espero que haya un digno sucesor en ps3
uno estaría bien... tres lo mismo cansan. Por descontado, es mi opinión.
encambio este no deja de ser una buena adapatcion de una película, pero macho siempre estas en los callejones cutres esos y te basas en palizas. Es muy repetitivo.
En qué quedamos en una buena (insuperable) adapctación de la película o siempre estás en callejones cutres dando palizas ? Porque la película no tiene muchas cosas más aparte de la huida de los Warriors tratando de llegar a Cony mientras todas las bandas les persiguen por el barrio que atraviesan repartiendo todos los golpes que sean necesarios con tal de sobrevivir.
Contiene todos los elementos de la película, algunos modificados para potenciar la jugabilidad más nuevos elementos que aumentan y diversifican la acción. Todo la parte del juego hasta que matan a Cyrus encaja perfectamente y sirve muy bien para ir haciéndonos con las habilidades de nuestro Warrior así como las misiones que se van desbloqueando en la que descubrimos cómo diferentes personalidades fundan o se añaden a la banda, algo que como material adicional a la cinta me ha parecido fabuloso, aunque sea absolutamente ficción.
Las fases de escapada son bastante originales y le otorgan un aspecto puramente cinematográfico a estas partes del juego aunque sean simples.
El detallismo con el que se han recrado muchos detalles del film no tienen parangón en el mundo de los videojuegos, otra cosa es que haya que ser un auténtico forofo de la película para darse cuenta.
El doblaje, aunque en ocasiones se traduce de la manera que le da la gana algunas expresiones, en general podemos decir que está bastante bien. Y no quiero decir si es mejor o peor el que se hayan mantenido las voces en inglés.
La banda sonora es un auténtico homenaje a aquella época aunque muchos ni siquiera lo puedan intuir.
Entiendo que a muchas personas no les apetezca ni un poco jugar con este título, pero para los admiradores de este clásico y probablemente para algún que otro fan de los beat'em up seguramente puede ser un producto muy acertado... por no decir el mejor de los disponibles en ps2.
Y un soplo de aire fresco en los prodcutos a los que Rockstar nos tiene acostumbrados, por muy bien que estñen los GTA, digo yo que será mejor poder elegir que otra vez la misma mecánica.
Saludos.