Razer7 escribió:Se supone que es un mundo abierto tipo RDR ?? Sería la bomba, encontrar las localizaciones de los comics, la prisión, poder instalarte alli, woodbury, la fabrica de los bandidos... Sería un juego épico
Zack_VII escribió:No terino de entender la mecanica leyendo tus impresiones 256k xDDDD podrias definir el desarrollo de una fase cualquiera?
256k escribió:Zack_VII escribió:No terino de entender la mecanica leyendo tus impresiones 256k xDDDD podrias definir el desarrollo de una fase cualquiera?
Mision : Consigue gasolina
Mapa: Una "ciudad", o pueblo
Vas por la ciudad, suplicando no morir cual zorra y te puedes encontrar con supervivientes que te pediran X cosas y te daran X cosas acambio, eso si, cumplir dichas misiones secundarias es totalmente opcional y ademas añaden un huevo y medio de dificultad al juego, eso por no hablar del estres que supone ir de un lado a otro mirando todo el rato por las esquinas, una vez cumplido el objetivo principal, te marchas del lugar
Personalmente, el puto mejor survival 3D que he jugado, tendra sus limitaciones pero lo importante esta ahi
Zack_VII escribió:256k escribió:Zack_VII escribió:No terino de entender la mecanica leyendo tus impresiones 256k xDDDD podrias definir el desarrollo de una fase cualquiera?
Mision : Consigue gasolina
Mapa: Una "ciudad", o pueblo
Vas por la ciudad, suplicando no morir cual zorra y te puedes encontrar con supervivientes que te pediran X cosas y te daran X cosas acambio, eso si, cumplir dichas misiones secundarias es totalmente opcional y ademas añaden un huevo y medio de dificultad al juego, eso por no hablar del estres que supone ir de un lado a otro mirando todo el rato por las esquinas, una vez cumplido el objetivo principal, te marchas del lugar
Personalmente, el puto mejor survival 3D que he jugado, tendra sus limitaciones pero lo importante esta ahi
Y esa dificultad que comentas, a que se debe? muchos zombis? limitaciones de control? que te de 2 ostias te tumban? que no hay para curarse? falta de checkpoints? Lo digo porque en los trailers gameplay que hay, o alguno suelto que he visto en youtube, se ve al personaje cargar contra varios con armas cuerpo a cuerpo y no parece que le pongan en demasiado aprieto, por eso pregunto como definirias la dificultad del juego y a que va ligada¿?
toni21179 escribió:¿seguro que sale en pc y no esta cancelado? Porque a 2 dias su lanzamiento no se sabe nada ni en steam y he buscado en internet y hablan de cancelado en pc.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ado-en-pc/
http://www.shdownloads.com.ar/2013/03/t ... tinct.html
toni21179 escribió:¿seguro que sale en pc y no esta cancelado? Porque a 2 dias su lanzamiento no se sabe nada ni en steam y he buscado en internet y hablan de cancelado en pc.
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ado-en-pc/
http://www.shdownloads.com.ar/2013/03/t ... tinct.html
toni21179 escribió:haber si es verdad, pq es lo que se lee ultimamente en muchas paginas, todo ocurre a raiz de una filial de activision en un twiuit y en el video promocial ya no sale ni logo ni imagen de pc. En el propio steam no sale precio ni nada, ojala se equivoque la gente.
toni21179 escribió:Pues si tienes razon pero si lees en amazon tambien comentan lo mismo, mejor si es asi porque solo pillare la version de pc si es una buena version.
toni21179 escribió:si ya me he fijado en la fecha, pero lo que lei en otras webs era muy actual por eso lo puse pero bueno da igual, creo q solo fue un rumor y que el juego este bien en pc pq la unica review de amazon vaya tela. Auqnue tu analisis me encanto en el foro de 360, veremos haber que tal va la cosa.
256k escribió:Ando mirando los foros de steam y se cumple una de las cosillas que temia, sufre del sindrome "Dark Souls", es decir, renderizado interno inferior al de pantalla, de modo que se ve "borroso", una putada la verdad, lo bueno es que los desarrolladores estan en el foro echando un vistazo a lo que se dice, de modo que alomejor...
Me da bastante lastima por que claro, dicen que han tenido que hacerlo lo mejor que han podido en el tiempo que han tenido (si un estudio no cumple el plazo.. les mandan a la mierda), y que claro, estan escuchando todo lo que dicen los usuarios y teniendolo en cuenta
cazandobits escribió:El juego se puede poner a 1080p pero vamos que no me pide mucha grafica yo con mi 560gtx (no ti) juego a 60fps, adjunto una imagen del comienzo.
Lo que creo que es un 1080 escalado, tampoco trae muchas opciones graficas.
http://i.imgur.com/oCClRzz.jpg
http://i.imgur.com/e64IDEx.jpg
lo que cuando me salgo del juego las configuraciones graficas se van a tomar viento pero bueno son solo 3 o 4 parametros.
Edito: Los matas a los zombies y desaparecen jajajajaj
rheed escribió:cazandobits escribió:El juego se puede poner a 1080p pero vamos que no me pide mucha grafica yo con mi 560gtx (no ti) juego a 60fps, adjunto una imagen del comienzo.
Lo que creo que es un 1080 escalado, tampoco trae muchas opciones graficas.
http://i.imgur.com/oCClRzz.jpg
http://i.imgur.com/e64IDEx.jpg
lo que cuando me salgo del juego las configuraciones graficas se van a tomar viento pero bueno son solo 3 o 4 parametros.
Edito: Los matas a los zombies y desaparecen jajajajaj
Al menos ahi se ve BASTANTE mejor que el dark souls reescalado :S
Zack_VII escribió:Pues a mi con la resolucion me pasa una paranoya....por defecto viene a 720p...si lo pongo a mas, es como que la imagen se desajusta.....y en la parte inferior aperece, segun la resolucin que pongas, una franja negra que no esque desplaze al juego hacia arriba, esque directamente se come cacho de lo que deberia verse y desplaza texturas que esten a un nivel de altura superior, hacia arriba xD deajustando por completo la imagen, por lo que tengo que jugarlo a 720p a pantalla ocmpleta, o bien en ventana y usar el programa aquel que lo coloca en full igualmente, a 1600 mismo, pero vamos...que el juego tecnicamente hace llorar al niño jesus xD.
Adentrandonos en el juego en si, la idea es buena, tengo que reconocerlo, para entendernos, tiene las maximas de un Day Z, pero en cerrado, es decir, basicamente al igual que en ese, es de estos enque mejor no llamar la atencion de los zombis, porque tienen un componente "trampa", que a veces aparecen de la nada y te rodean y estas muerto xD, pero bueno, funciona para que te los tomes en serio, por lo que hay que tirar mucho de sigilo, distracciones lanzando objetos que hayamos looteado previamente, intentar aislarlos si esque tienes que matarlos, y que sea cuerpo a cuerpo, sea con muerte sigilosa o a golpes (bastante cutre la animacion y reaccion del zombie en este caso), y de mientras de camino a tu objetivo, vas loteando, comida, recursos, armas etc....vamos que com digo, las maximas son las de un day z, pero llevadas a algo totalmente lineal, de escenarios cerrados, y con historia, que si sigues la serie, a forma de precuela, puede ser interesante. Ademas tiene algun añadido como la gestion (a a nivel estadistico tipo AC Brotherhood) de los supervivientes, a los que puedes mandar a por suministros y equiparlos para que tengan mas probailidades de cumplir la mision etc...vamos ya digo, las ideas son buenas, y no estan mal ejecutadas.
El "problema"? pues que huele por todos lados a juego de bajo presupuesto, o por decirlo de otro modo: entendiendolo como un arcade, con lo que eso conlleva a nivel de precio, presupuesto, espectativas etc....estariamos hablando de una opcion muy interesante, pero como superproduccion o juego "standard" al precio clasico....no, sinceramente no, hay juegos de hace la tira de años con unos valores de porduccion muy muy superiores a esto, y una cosa es ser o no superficial, que yo me he pasado deadly premonition y con eso lo digo todo xD, y otra que me cuelen un juego que huele a arcade, con el logo de activision ahi cuando entras xD, a 50€, que no la verdad...vamos que si me parece que el juego tiene algo interesante que ofrecer en cuanto a diseño y concepto, y parece buena alternativa al mata clasico, pero lo veo muy fuera de un rango calidad/precio decente por ahora...otro tema será en oferta de steam (que lo estará seguro y en breve me huelo xD) a 10€ o menos, entonces si lo veo recomentable.
Zack_VII escribió:Y donde anda dicho archivo? porque ya lo habia pensado y por lo tanto habia estado buscando en mis documentos, en activision o en my games y nada...no encuentro nada de este juego a nivel de config o saves xD
Zack_VII escribió:Pues nop xD me temo que en mi caso no se crea ninguna carpeta, en el de instalacion solo tengo redist y video que ya estaban antes de iniciar el juego y fuera no hay tampoco nada semejante a un CFG file xD, asi que ajo y agua, pero vamos, que tampoco pasa nada xD vista la imagen del compañero a 1080 no cambia gran cosa xD le meteré el sweet a ver si consigo mejorarle algo xD.
algunas armas melee que son bastante satisfactorias de utilizar, como el hacha de servicio (creo que se llama así) que permite cortar a los zombis en pedazos y por ahí leí algo de una motosierra en un aserradero que puede ser interesante.
BenedictoXVI escribió:Dicen que el juego es muy caro bla bla..... y lo compran llenandoles los bolsillos a los "estafadores" de activision . Quien los entienden? tengan algo de orgullo y aguantense hasta julio para comprarlo un poco mas barato en steam
st0rm escribió:los que lo habeis probado podeis decirme si el juego por lo menos corre fluido y los requisitos que ponen en internet son ciertos? es que mi portatil anda justillo con los requisitos minimos para probarlo xD
tandro escribió:El juego entretiene mas o menos para pasar el rato, el caso es que lo he empezado a las 4 de la tarde, y justo ahora acabo de terminarme el puto juego..... Espero que no cobren por esto porque madre mia xDD ni 5horas me ha llevado ajajaj
tovar87 escribió:tandro escribió:El juego entretiene mas o menos para pasar el rato, el caso es que lo he empezado a las 4 de la tarde, y justo ahora acabo de terminarme el puto juego..... Espero que no cobren por esto porque madre mia xDD ni 5horas me ha llevado ajajaj
En serio 5 horas nada más? o es joda?