Zack_VII escribió:gelon escribió:Bueno, un arcade ... como pegues un tiro adiós.
Al añadir lo de "como comentabais" creo que se refiere a mi, que dige que el juego, olia al tipico presupuesto y acabado de un juego arcade (no mecanica arcade ojo) pero al precio de una superproduccion xD, porque no, ocmo apuntas en cuanto a mecanica, es de todo menos arcade.
Joe que tiquismiquis sois jejeje, me referia a eso mismo. De todas formas, pegas un tiro y vienen muchos, pero te pones detras de algun objeto y muchas veces se bloquean y solo hay que sacar cuchillo y darle como un arcade al boton
En serio, cobrar mas de 10 euros por este juego me parece un timo, es tosco, a mi me da problemas de sonido (tiene voces ?!), y los errores graficos, puse el escritorio del pc a 1080 antes de empezar la partida y desaparecen y me deja trastear algo mas con las opciones graficas... aunque tampoco vale la pena.
De verdad que me he llevado un gran chasco, por que no he visto nada parecido ultimamente, y me esperaba una buena historia por lo menos, que no un gran juego, pero si algo entretenido y con tension. Parece un juego hecho hace 10 años en demasiadas cosas :S
Los videos demuestran mas o menos, que los zombies, auqnue no deban tener mucha IA, tienen aun menos de la esperada en ellos xD
Un saludo ^^