojillo...
Aunque claro, probablemente las versiones xbox360 y PS3 se verán mejor que la serie de TV, eh menopausia? xDD