THE WARRIORS el mejor juego ahora mismo

Si aun no habeis jugado a THE WARRIORS estais desperdiciando la vida. Este juegazo de rockstars esta casi a la altura de los gta
Lo tiene todo violencia violencia sangre violencia y un poco de violencia extra nunca viene mal. Ademas de personajes indeseables con los que disfrutas de verdad pegandoles y viendolos sufrir.
Lo mejor de todo. No tiene armas de fuego o casi ninguna, no es el tipico shooter de ir saltando con los rokets como el kuake.

En definitiva juegalo ya y no pierdas el tiempo por que este juegazo merece la pena, y si encima te ves la peli "the warriors"
muchisimo mejor que esta en el mulo, digo en el corte ingles para que te la compres.
Si es un buen juego lo probe un rato y me puse a pasar las primeras misiones [fumeta] , yo lo tengo listo para cuando acabe otros y mas despues de ver la peli con los Swank, Cochise, Ajax, Comboy o "seedorf" Cleon jeje, muy recomendable pero por ejempo Battlefield 2 ahora mismo es mi juego del momento
Totalmente de acuerdo. Juego 100% recomendable y más si has visto la peli [amor]

Ahí lo tengo ya con el 85% del mismo completado. Porque tengo más juegos por ahí que si no ya lo habría desbloqueado todo.
Un buen juego, bastante entretenido pero ni de coña a la altura de los GTA. Tampoco creo que se pueda decir que es lo mejor que hay ahora, pues para mi el RE4, el SOTC e incluso el POP3 son superiores. Es cuestión de gustos, claro está, pero aunque es un buen juego creo que tus alabanzas son muy exageradas.
SOTC??
POP3??

que idioma hablas?
un juegazo,me lo he pasado 3 vezes ya, para mi un mejor ke gta,no tiene la grandeza de este,pero su jugabilidad es brutal, de verdad me tiene enamorado el put... juego.
venadepene escribió:SOTC??
POP3??

que idioma hablas?

SOTC -> Shadow of the colossus
POP3 -> Prince of Persia 3

Idioma -> El de cualquier foro (supongo) :P
a mi tb me encanta, por debajo del san andreas pero un juegazo al fin y al cabo. Solo juego en modo cooperativo pero es un vicio, muy buena la historia ademas :cool:
drixia escribió:Si aun no habeis jugado a THE WARRIORS estais desperdiciando la vida

Joer, que entusiasmo, si estuviese doblado al castellano igual paso de los 5 min que jugue con el...
drixia escribió:lo tiene todo violencia violencia sangre violencia y un poco de violencia extra nunca viene mal.

De verdad que solo te gustan los juegos asi?????? ¬_¬
A veces leo post como este que me dan miedo macho...
Lion_omega escribió:
De verdad que solo te gustan los juegos asi?????? ¬_¬
A veces leo post como este que me dan miedo macho...

Cuando he leido su comentario he pensado lo mismo, que tiene de divertido que haya violencia, violencia, violencia y sangre (y por si no lo había dicho violencia). Yo más bien intento huir de juegos que basan su reclamo en esto.

PD: Tu última frase me ha hecho recordar otra que dice: "a veces veo muertos" ajajaja, no tienen nada que ver pero a estas horas uno ya no sabe lo que dice.
Pues si un TREMENDO JUEGAZO de la mano de como no Rockstars.

Es uno de os juegos mas adictivios que he visto en estos ultimos meses y en cooperativo ya es la puta ostia !!

El juego vienen con los textos en español y con las voces originales de la pelicula, creo que el doblaje de voces en español es lo de menos...

Existen mas post como este por si quereis leer mas criticas.

SALu2
Pues a mi me ha parecido un juego bastante mediocre...
Sinceramente ahora mismo, creo que hay bastantes juegos mucho mejores que este, Soul Calibur 3, Gun (a mi me parece mucho mas trabajado), King Kong...
Blade escribió:creo que el doblaje de voces en español es lo de menos...

...es lo de menos para ti. :)
Sin lugar a dudas es una obra maestra que, sobre todo para los que hemos visto la película decenas de veces, nunca podremos agradecer del todo a rockstar en esta vida.

A años luz de los ya cansinos GTA.

El tiempo le pondrá donde se merece, tranquilos. (Alguien recuerda lo que sucedió cuando se lanzó en Europa el primer Ico? porque le está psando lo mismo)

Por cierto, hay una fase que me desesperó, no paraba de meterme rodillazos en las pelotas un jefecillo cutre mientras yo sólo trataba de quemarle vivo a base de cóckteles... en ése momento fuí consciente del enganche que tenía con el juego, lo intente lo menos 20 veces consecuitvas.

Probablemente la película mejor recreada por un videojuego en toda la historia de los videojuegos. Imprescindible.
de mediocre no tiene nada,pero bueno.....bueno kizas los graficos,pero en todo lo demas es buenisimo
Retar escribió:Sin lugar a dudas es una obra maestra que, sobre todo para los que hemos visto la película decenas de veces, nunca podremos agradecer del todo a rockstar en esta vida.

A años luz de los ya cansinos GTA.

El tiempo le pondrá donde se merece, tranquilos. (Alguien recuerda lo que sucedió cuando se lanzó en Europa el primer Ico? porque le está psando lo mismo)

Por cierto, hay una fase que me desesperó, no paraba de meterme rodillazos en las pelotas un jefecillo cutre mientras yo sólo trataba de quemarle vivo a base de cóckteles... en ése momento fuí consciente del enganche que tenía con el juego, lo intente lo menos 20 veces consecuitvas.

Probablemente la película mejor recreada por un videojuego en toda la historia de los videojuegos. Imprescindible.

Totalmente de acuerdo.

Además de que es un juego que tiene una muy buena rejugabilidad. Tras pasármelo en normal (bastante asequible por cierto), lo he empezado en dificil a ver que tal.
Este juego es una basura para mi gusto.

Donde este el Resident Evil 4 o el Metal Gear Solid 3 que se quite este.
Retar escribió:A años luz de los ya cansinos GTA.

Pues sera tu opinion, yo tanto gta III, vice city y san andreas que me los pille mas que salir pues ninguno me dio la sensacion de estar cansado, es mas espero que haya un digno sucesor en ps3
sarten escribió:Este juego es una basura para mi gusto.

Donde este el Resident Evil 4 o el Metal Gear Solid 3 que se quite este.

Extrañas comparaciones haceis alguno...
Este juego está bien, pero vamos NI DE LEJOS como un GTA. Jodr, que un GTA te a libertad y VARIEDAD, encambio este no deja de ser una buena adapatcion de una película, pero macho siempre estas en los callejones cutres esos y te basas en palizas. Es muy repetitivo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
drixia escribió:Lo tiene todo violencia violencia sangre violencia y un poco de violencia extra nunca viene mal. Ademas de personajes indeseables con los que disfrutas de verdad pegandoles y viendolos sufrir.
Lo mejor de todo. No tiene armas de fuego o casi ninguna, no es el tipico shooter de ir saltando con los rokets como el kuake.

Osea, q jugando te sientes como un "ser superior" verdad?

[qmparto]
espero que haya un digno sucesor en ps3

uno estaría bien... tres lo mismo cansan. Por descontado, es mi opinión.

encambio este no deja de ser una buena adapatcion de una película, pero macho siempre estas en los callejones cutres esos y te basas en palizas. Es muy repetitivo.

En qué quedamos en una buena (insuperable) adapctación de la película o siempre estás en callejones cutres dando palizas ? Porque la película no tiene muchas cosas más aparte de la huida de los Warriors tratando de llegar a Cony mientras todas las bandas les persiguen por el barrio que atraviesan repartiendo todos los golpes que sean necesarios con tal de sobrevivir.

Contiene todos los elementos de la película, algunos modificados para potenciar la jugabilidad más nuevos elementos que aumentan y diversifican la acción. Todo la parte del juego hasta que matan a Cyrus encaja perfectamente y sirve muy bien para ir haciéndonos con las habilidades de nuestro Warrior así como las misiones que se van desbloqueando en la que descubrimos cómo diferentes personalidades fundan o se añaden a la banda, algo que como material adicional a la cinta me ha parecido fabuloso, aunque sea absolutamente ficción.

Las fases de escapada son bastante originales y le otorgan un aspecto puramente cinematográfico a estas partes del juego aunque sean simples.

El detallismo con el que se han recrado muchos detalles del film no tienen parangón en el mundo de los videojuegos, otra cosa es que haya que ser un auténtico forofo de la película para darse cuenta.

El doblaje, aunque en ocasiones se traduce de la manera que le da la gana algunas expresiones, en general podemos decir que está bastante bien. Y no quiero decir si es mejor o peor el que se hayan mantenido las voces en inglés.

La banda sonora es un auténtico homenaje a aquella época aunque muchos ni siquiera lo puedan intuir.

Entiendo que a muchas personas no les apetezca ni un poco jugar con este título, pero para los admiradores de este clásico y probablemente para algún que otro fan de los beat'em up seguramente puede ser un producto muy acertado... por no decir el mejor de los disponibles en ps2.

Y un soplo de aire fresco en los prodcutos a los que Rockstar nos tiene acostumbrados, por muy bien que estñen los GTA, digo yo que será mejor poder elegir que otra vez la misma mecánica.

Saludos.
Retar,pienso igual ke tu.
]
nda perdon ke me kolao [tomaaa]
Aun no lo he probado , pero añoro aquellos Doble Dragon de las recreativas arcade , que por 100 pts tenias 4 partidas y muchas ocasiones , te quedabas "flipado" con el Boss final de cada fase [Ooooo] .

No se si este juego anda por el mismo camino.
pues no anda por el mismo camino no...el double dragon era cojonudo...
este tambien es cojonudo [pos eso]
Lo único que comparte con los DD es algún que otro momento en el que realmente disfrutas machacando a un par de decenas de 'quinquis' que te rodean esperando su turno para que les infles bien inflados, con mucha variedad de golpes por cierto... no tengo claro si después de jugar estas secuencias nos liberamos por la tensión que descargamos o si por el contrario almacenamos toda la tensión que genera el verse acorralado y amenazado por un número muy superior de 'pandilleros' y tenemos el corazón a mil.

En todo podría resumirse en que de vez en cuando nos pudiera apetecer jugarnos unas fasecillas de aquellas, en las que sabemos que van a salir a nuestro acecho un buen montón de enemigos y vamos a soltar tortas una detrás de otra por pura diversión, sin más miramientos o comlicaciones. Aunque lo hubiéramos hecho ya otras veces... por placer.

En esto es en lo que coinciden Double Dragon y algunas fases de The Warriors... y había llovido mucho desde la época dorada de este tipo de juegos (Dragon Ninja, DD, Final Fight, Streets of Rage...) y luego una grán sequía en el género de juegos que estuvieran a la altura... hasta ahora. :)

Por fin he vuelto a disfrutar con un beat'em up y no porque sea muy violento, me hubiera dado igual que no fuera tan bestia, el caso es que 'entretiene' liarte a tortas, en ocasiones.
es un buen juego.
pero mejores ahora mismo son:sotc y re4.
verdad es que son estilos diferentes.
la parte más guapa es cuando los episodios son como la pellicula.
saludos!. [flipa]
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)