The Walking Dead : Survival Instinct

Pues ya ha salido para 360 y segun amazon.com sale en steam el dia 19 en usa (22 en europa supongo)

La intro en 360
http://www.youtube.com/watch?v=SdmYBge5Uh4

La verdad es que graficamente es una chusta como esperabamos, pero viniendo de la aventura grafica, como que ya me da igual, la intro pinta guapa a mi parecer.. Tengo ganas de llegar a casa y probarl oxD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Se supone que es un mundo abierto tipo RDR ?? Sería la bomba, encontrar las localizaciones de los comics, la prisión, poder instalarte alli, woodbury, la fabrica de los bandidos... Sería un juego épico
Razer7 escribió:Se supone que es un mundo abierto tipo RDR ?? Sería la bomba, encontrar las localizaciones de los comics, la prisión, poder instalarte alli, woodbury, la fabrica de los bandidos... Sería un juego épico

No, va por episodios y localizaciones, es una historia, no un mundo abierto, cuental a historia de Merle y Daryl antes de encontrar a Rick

EDITO:

Mis impresiones:
viewtopic.php?f=138&t=1785411&p=1731971011#p1731971011

¡YA ESTA EN STEAM, MENUDO CAMBIO CON RESPECTO A CONSOLAS!
http://store.steampowered.com/app/220050/
Dice en Steam que sale el 22 de marzo no me deja comprar
no entiendo porque tarda tanto en salir para pc cuando ya esta en todas las demas plataformas
No terino de entender la mecanica leyendo tus impresiones 256k xDDDD podrias definir el desarrollo de una fase cualquiera?
Zack_VII escribió:No terino de entender la mecanica leyendo tus impresiones 256k xDDDD podrias definir el desarrollo de una fase cualquiera?

Mision : Consigue gasolina
Mapa: Una "ciudad", o pueblo

Vas por la ciudad, suplicando no morir cual zorra y te puedes encontrar con supervivientes que te pediran X cosas y te daran X cosas acambio, eso si, cumplir dichas misiones secundarias es totalmente opcional y ademas añaden un huevo y medio de dificultad al juego, eso por no hablar del estres que supone ir de un lado a otro mirando todo el rato por las esquinas, una vez cumplido el objetivo principal, te marchas del lugar

Personalmente, el puto mejor survival 3D que he jugado, tendra sus limitaciones pero lo importante esta ahi
Yo viendo las imagenes y el video de steam no aprecio diferencia alguna graficamente a videos que he visto de 360 XD se ve exactamente igual de chusquero tecnicamente
Hum, por lo que veo entonces el juego tiene un buen empujón, igual consigue tener su 70 en metacritic, cuando esté de oferta lo pillaré, no estará a la altura del dead island por ejemplo pero por lo que se comenta creo que valdrá la pena y no será esa cagada enorme que todo el mundo se pensaba, me alegro.
256k escribió:
Zack_VII escribió:No terino de entender la mecanica leyendo tus impresiones 256k xDDDD podrias definir el desarrollo de una fase cualquiera?

Vas por la ciudad, suplicando no morir cual zorra y te puedes encontrar con supervivientes que te pediran X cosas y te daran X cosas acambio, eso si, cumplir dichas misiones secundarias es totalmente opcional y ademas añaden un huevo y medio de dificultad al juego, eso por no hablar del estres que supone ir de un lado a otro mirando todo el rato por las esquinas, una vez cumplido el objetivo principal, te marchas del lugar

Personalmente, el puto mejor survival 3D que he jugado, tendra sus limitaciones pero lo importante esta ahi

Y esa dificultad que comentas, a que se debe? muchos zombis? limitaciones de control? que te de 2 ostias te tumban? que no hay para curarse? falta de checkpoints? Lo digo porque en los trailers gameplay que hay, o alguno suelto que he visto en youtube, se ve al personaje cargar contra varios con armas cuerpo a cuerpo y no parece que le pongan en demasiado aprieto, por eso pregunto como definirias la dificultad del juego y a que va ligada¿?
Este juego solo salen en formato físico para consolas creo, para PC en digital, pero bueno ya es demasiado atracón zombie con tanto juego de esta temática que está por venir.
Zack_VII escribió:
256k escribió:

Y esa dificultad que comentas, a que se debe? muchos zombis? limitaciones de control? que te de 2 ostias te tumban? que no hay para curarse? falta de checkpoints? Lo digo porque en los trailers gameplay que hay, o alguno suelto que he visto en youtube, se ve al personaje cargar contra varios con armas cuerpo a cuerpo y no parece que le pongan en demasiado aprieto, por eso pregunto como definirias la dificultad del juego y a que va ligada¿?

Va ligada a la dificultad del mundo de TWD, los zombies de un sopapo te quitan lo suyo, pero de un bocado te matan, y cuando son muchos es posible que no puedas defenderte de todos, por que mientras uno te agarra para intentar morderte, los demas te siguen golpeando, en el momento en que hay mas de 2 caminantes ya puede ser un peligro de muerte

Prosas, la diferencia es que el resto son simples shooters o mata mata sin mas, y esto es un survival de cojones, si fuese mas complejo de lo que ya es, seria imposible sobrevivir xD

Si los subnormales de Steam no ponen la puta pre-reserva me veo quedandome sin el DLC de la horda..
¿seguro que sale en pc y no esta cancelado? Porque a 2 dias su lanzamiento no se sabe nada ni en steam y he buscado en internet y hablan de cancelado en pc.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ado-en-pc/
http://www.shdownloads.com.ar/2013/03/t ... tinct.html
toni21179 escribió:¿seguro que sale en pc y no esta cancelado? Porque a 2 dias su lanzamiento no se sabe nada ni en steam y he buscado en internet y hablan de cancelado en pc.

Dudo que lo cancelen a dos días de su salida y estando ya en Steam anunciado... Lo deberian de tener ya terminado, como lo iban a cancelar? ¬_¬

Se sabe algo del precio? La verdad es que tiene muy buena pinta, y a nivel gráfico no será de lo mejor, pero tampoco hace falta...

Me encanta Norman reedus desde que lo vi en The Boondock Saints, y después al ver TWD el tipo está sobervio con su Sportster de las SS y la ballesta... cuando llegue el apocalipsis zombie quiero ser como él pero sin ser nazi xD

Saludos!
toni21179 escribió:¿seguro que sale en pc y no esta cancelado? Porque a 2 dias su lanzamiento no se sabe nada ni en steam y he buscado en internet y hablan de cancelado en pc.

Ehm.. En la primera pagina puse el link de Steam.. Sale en españa en 2 dias, hoy sale en USA
haber si es verdad, pq es lo que se lee ultimamente en muchas paginas, todo ocurre a raiz de una filial de activision en un twiuit y en el video promocial ya no sale ni logo ni imagen de pc. En el propio steam no sale precio ni nada, ojala se equivoque la gente.
toni21179 escribió:haber si es verdad, pq es lo que se lee ultimamente en muchas paginas, todo ocurre a raiz de una filial de activision en un twiuit y en el video promocial ya no sale ni logo ni imagen de pc. En el propio steam no sale precio ni nada, ojala se equivoque la gente.

Amazon.com ya esta dando las claves digitales.. osea que..
Pues si tienes razon pero si lees en amazon tambien comentan lo mismo, mejor si es asi porque solo pillare la version de pc si es una buena version.
toni21179 escribió:Pues si tienes razon pero si lees en amazon tambien comentan lo mismo, mejor si es asi porque solo pillare la version de pc si es una buena version.

Lo que comentan en amazon tiene dias.. xD
si ya me he fijado en la fecha, pero lo que lei en otras webs era muy actual por eso lo puse pero bueno da igual, creo q solo fue un rumor y que el juego este bien en pc pq la unica review de amazon vaya tela. Auqnue tu analisis me encanto en el foro de 360, veremos haber que tal va la cosa.
toni21179 escribió:si ya me he fijado en la fecha, pero lo que lei en otras webs era muy actual por eso lo puse pero bueno da igual, creo q solo fue un rumor y que el juego este bien en pc pq la unica review de amazon vaya tela. Auqnue tu analisis me encanto en el foro de 360, veremos haber que tal va la cosa.

Pues nada, lo ando bajando a ver que tal es el port, y el miercoles en cuanto se pueda pillar va directo a mi cuenta de Steam :), compra recomendada por mi parte, pero que cada uno saque sus conclusiones! (lo pillare via amazon que me sale por 38 en vez de 50 xD)

Ando mirando los foros de steam y se cumple una de las cosillas que temia, sufre del sindrome "Dark Souls", es decir, renderizado interno inferior al de pantalla, de modo que se ve "borroso", una putada la verdad, lo bueno es que los desarrolladores estan en el foro echando un vistazo a lo que se dice, de modo que alomejor...

Me da bastante lastima por que claro, dicen que han tenido que hacerlo lo mejor que han podido en el tiempo que han tenido (si un estudio no cumple el plazo.. les mandan a la mierda), y que claro, estan escuchando todo lo que dicen los usuarios y teniendolo en cuenta
Espero que nadie haya pagado por este juego nada, que cosa más mala por Dios, gráficos, IA, el comienzo del juego que te tiran en un bosque sin saber nada previo...
No paro de leer una de cal y otra de arena. Al final estoy descargando la "demo completa" y opinare por mi mismo antes de decidirme a comprarlo.
Yo quizás haga lo mismo también. De momento a la lista de deseados de steam y esperemos rebajas o q la desarrolladora o la comunidad lo arregle un poquillo.
Instalando version Sparrow a ver que tal se han portado jejejej. En cuanto salga va directo a Steam. Ahora como pasa como Tomb Raider... ratataaaa
256k escribió:Ando mirando los foros de steam y se cumple una de las cosillas que temia, sufre del sindrome "Dark Souls", es decir, renderizado interno inferior al de pantalla, de modo que se ve "borroso", una putada la verdad, lo bueno es que los desarrolladores estan en el foro echando un vistazo a lo que se dice, de modo que alomejor...

Me da bastante lastima por que claro, dicen que han tenido que hacerlo lo mejor que han podido en el tiempo que han tenido (si un estudio no cumple el plazo.. les mandan a la mierda), y que claro, estan escuchando todo lo que dicen los usuarios y teniendolo en cuenta

Yo esque con la nula informacion que hay de este juego, me intuyo que va a ser un batacazo apoteosico, si encima le sumas lo que dices de 720p y que va a tener quiza 1/10000 parte de la comunidad que tiene dark souls, estara el juego muerto en 2 semanas, si no es que sale muerto ya XD

Despues de leer los foros y ver que:

-Resolucion maxima 720p
-Sin opciones graficas
-Sin modificador de FOV ( me la suele pelar )
-Sin texturas hd
-El raton va de pena ( me la pela, juego con mando )
-Vale 50 dolares ( a ver la conversion que hacen )

Se lo va a comprar de salida quien yo me se

Imagen
El juego se puede poner a 1080p pero vamos que no me pide mucha grafica yo con mi 560gtx (no ti) juego a 60fps, adjunto una imagen del comienzo.

Lo que creo que es un 1080 escalado, tampoco trae muchas opciones graficas.

http://i.imgur.com/oCClRzz.jpg
http://i.imgur.com/e64IDEx.jpg

lo que cuando me salgo del juego las configuraciones graficas se van a tomar viento pero bueno son solo 3 o 4 parametros.

Edito: Los matas a los zombies y desaparecen jajajajaj
cazandobits escribió:El juego se puede poner a 1080p pero vamos que no me pide mucha grafica yo con mi 560gtx (no ti) juego a 60fps, adjunto una imagen del comienzo.

lo que cuando me salgo del juego las configuraciones graficas se van a tomar viento pero bueno son solo 3 o 4 parametros.

Al menos ahi se ve BASTANTE mejor que el dark souls reescalado :S
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:
cazandobits escribió:El juego se puede poner a 1080p pero vamos que no me pide mucha grafica yo con mi 560gtx (no ti) juego a 60fps, adjunto una imagen del comienzo.

Al menos ahi se ve BASTANTE mejor que el dark souls reescalado :S

No se porque, pero me estoy mareando de mirar la imagén. Yo me lo estoy "descargando" para ver que tal esta. Luego lo comento ;)
Pues a mi con la resolucion me pasa una paranoya....por defecto viene a 720p...si lo pongo a mas, es como que la imagen se desajusta.....y en la parte inferior aperece, segun la resolucin que pongas, una franja negra que no esque desplaze al juego hacia arriba, esque directamente se come cacho de lo que deberia verse y desplaza texturas que esten a un nivel de altura superior, hacia arriba xD deajustando por completo la imagen, por lo que tengo que jugarlo a 720p a pantalla ocmpleta, o bien en ventana y usar el programa aquel que lo coloca en full igualmente, a 1600 mismo, pero vamos...que el juego tecnicamente hace llorar al niño jesus xD.

Adentrandonos en el juego en si, la idea es buena, tengo que reconocerlo, para entendernos, tiene las maximas de un Day Z, pero en cerrado, es decir, basicamente al igual que en ese, es de estos enque mejor no llamar la atencion de los zombis, porque tienen un componente "trampa", que a veces aparecen de la nada y te rodean y estas muerto xD, pero bueno, funciona para que te los tomes en serio, por lo que hay que tirar mucho de sigilo, distracciones lanzando objetos que hayamos looteado previamente, intentar aislarlos si esque tienes que matarlos, y que sea cuerpo a cuerpo, sea con muerte sigilosa o a golpes (bastante cutre la animacion y reaccion del zombie en este caso), y de mientras de camino a tu objetivo, vas loteando, comida, recursos, armas etc....vamos que com digo, las maximas son las de un day z, pero llevadas a algo totalmente lineal, de escenarios cerrados, y con historia, que si sigues la serie, a forma de precuela, puede ser interesante. Ademas tiene algun añadido como la gestion (a a nivel estadistico tipo AC Brotherhood) de los supervivientes, a los que puedes mandar a por suministros y equiparlos para que tengan mas probailidades de cumplir la mision etc...vamos ya digo, las ideas son buenas, y no estan mal ejecutadas.

El "problema"? pues que huele por todos lados a juego de bajo presupuesto, o por decirlo de otro modo: entendiendolo como un arcade, con lo que eso conlleva a nivel de precio, presupuesto, espectativas etc....estariamos hablando de una opcion muy interesante, pero como superproduccion o juego "standard" al precio clasico....no, sinceramente no, hay juegos de hace la tira de años con unos valores de porduccion muy muy superiores a esto, y una cosa es ser o no superficial, que yo me he pasado deadly premonition y con eso lo digo todo xD, y otra que me cuelen un juego que huele a arcade, con el logo de activision ahi cuando entras xD, a 50€, que no la verdad...vamos que si me parece que el juego tiene algo interesante que ofrecer en cuanto a diseño y concepto, y parece buena alternativa al mata clasico, pero lo veo muy fuera de un rango calidad/precio decente por ahora...otro tema será en oferta de steam (que lo estará seguro y en breve me huelo xD) a 10€ o menos, entonces si lo veo recomentable.
Zack_VII escribió:Pues a mi con la resolucion me pasa una paranoya....por defecto viene a 720p...si lo pongo a mas, es como que la imagen se desajusta.....y en la parte inferior aperece, segun la resolucin que pongas, una franja negra que no esque desplaze al juego hacia arriba, esque directamente se come cacho de lo que deberia verse y desplaza texturas que esten a un nivel de altura superior, hacia arriba xD deajustando por completo la imagen, por lo que tengo que jugarlo a 720p a pantalla ocmpleta, o bien en ventana y usar el programa aquel que lo coloca en full igualmente, a 1600 mismo, pero vamos...que el juego tecnicamente hace llorar al niño jesus xD.

Adentrandonos en el juego en si, la idea es buena, tengo que reconocerlo, para entendernos, tiene las maximas de un Day Z, pero en cerrado, es decir, basicamente al igual que en ese, es de estos enque mejor no llamar la atencion de los zombis, porque tienen un componente "trampa", que a veces aparecen de la nada y te rodean y estas muerto xD, pero bueno, funciona para que te los tomes en serio, por lo que hay que tirar mucho de sigilo, distracciones lanzando objetos que hayamos looteado previamente, intentar aislarlos si esque tienes que matarlos, y que sea cuerpo a cuerpo, sea con muerte sigilosa o a golpes (bastante cutre la animacion y reaccion del zombie en este caso), y de mientras de camino a tu objetivo, vas loteando, comida, recursos, armas etc....vamos que com digo, las maximas son las de un day z, pero llevadas a algo totalmente lineal, de escenarios cerrados, y con historia, que si sigues la serie, a forma de precuela, puede ser interesante. Ademas tiene algun añadido como la gestion (a a nivel estadistico tipo AC Brotherhood) de los supervivientes, a los que puedes mandar a por suministros y equiparlos para que tengan mas probailidades de cumplir la mision etc...vamos ya digo, las ideas son buenas, y no estan mal ejecutadas.

El "problema"? pues que huele por todos lados a juego de bajo presupuesto, o por decirlo de otro modo: entendiendolo como un arcade, con lo que eso conlleva a nivel de precio, presupuesto, espectativas etc....estariamos hablando de una opcion muy interesante, pero como superproduccion o juego "standard" al precio clasico....no, sinceramente no, hay juegos de hace la tira de años con unos valores de porduccion muy muy superiores a esto, y una cosa es ser o no superficial, que yo me he pasado deadly premonition y con eso lo digo todo xD, y otra que me cuelen un juego que huele a arcade, con el logo de activision ahi cuando entras xD, a 50€, que no la verdad...vamos que si me parece que el juego tiene algo interesante que ofrecer en cuanto a diseño y concepto, y parece buena alternativa al mata clasico, pero lo veo muy fuera de un rango calidad/precio decente por ahora...otro tema será en oferta de steam (que lo estará seguro y en breve me huelo xD) a 10€ o menos, entonces si lo veo recomentable.

Abre el archivo de configuracion que te crea y veras que pone 1400 x 900 en uno de los lados y arriba la resolucion que seleccionaste, pon lo mismo en ambos y ya esta
Y donde anda dicho archivo? porque ya lo habia pensado y por lo tanto habia estado buscando en mis documentos, en activision o en my games y nada...no encuentro nada de este juego a nivel de config o saves xD
Zack_VII escribió:Y donde anda dicho archivo? porque ya lo habia pensado y por lo tanto habia estado buscando en mis documentos, en activision o en my games y nada...no encuentro nada de este juego a nivel de config o saves xD

En una carpeta que se crea dentro de la carpeta de instalacion, ahi hay un txt con tu config
Pues nop xD me temo que en mi caso no se crea ninguna carpeta, en el de instalacion solo tengo redist y video que ya estaban antes de iniciar el juego y fuera no hay tampoco nada semejante a un CFG file xD, asi que ajo y agua, pero vamos, que tampoco pasa nada xD vista la imagen del compañero a 1080 no cambia gran cosa xD le meteré el sweet a ver si consigo mejorarle algo xD.
Zack_VII escribió:Pues nop xD me temo que en mi caso no se crea ninguna carpeta, en el de instalacion solo tengo redist y video que ya estaban antes de iniciar el juego y fuera no hay tampoco nada semejante a un CFG file xD, asi que ajo y agua, pero vamos, que tampoco pasa nada xD vista la imagen del compañero a 1080 no cambia gran cosa xD le meteré el sweet a ver si consigo mejorarle algo xD.

Oye, si lo dejas guapo pon la config xD, aunque te recomiendo no tocar la tonalidad del juego, en todo caso sharpen y algo mas, pero la tonalidad no, de hecho en la carpeta videos hay una que pone "color test" y explica perfectamente como y por que tiene esos colores el juego, alterarlos seria alterar el toque original que han querido darle :S
Este juego me recuerda a Prison Break: The Conspiracy. Es un juego que estaría muy bien si el precio de salida fuesen 20 o 25 euros, pero creo que lo han intentado colar como un juego hecho y derecho y no lo es, no tiene ni multiplayer... Lo dicho, yo seguro que lo compro porque los gráficos me la pelan, eso si, a un precio de 10€ como máximo, porque me parece el precio justo para un juego que una vez te has pasado el modo historia lineal se acabó.

Y ojo, Prison Break: The Conspiracy se llevo unas notas pésimas pero a mi me encantó poder estar dentro de fox river, cruzarme con los personajes de la serie, y la trama estaba conseguida, ahora bien, un juego para alquilarlo, pasartelo y ya está.

Saludos :)
Bueno, jugado algo mas en profundidad, primero

Un video:

https://www.youtube.com/watch?v=aC9ZkrgLjaQ

Para que veais un poco la ambientaicon, distracciones, sigilo, muerte sigilosa, combate cuerpo acuepro, exploracion, looteo etc.

Unas capturillas con el sweet ya aplicado (mucha mas defincipn algo mas de intensidad de color y focos de luz y poco mas):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y primeras impresiones asi por encima:

PROS:

- Concepto jugable, a caballo entre el sigilo, distracciones, paciencia, accion, la supervivencia basica, exploracion, loot etc.
- Ambientacion lograda, logra que te creas que estas en una situacion similar a la serie cuando deben viajar o por recursos..
- Exploracion, es decir, el juego no es abierto, es tipo Dishonored, escenarios cerrados explorables, con sus secundarias y loot por ahi esparcido, niveles de altura etc.
- Tareas extra que te mandan npc's que ademas si las cumples se unen a tu equipo y puedes luego equiparles y mandarlos a nivel estadistico a por suministros.
- El desplazamiento por el mapa (esto no es algo fisico, sino a nivel de menú) es original, 3 rutas posibles siempre, autopista, carretera y autovia, algunas consumen mas combustible, otras dan mas loot etc, y eventos que suceden en ellas, por ejemplo he escogido autopista y de repente, un coche que bloquea el camino, y se dan 2 opciones, o empuarlo o tomar ruta alternativa, dando pie a 2 escenarios jugables distintos, vamos, parece bastante rejugable a ese respecto.

CONTRAS:

- Que se supone que es una superproduccion que cuesta 60€ y esta mas cerca, insisto, en cuanto a valores de produccion, de ser un arcade a destacar, al precio y costes de produccion de un arcade, y a raiz de esto pues:
- Apartado tecnico arcaico, que se disimula con un medio cellshading.
- Animaciones muy simples.
- Narrativa bastante escueta y sosa.
- Me da la impresion de que una vez le pilles la mecanica a las 2 misiones o asi, bajará enteros el componente tension y por lo tanto una de sus mayores bazas, podria verse seriamente afectada, pero bueno...esto es especulacion mia.
- No tiene pinta de ser demasiado largo.
- Pocas opciones graficas y problemas con la resolucion (pero a saber si esto ultimo, la res, tiene que ver con que sea del mar)

A partir de ahi, ya cada uno verá, yo lo recomiendo? si gusta la tematica, la serie o simplemente el sigilo, si, es una propuesta que se sale d elo habitual para bien o para mal, eso si, INSISTO, es un juego para oferta a 10€ o cosa asi maxime, porque por buena que sea la idea, y aunque de momento la ejecucion este bien llevada en lineas generales, se acerca mas a simple vista a un coste de produccion arcade que superproduccion, y si un arcade cuesta lo que cuesta, este no deberia salir a ese precio solo por llevar el nombre de una serie de exito.
Concuerdo con tus comentarios Zack, como digo a quien me lo pregunte, un buen juego, pero que en formato físico debería valer máximo 20 euros y en digital entre 10 y 15. También como dices, es bastante rejugable, porque varias veces da a elegir camino y para ver todas las locaciones hay que pasarselo varias veces. Otro punto a favor son
algunas armas melee que son bastante satisfactorias de utilizar, como el hacha de servicio (creo que se llama así) que permite cortar a los zombis en pedazos [risita] y por ahí leí algo de una motosierra en un aserradero que puede ser interesante.
Dicen que el juego es muy caro bla bla..... y lo compran llenandoles los bolsillos a los "estafadores" de activision . Quien los entienden? tengan algo de orgullo y aguantense hasta julio para comprarlo un poco mas barato en steam
BenedictoXVI escribió:Dicen que el juego es muy caro bla bla..... y lo compran llenandoles los bolsillos a los "estafadores" de activision . Quien los entienden? tengan algo de orgullo y aguantense hasta julio para comprarlo un poco mas barato en steam

Creo que nadie en EOL lo ha comprado [tomaaa] , es la sparrow, que por cierto, para estos juegos que antes de salir ya se ve que tienen una pinta a truñaco gráfico de primera, viene bien para poder darle una mirada antes de comprarlo.
No se qué pasa con la resolución pero no se puede cambiar, tan solo muestra la resolución que tengamos en el escritorio (aunque al aplicar otra resolución haga "algo"). Y como no sea la nativa del monitor el juego se vuelve loco y hay errores gráficos por todas partes.

Madre mía que zurullo de juego.

Como he leído por ahí, la mejor parte del juego:

Imagen
Alguien tiene una buena config para el SweetFX??
los que lo habeis probado podeis decirme si el juego por lo menos corre fluido y los requisitos que ponen en internet son ciertos? es que mi portatil anda justillo con los requisitos minimos para probarlo xD
st0rm escribió:los que lo habeis probado podeis decirme si el juego por lo menos corre fluido y los requisitos que ponen en internet son ciertos? es que mi portatil anda justillo con los requisitos minimos para probarlo xD

Yo lo he probado unos 20 min y con un i7 3770K , 16GB de RAM y una GTX670 OC. Si he notado algunas relentizaciones muy graves , pero puntuales. Y también noto como un cierto lag entre cuando mueves el ratón y cuando realmente se mueve el puntero en la pantalla. Supongo que con un portatil irá justito. Pero lo que se ha comentado por aquí hasta que no valga 10€ no vale la pena comprarlo y si eres muy fan de la saga por que sino 4-5€ y va que se mata.

Pero bueno estaba bastante cantado, en los vídeos ya se veía que no iba a ser un juegazo.

Un saludo!.
Pues parece que no está nada mal, incluso de gráficos tampoco es que sea una cosa horrorosa, los he visto mucho peores y tema animaciones lo mismo xD
El juego entretiene mas o menos para pasar el rato, el caso es que lo he empezado a las 4 de la tarde, y justo ahora acabo de terminarme el puto juego..... Espero que no cobren por esto porque madre mia xDD ni 5horas me ha llevado ajajaj
tandro escribió:El juego entretiene mas o menos para pasar el rato, el caso es que lo he empezado a las 4 de la tarde, y justo ahora acabo de terminarme el puto juego..... Espero que no cobren por esto porque madre mia xDD ni 5horas me ha llevado ajajaj

En serio 5 horas nada más? :-? o es joda?
tovar87 escribió:
tandro escribió:El juego entretiene mas o menos para pasar el rato, el caso es que lo he empezado a las 4 de la tarde, y justo ahora acabo de terminarme el puto juego..... Espero que no cobren por esto porque madre mia xDD ni 5horas me ha llevado ajajaj

En serio 5 horas nada más? :-? o es joda?

Enserio, lo termine de instalar a las 4 de la tarde, hace 20min que lo he terminado, porque me han salido los creditos, le di a menu principal, salia Continuar y me sale en la ultima mision para repetirla pero creditos again. ^^_
El juego es corto, pero para ver todas las locaciones y armas creo que es necesario pasarselo al meno 3 veces, por el tema que da a elegir camino. Otro tema es quien se fuma 3 pasadas de este juego... aunque a mi me ha entretenido bastante, eso tengo que reconocerlo.
89 respuestas
1, 2