La Grima escribió:Yoyopo escribió:Juego terminado. Me ha parecido espectacular.
Ya está el quinto capitulo??!!!
PrinzezaX escribió:Yo quiero la traducción del quinto!!!! ¿Sabéis si alguien se está poniendo a ello o me olvido?
Cocotxo escribió:Supuestamente Telltale se comprometio a traducir el juego al español, pero me da que nanay.
Quizas esten esperando a sacar todos los capitulos. Hay mas despues del 5º?
Cocotxo escribió:Supuestamente Telltale se comprometio a traducir el juego al español, pero me da que nanay.
manuelin94 escribió:Cocotxo escribió:Supuestamente Telltale se comprometio a traducir el juego al español, pero me da que nanay.
Ya ha salido el juego entero, el último era el 5
¿Donde has leído lo de la traducción al español?
Estoy cuando Brenda tiene apuntando a la mujer de Kenny,pues el caso es que avanzo y a veces me sale el boton de dialogo y otras no,no se si es porque yo hago algo mal,el personaje camina solo cuando dejo de pulsar las letras y es muy frustrante con lo bien que me lo estaba pasando
¿Lee tiene que morir si o si? No me corte el brazo y palma al final, estoy con otro save, con otra linea argumental y me corte el brazo, espero que ahora no palme!!
Pelusso escribió:Joder pongo spoiler, me cagon to tio...¿Lee tiene que morir si o si? No me corte el brazo y palma al final, estoy con otro save, con otra linea argumental y me corte el brazo, espero que ahora no palme!!
Yo me corte el brazo y el final es terrible igualmente, una pena. Lo rejugaré por completo a ver si se puede ir hacia un desenlace mejor, pero veo la cosa chunga, se ve que a estos de telltale games les gusta hacernos sufrir.
Es un juegazo de tres pares de cojones, pero me ha dejado muy mal cuerpo al final
Igualmente el pequeño clip final que parecía desvelar algo del futuro de clem no aclara casi nada. Así que he terminado el juego y me quedo con la misma incertidumbre que entre los episodios... al final me van a enganchar a esta serie de por vida.
jas1 escribió:Ya han salido todos los capítulos no?
Entonces ahora es cuando me mola a mi, jejejeje.
Es que que sean episodio no me importa lo que no me mola esperar meses entre episodio y episodio.
entrerigc escribió:Lo he empezado esta tarde y está muy bien, eso si, al que tenga un minimo conocimiento de inglés, le recomiendo jugarlo con los subs en inglés que vienen en el juego, porque la traducción al español es LAMENTABLE, yo he terminado quitando los subtitulos y poniendo los originales.
PD: es mi primer juego de Telltale games y me está molando, pillaré el Jurasic Park y el Back to Future desde que los vea en oferta.
xsecktorx escribió:Ya voy por el capitulo 3 y tengo que decir que este juego me esta dando una de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido desde hace muchos años.
No le veo ni un solo punto negativo.
Es de estos juegos que quieres que te duren pero que no puedes para de jugar ya que siempre quieres ver que ocurrira despues y eso es lago que no me pasa desde hace muuucho tiempo.
jas1 escribió:Antes que el jurasic park o regreso al futuro pillate las temporadas de sam and max.
Son buenisimas.
AL menos la primera (que es la que yo tengo) y según he leido las demas son aun mejores.
Draifet escribió:Que el juego argumentalmente y lo que te metes en la historia le pega un repaso a la mayoría de jeugos actuales, pero tampoco se puede negar que gráficamente podría estar algo mejor, y que cuando lo rejuegas te das cuenta que no tiene tanta libertad como te quieren hacer creer.
cuando consigo la bateria, la gasolina y estoy apunto de conseguir los medicamentos en Crawford
Por ejemplo yo dejé a Clem a cargo de Omid y Christa, y las 2 siluetas del final está claro que son sus zombies
después de salir de la granja, llegamos como a una especie de pueblo/ciudad, cuando nos refugiamos del ataque zombi, estamos con un grupo de personas que tiene una discursion acalorada, por que al parecer an mordido al hijo de uno y lo quieren matar. pues esta conversacion me sale en ingles y el resto del juego en español. Hay alguna manera de encontrar una traducción donde esta parte este traducida?
Yvero escribió:¿Algun parche, mod o algo para ponerlo en castellano? Es que el inglés se me resiste y no quisiera perderme algo.
HrC1989 escribió:Acabo de jugar una media hora y ojala FX lo pillara... este juego no se merece menos.
El prosas escribió:HrC1989 escribió:Acabo de jugar una media hora y ojala FX lo pillara... este juego no se merece menos.
Eso si que sería una gran noticia, yo también lo estuve pensando, que FX lo pillase y lo subtitulase.
la forma en la que lee se "infecta" demonios hubo mil momentos epicos para que le mordiesen salvando a clementine y justo por esa tonteria le muerden
Obafemi escribió:Farenheit tiene una primera mitad de manual y narrativamente me parece llevado con maestría... lástima que llega un momento en que empieza a desbarrar de lo lindo y el regusto que deja no es tan bueno. Lo que está claro es que en su día marcó un punto de inflexión en el género de las aventuras, diría que hasta cierto grado las revolucionó (Heavy Rain no deja de ser más de lo mismo pero más pulido), aunque la pena es que mucha gente sólo quiere ver que son "películas interactivas" y de ahí no les sacas. No entiendo como no ven que el poder emocional que poseen, la capacidad de apelar a ciertas emociones en el jugador, es brutal.
Zack_VII escribió:Obafemi escribió:Farenheit tiene una primera mitad de manual y narrativamente me parece llevado con maestría... lástima que llega un momento en que empieza a desbarrar de lo lindo y el regusto que deja no es tan bueno. Lo que está claro es que en su día marcó un punto de inflexión en el género de las aventuras, diría que hasta cierto grado las revolucionó (Heavy Rain no deja de ser más de lo mismo pero más pulido), aunque la pena es que mucha gente sólo quiere ver que son "películas interactivas" y de ahí no les sacas. No entiendo como no ven que el poder emocional que poseen, la capacidad de apelar a ciertas emociones en el jugador, es brutal.
Esto se puede extrapolar al videojuego general, hay 2 vertientes, bueno 3....están los que entienden el videojuego com unicamente jugar, conceptos arcade o simulacion pero jugailidad 100%, vieja escuela, que si pudiesen pasarian todos los videos y narrativa de los juegos o la reducirian al minimo exponente, lo justo para dar un contexto y ale. Luego está el otro extremo, la gente que unicamente disfruta cuando les cuentan algo, y les importa igual o mas que lo meramente jugable, y no le ven la gracia a conceptos totalmente arcade o vieja escuela, y el 3er grupo donde supongo que estamos la mayoria, que nos la pela xD, si un juego que no esque tenga una interaccion de la ostia, lo sopesa con una narrativa, guion, personajes etc que te atrapan, disfrutas, y si un juego que la historia es plana que la del parchis, tiene una jugabilidad de aupa, pues disfrutas xD yo creo sinceramente que es lo mejor, pero entiendo que si uno tiene muy grabado a fuego una idea, un concepto de videojuego....pues vea el potencial o no, no lo disfrutará.
Yo ando en el del medio, aunque cada dia mas me inclino hacia el de juegos que pretendan transmitir algo, asi que para mi, juegos como este, farenheit o heavy rain, son unas maravillas, y os recomiendo tambien, aunque ya en una linea mucho mas de aventura grafica clasica y varios peldaños por debajo de estos, el gray matter.
Espero que Clem tenga algo que ver con la S2, porque es un personaje que ha ido creciendo y seguramente si hacen que la S2 sea unos años después sea una chica de armas tomar (literalmente )
Yo busco un equilibrio, tiene que tener una historia, que no necesariamente debe ser de 10, y una buena jugabilidad. Pero las dos cosas a la vez, en ambos aspectos debe al menos aprobar.Zack_VII escribió:están los que entienden el videojuego com unicamente jugar, conceptos arcade o simulacion pero jugailidad 100%, vieja escuela, que si pudiesen pasarian todos los videos y narrativa de los juegos o la reducirian al minimo exponente, lo justo para dar un contexto y ale. Luego está el otro extremo, la gente que unicamente disfruta cuando les cuentan algo, y les importa igual o mas que lo meramente jugable, y no le ven la gracia a conceptos totalmente arcade o vieja escuela, y el 3er grupo donde supongo que estamos la mayoria, que nos la pela xD,
Yo tengo la primera temporada y es muy bueno, en mi opinión muchísimo mejor que el hit the road (que en realidad era de los mas flojos de lucas art, se salvaba por que los personajes son la polla).itho escribió:Voy a hacerme con los Sam & Max, que veo que los ponéis muy bien y aunque me pase hace eones el original de Lucas, nunca me llamó poderosamente la atención. Voy a darles una oportunidad.
jas1 escribió:Yo busco un equilibrio, tiene que tener una historia, que no necesariamente debe ser de 10, y una buena jugabilidad. Pero las dos cosas a la vez, en ambos aspectos debe al menos aprobar.Zack_VII escribió:están los que entienden el videojuego com unicamente jugar, conceptos arcade o simulacion pero jugailidad 100%, vieja escuela, que si pudiesen pasarian todos los videos y narrativa de los juegos o la reducirian al minimo exponente, lo justo para dar un contexto y ale. Luego está el otro extremo, la gente que unicamente disfruta cuando les cuentan algo, y les importa igual o mas que lo meramente jugable, y no le ven la gracia a conceptos totalmente arcade o vieja escuela, y el 3er grupo donde supongo que estamos la mayoria, que nos la pela xD,
Por eso para mi el farenheir tenia una jugabilidad espantosa y es un juego que no volveré nunca a rejugar. NO disfrute absolutamente nada.
Y hablando del juego del hilo, cual es la mejor traduccion? podeis pasarme un enlace, he probado una pero no traduce el menu del principio ni nada, y quisiera probar otras.
pues entonces me esperare tb a que haya un parche oficial.San Telmo escribió:
Yo te recomiendo que lo juegues en inglés con subtitulos porque no hay una traducción decente hasta la fecha. La otra opción es esperar a que lo lancen en formato físico y ver si c umplen de una vez la promesa que hicieron de sacar un parche oficial para añadirle subtitulos al castellano. (Yo no lo he olvidado y no lo pienso comprar hasta que no cumplan con lo prometido).
El prosas escribió:Si han prometido subtitularo con un parche para los que lo teneis en digital, más razón que para cuando salga dentro de poco la versión física en europa venga subtitulado, si no es para cojerles del pescuezo y lanzarlos a los zombies de 28 dias después.