The Warriors 2 Se Sabe Algo ?

Bueno me pase en la xbox el de the warriors de rockstar y me planteado preguntar haber si sabe alguien si sacaran alguna segunda parte, porque e buscado por google y no e dado con ninguna informacion. La verda que estaria bien una segunda parte en mi opinion porque es juego que esta muy bien [jaja]
La verdad es que pegaria una segunda parte o una nueva version del juego de ps2 estilo Bully, pero no se ni siquiera si se esta haciendo algo.
Salu2!!
Algo vi hace tiempo de que sacarian un remake en 360 o algo parecido,Salu2
Joder! Es un puto juegazo (y la pelicula también!) pero no creo que saquen otro juego... El juego se basa en la peli y termina, como la peli.,.
la verdad esque la peli esta muy wapa X-D
Yo me lo pase en la version de la PS2 y es el mejor beat em up que he jugado en mi vida sin lugar a dudas!
Como han dicho el juego se basa en la pelicula y la pelicula termina donde termina el juego, asi que no creo que hagan mas juegos con una posible franquicia sobre "The Warriors" Aún así seria la caña por que soy un fan, y volver a manejar a Cleon ahora en nuestra blanquita [babas] [babas] [babas] La idea seria meter algo intermedio, aunque ya lo hicieron con el primero, no se, lo veo complicado pero en sí el estilo de juego es la caña y hacer algo de ese estilo aunque no sea basado en la peli, seria un gran juego si viene de Rockstar, un saludo :-P
yo pagaria por que no saliera una segunda parte. Si saliera el seria añadir cosas a una pelicula muy buena y en mi opinion cagarla, la pelicula esta bien como esta, es una peli muy muy wapa.

Tambien digo que "pagaria" por un remake en la 360 porq es un juego que me quede con muchas ganas de jugar y si esta en la xbox, quizad asta lo compre si lo encuentro en algun lado y tiene compativilidad.

saludos
Creo recordar que el de xbox no tenia compativilidad al menos antes porque ya lo mire en su dia. Ojala saquen un remake con este juego me lo pase en grande pasandomelo en multijugador con un amigo.
El Bully lo hicieron porque cancelaron su version de XBOX y luego mas tarde lo hicieron para X360

The Warriors salió para XBOXO y no creo que saquen un Remake, si eso un The Warriors 2 para PS3/360
eltalavk escribió:Como han dicho el juego se basa en la pelicula y la pelicula termina donde termina el juego, asi que no creo que hagan mas juegos con una posible franquicia sobre "The Warriors" Aún así seria la caña por que soy un fan, y volver a manejar a Cleon ahora en nuestra blanquita [babas] [babas] [babas] La idea seria meter algo intermedio, aunque ya lo hicieron con el primero, no se, lo veo complicado pero en sí el estilo de juego es la caña y hacer algo de ese estilo aunque no sea basado en la peli, seria un gran juego si viene de Rockstar, un saludo :-P

yo tanbien opino lo mismo pero que el juego tenga una ambientacion tan oscura con el mismo tipo de musica que ami me encanta [bye]
Pues hace unos dias lei en una web (no me acuerdo cual) que rockstar estaba preparando una segunda parte de un juego de exito anterior suyo, que no era GTAIV claro, y que habia rumores que podria ser de the warriors 2 o una nueva entrega de Bully... aunque bueno era solo rumoreo, pero vamos, yo lo pasé en grande con the warriors ratataaaa
Supuestamente hablan de otra secuela, y yo creo que va aser MAX PAYNE 3 (la cual estan rodando peli ya)
StroggKhasius escribió:Supuestamente hablan de otra secuela, y yo creo que va aser MAX PAYNE 3 (la cual estan rodando peli ya)

si es verdad de ese tambien hablaban y decian ue era el más probable junto con the warriors 2 [oki]
acabo de leee la noticia, haber que juego nos traen X-D
14 respuestas