The Walking Dead : Survival Instinct

A parte de que sea cortito o no, la duración también dependerá de como se lo pase uno, si vas a tiro hecho seguro que te dura un suspiro...
Alguien sabe como subirle la resolucion?, y como erreglar el problema de que todo se vea mal? desaparecen textura, se mezclan imagenes... [mad]

como sacan un juego asi??? esto debería poder denunciarse. [+furioso]
GTpro escribió:Alguien sabe como subirle la resolucion?, y como erreglar el problema de que todo se vea mal? desaparecen textura, se mezclan imagenes... [mad]

Me he pasado el juego y no tube problema de texturas en ningun momento :S
GTpro escribió:Alguien sabe como subirle la resolucion?, y como erreglar el problema de que todo se vea mal? desaparecen textura, se mezclan imagenes... [mad]

Subiendo la resolución del escritorio. El menú básicamente no sirve para nada, ni usando el teclado ni solo el ratón. Y lo de los errores gráficos, usando una resolución nativa de tu pantalla. Si es 16:10 pues no usando 16:9 y viceversa. Tiene un FOV fijo y como fuerces la resolución se hace la picha un lío.

Sí, el juego está programado con el culo. Como era previsible por otra parte, no se quién esperaba algo de este juego.
Yo lo acabo de probar y no he tenido ningún problema en la resolucion y demas... eso si a tope, me pega tirones, he tenido que quitar algunas cosillas.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rC-HBQbeLgU

Después de ver ese video tengo aún más ganas de comprarlo...... por 5 eurillos en oferta.
He encontrado este mod para SweetFX pòr si alguno quiere probar:

http://gsngaming.com/topic/8973-the-wal ... eetfx-v13/

saludos
AlexRow escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rC-HBQbeLgU

Después de ver ese video tengo aún más ganas de comprarlo...... por 5 eurillos en oferta.

jajajajajajajajajajajajaja! Que bueno el trozo final saltando de un lado al otro de la valla xDD
AlexRow escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rC-HBQbeLgU

Con la cantidad de juegos basura que ha probado Marphitimus es un crack sacándole defectos a los juegos. No creo que haya nadie en el mundo que haya probado tantos FPS de bajo presupuesto.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"

Me encanta! es muy gracioso, bueno como bien sabes he estado jugandolo en plan "guay". Y la verdad es que es mas repetitivo y cansino. Pero bueno como es corto lo compensa en eso.
Joer, acabo de jugar un rato, que cosa mas mala :_D
Tenia mucha ilusion en que tuviera tension y tal, y como comentais, es un arcade y se acabo, una pena, le tenia muuuchas ganas.
Bueno, un arcade ... como pegues un tiro adiós.
gelon escribió:Bueno, un arcade ... como pegues un tiro adiós.

Al añadir lo de "como comentabais" creo que se refiere a mi, que dige que el juego, olia al tipico presupuesto y acabado de un juego arcade (no mecanica arcade ojo) pero al precio de una superproduccion xD, porque no, ocmo apuntas en cuanto a mecanica, es de todo menos arcade.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que descojone, madre mia, esto es un juego hecho deprisa y corriendo, que pena, pintaba decente, pero esque no paro de leer mas y mas cosas que me tiran patras xD
Habian colocado el juego a 19.95 Dolares y lo volvieron a subir a 50 ...... Pense que Activision se habia dado cuenta de la porqueria que estaba vendiendo pero no, siguen cegados por la fama de la serie
Zack_VII escribió:
gelon escribió:Bueno, un arcade ... como pegues un tiro adiós.

Al añadir lo de "como comentabais" creo que se refiere a mi, que dige que el juego, olia al tipico presupuesto y acabado de un juego arcade (no mecanica arcade ojo) pero al precio de una superproduccion xD, porque no, ocmo apuntas en cuanto a mecanica, es de todo menos arcade.

Joe que tiquismiquis sois jejeje, me referia a eso mismo. De todas formas, pegas un tiro y vienen muchos, pero te pones detras de algun objeto y muchas veces se bloquean y solo hay que sacar cuchillo y darle como un arcade al boton :P
En serio, cobrar mas de 10 euros por este juego me parece un timo, es tosco, a mi me da problemas de sonido (tiene voces ?!), y los errores graficos, puse el escritorio del pc a 1080 antes de empezar la partida y desaparecen y me deja trastear algo mas con las opciones graficas... aunque tampoco vale la pena.

De verdad que me he llevado un gran chasco, por que no he visto nada parecido ultimamente, y me esperaba una buena historia por lo menos, que no un gran juego, pero si algo entretenido y con tension. Parece un juego hecho hace 10 años en demasiadas cosas :S

Los videos demuestran mas o menos, que los zombies, auqnue no deban tener mucha IA, tienen aun menos de la esperada en ellos xD

Un saludo ^^
Buenas gente,

Se puede jugar multijugador en LAN?

Un saludo!
Dios mio,parece el singleplayer del War Z. [mad]
rheed escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que descojone, madre mia, esto es un juego hecho deprisa y corriendo, que pena, pintaba decente, pero esque no paro de leer mas y mas cosas que me tiran patras xD

¬_¬

¡¡QUE BUENA PINTA!!! Madre mia. Que verguenza, ¿Como sacan semejante cosa...? La escena con el tio arrolado por docenas de zombies y matandolos a todos de uno en uno con el cuchillo... "Actual gameplay" "Seriusly" xDDDDDDDDD
http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1789841

ZASCA! Sin haberlo jugado... me parece un mal juego pero de ahí al 3.... ¬_¬ really?
mc_sergius escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/the-walking-dead-survival-instinct/analisis-juego/1789841

ZASCA! Sin haberlo jugado... me parece un mal juego pero de ahí al 3.... ¬_¬ really?

A mi me ha molao mas lo que han puesto en la entrada del facebook:

"Hay que tener instinto de superviviencia real para sobrevir a una partida en el shooter de The Walking Dead. Lo analizamos y te ahorramos un disgusto" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la cabecera tmb es gold:

"Activision se apunta al carro del éxito de The Walking Dead con Survival Instinct, un FPS para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U que más que a un horror zombi traslada al jugador a un horror de juego en sí. Asfixiado gráficamente, desagradable en su manejo y con jugabilidad putrefacta, este explotador de la licencia solo consigue transmitir agobio y tensión, en gran medida por un despliegue de errores inadmisible."
Pues yo me he hecho con el por 16€ gracias a un compi que conocia a un australiano :D xD
Una pena.
Una historia, unos personajes que darían muchísimo juego y por querer sacarlo deprisa y corriendo... en fin.
El juego ha salido a tiempo para el episodio del domingo, es asi de simple xD
Donde se guardan las partidas? pense que era en C:\ProgramData\Steam\RLD!\220050 ya que cada vez que se guarda el juego automaticamente, se actualiza la hora de los archivos, volvi a instalar el juego y puse los archivos de la partida guardados de nuevo en esa ubicacion pero no sirve de nada, teng que volver a empezar la partida.
Un 3 se ha llevado en meristation, mother of god. Al final no va a valer ni por 5 euros, menudo fiasco después del aliens colonial, aunque a diferencia de que con el walking este ya todo el mundo sabía lo que iba a salir, pero para tener nota 3? pf xD
Donde se guardan las partidas? pense que era en C:\ProgramData\Steam\RLD!\220050 ya que cada vez que se guarda el juego automaticamente, se actualiza la hora de los archivos, volvi a instalar el juego y puse los archivos de la partida guardados de nuevo en esa ubicacion pero no sirve de nada, teng que volver a empezar la partida.
alexgn87 escribió:Donde se guardan las partidas? pense que era en C:\ProgramData\Steam\RLD!\220050 ya que cada vez que se guarda el juego automaticamente, se actualiza la hora de los archivos, volvi a instalar el juego y puse los archivos de la partida guardados de nuevo en esa ubicacion pero no sirve de nada, teng que volver a empezar la partida.

En la unidad de disco donde le hayas instalado se crea una carpeta llama "steamapps" creo y ahí dentro estaban. Lo se porque las he buscado para eliminar todo rastro de este juego de mi ordenador [+risas]
Efraim27 escribió:
alexgn87 escribió:Donde se guardan las partidas? pense que era en C:\ProgramData\Steam\RLD!\220050 ya que cada vez que se guarda el juego automaticamente, se actualiza la hora de los archivos, volvi a instalar el juego y puse los archivos de la partida guardados de nuevo en esa ubicacion pero no sirve de nada, teng que volver a empezar la partida.

En la unidad de disco donde le hayas instalado se crea una carpeta llama "steamapps" creo y ahí dentro estaban. Lo se porque las he buscado para eliminar todo rastro de este juego de mi ordenador [+risas]

Hola que tal, lo instalé en la C:\Program Files\The Walking Dead Survival Instinct y ahi solo hay dos carpetas, redist y video no hay nada de steamapps. No se donde pueda buscar mas :(
AlexRow escribió:Un 3 se ha llevado en meristation, mother of god. Al final no va a valer ni por 5 euros, menudo fiasco después del aliens colonial, aunque a diferencia de que con el walking este ya todo el mundo sabía lo que iba a salir, pero para tener nota 3? pf xD

El juego puede ser un pestazo, pero por favor nota meristation=conclusión de precio no, que dejas la puerta abierta a dar entender que meristation tiene algún tipo de criterio y eso no se puede admitir.
ZackHanzo escribió:
AlexRow escribió:Un 3 se ha llevado en meristation, mother of god. Al final no va a valer ni por 5 euros, menudo fiasco después del aliens colonial, aunque a diferencia de que con el walking este ya todo el mundo sabía lo que iba a salir, pero para tener nota 3? pf xD

El juego puede ser un pestazo, pero por favor nota meristation=conclusión de precio no, que dejas la puerta abierta a dar entender que meristation tiene algún tipo de criterio y eso no se puede admitir.

Pues aquí a Meristation no parece que se le haya ido la mano. En metacritic no llega al 4 y los usuarios tampoco lo aprueban.
Flipo como os condicionan las notas de las revistas/páginas/X [mad] [burla3]
La Grima escribió:Flipo como os condicionan las notas de las revistas/páginas/X [mad] [burla3]

A mí no me condicionan las notas de las revistas, pero antes de comprar un juego miro las reviews, y a continuación los gameplays...y los errores y la mala programación que aparece en este juego es para mear y no echar gota. Unos zombies que se quedan comiendo una reja...y tú de espaldas a ellos...vamos no me jod** xD.

Lo dicho, en unas semanas-meses caerá el precio seguro.
alexgn87 escribió:
Efraim27 escribió:

Hola que tal, lo instalé en la C:\Program Files\The Walking Dead Survival Instinct y ahi solo hay dos carpetas, redist y video no hay nada de steamapps. No se donde pueda buscar mas :(

Queria decir en la raíz de la unidad en la que tengas instalado el juego, en tu caso C:\
ppmeis escribió:
La Grima escribió:Flipo como os condicionan las notas de las revistas/páginas/X [mad] [burla3]

A mí no me condicionan las notas de las revistas, pero antes de comprar un juego miro las reviews, y a continuación los gameplays...y los errores y la mala programación que aparece en este juego es para mear y no echar gota. Unos zombies que se quedan comiendo una reja...y tú de espaldas a ellos...vamos no me jod** xD.

Lo dicho, en unas semanas-meses caerá el precio seguro.

Yo es que aunque hubiese tenido de nota un 8 también me hubiese esperado a que estuviera de oferta si o si porque el juego no me llamaba mucho, si hubiese tenido un 9 o más por ejemplo lo cogería de oferta aunque costase algo más y dándole prioridad, pero teniendo de nota 3 a 5$ como mucho y sin prisas [+risas]

La nota y críticas tanto de revistas como de usuarios se quiera o no influyen bastante a la hora de animarte a comprar cosas, en mi caso puede influir el precio que puedo llegar a pagar y por tanto el momento de comprarlo y de esperar a según que oferta, aparte claro de otros factores más predominantes como frikismo hacia una saga o tipo de juegos, y que te guste su gameplay, para querer comprarlo y tenerlo original.

Pues yo si hay un juego que me interesa pero todo el mundo me dice que es una mierda pues ya no voy a ciegas, y me pongo a informarme más a fondo.
josemurcia escribió:

Pues yo si hay un juego que me interesa pero todo el mundo me dice que es una mierda pues ya no voy a ciegas, y me pongo a informarme más a fondo.

Por esa regla de 3, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, comamos mierda

¿No? xDD
256k escribió:
josemurcia escribió:

Por esa regla de 3, mil millones de moscas no pueden estar equivocadas, comamos mierda

¿No? XDD

Si fuera una mosca pues sí, comería mierda.
Queria decir en la raíz de la unidad en la que tengas instalado el juego, en tu caso C:\[/quote]

Deberia estar en C:\Steamapps ? porque no aparece nada de eso :(
Vaya plof, voy jugar a la version en la que durante la instalcion te ponen musiquilla estilo trainers antes de hacer nada.

Alguien sabe que hay que tocar en la configuracion para hacer que el juego no sea una puta mierda?

EDIT:
ostia puta, pero que mieeeeeeeerdaaaaaaaaaa de juegoooooooooooooooooooooooooooooooasdsao dsafedafdsa fsafsdfa+ç
89 respuestas
1, 2