THE WARRIORS en español?

Pues eso... alguien me puede confirmar de ke la versión Usa disponga de español?

por la red se confirma de ke si dispone de este idioma.

Gracias!
confirmado [666] [666] (solo sub)

el juego es la po**a
Era de esperar, ROCKSTAR siempre hace eso con sus juegos, solo subtitulos de diferentes idiomas pero solo ingles de voces [tomaaa]

Por cierto que tal esta comentad algo !!!!

Y vendra a ESPAÑA en español completo o lo veis dificl?

SaLu2
Lo extraño es ke la versión USA disponga de subtitulos en español... no es lo habitual
Pero a españa vendra doblado al Castellano????
Xq si no me pido la version usa, y gozo de los 60hz.

Un Saludo.
Pues haber si sale prontito que le tengo unas ganas.... looooooooooooooooocas..... [uzi] [+furioso] [beer]
Dudo mucho que si la versión USA está con subtítulos, luego llegue aquí doblado.
Estoy seguro de que no pasará eso.
poyo escribió:Dudo mucho que si la versión USA está con subtítulos, luego llegue aquí doblado.
Estoy seguro de que no pasará eso.

Cierto, como ha dicho antes Markos es muy raro que un juego USA este subtitulado a ESPAÑOL antes de llegar a ser version PAL.

Vamos que estoy segurisimo de que no saldra en CASTELLANO y no creo ROCKSTAR lo traduzca porque todos sus juegos son con subtitulos de otros idiomas en sus dos versiones (Tanto NTSC/USA o PAL).

Creo que este finde lo probare con mis amigos porque tiene cooperativo :)

SaLu2
Blade escribió:Creo que este finde lo probare con mis amigos porque tiene cooperativo :)

Pues espero que te curres unas buenas impresiones a ver que tal. A mí me llegará el miércoles o por ahí. Más le vale a correos [uzi]
yo solo e jugado el principio, pero promete mucho ..... puedes robar tiendas, radios de coche, a la gente..... y para recuperar vida tienes ke ir a visitar al camello de turno para ke te de un poco de "flash" [sati]
Pero entonces la version USA y la PAL, solo se distinguiran en los hzs, no???

Me refiero a que doblado no va a venir y tendra subtitulos, lo cual sera = que la version ntsc.

Un Saludo.
El juego segun centromail sale mañana,por lo tanto no kreo ke les de tiempo a traducirlo con voces...ademas siempre me ha gustado mas en ingles con los subs en español,normalmente las voces en español no pegan con los personajes,digo normalmente porque hay excepciones,un claro ejemplo el MGS de PSX,todavia no he visto nada parecido en ningun otro :P

El juego por las imagenes parece muy chulo,lo que no se es si dispone de libertad como los GTA o es un juego lineal de solo ir haciendo la mision.Bueno alguno que nos de sus impresiones [uzi]
BlackBear escribió:lo que no se si dispone de libertad como los GTA o es un juego lineal de solo ir haciendo la mision.Bueno alguno que nos de sus impresiones [uzi]

de momento es mas bien lineal, pero te dejan algo de libertad para robar y tal :D
oye Blastto puedes comentar un poquito tus impresiones??

Aunque sean primerizas... [uzi] [flipa]
pues de momento me esta gustando, es fiel a la pelicula por lo menos. el control no esta mal pero la camara deja ke desear
estoi jugando el principio del juego y tengo ke pintar en el cuartel de una banda enemiga , tienes ke ir robando para conseguir pasta y comprar botes y droga para la vida

la verdad es ke esta wapo porke vas con 5 tios mas de tu banda por la calle destrozandola y robando [sati]
Que pocos comentarios para un juego que en teoria era "tan esperado.." no hay casi ninguna impresion...ni nada,bueno a mi me llamaba la atencion pero al ver que casi no se habla nada no se si es porque es muy malo o porque simplemente solo lo esperaba yo..xD [agggtt]
BlackBear escribió:Que pocos comentarios para un juego que en teoria era "tan esperado.." no hay casi ninguna impresion...ni nada,bueno a mi me llamaba la atencion pero al ver que casi no se habla nada no se si es porque es muy malo o porque simplemente solo lo esperaba yo..xD [agggtt]

cawento cawento cawento

Paciencia hombre, no todo el mundo lo tiene ya. Yo lo tenía reservado desde hace un mes. Ayer me lo enviaron de amazon y me llegará sobre el martes. A ver si alguien se curra unas impresiones o lo haré yo cuando me llegue :P
nose, pero ami me encanta [666] eran unos de los juegos ke tenia ganas de ke saliera, ahora falta el del padrino, scarface y el liberty city :D
A mi me esta molando un hueval, el juego es la bomba, por fin alguien se atreve con las peleas callejeras y despeus de tanto tiempo con truños de otras compañias a estos les sale algo muy bien (porque anda que no han salido porquerias ultimamente de este estilo... ZzzZZ ) y ROCKSTAR ha vuelto ha hacer un juegazo (pa variar [tadoramo] ).

El juego es sobre la peli de THE WARRIORS que no he conseguido ver nunca pero lo hare muy pronto, manejamos a diferentes personajes duranet la aventura, cada uno con sus cualidades, uno hace sprays, el otro pega unas ostias tremendas etc...Nada mas empezar tenemos un tutorial que nos explica todos los movimientos que tiene el personaje.

La jugabilidad es la bomba, las ostias que pegan los personajes son la bomba, puedes hacer muchos combos, agarrarles y darles cabezazos, tirarles contra las papeleras, utilizar cualquier arma para apalearles (Incluso Televisores, guitarras, pianos... [carcajad] ) o junto con un compañero que te ayude uno le agarra y el otro le mamporrea hasta cargarselo.

Luego tambien podemos agarrar a cualquier paisano que pase por la calle (Pobres, transeuntes,....) y robarles todo el dinero que tenga, tambien podremos robar radios de coches o robar joyerias.

Este juego es uno de los que mas utiliza la vibracion y los analogicos para hacer diferentes "minijuegos", por ejemplo: hay que pintar en las paredes y con el analogico derecho debeis dibujar la W de WARRIORS con rapidez porque se os gasta el spray y teneis que comprar a unos pavos que hay por la calle o por ejemplo para robar hay que hacer un minijuego de analogico y vibracion.

Las peleas son LA BOMBA, hay una mision en la que hay unos 9 enemigos y con tu banda os los teneis que cargar y se SALE, porque empiezas a ver ostias por todos los lados, les agarras y les tiras contra las paredes, los compañeros te ayudan a agarrarlo y darle de leches...vamos tremendo y otra mision en la que teneis que correr a toda leche porque os pergisuen 20 tios y solo soys 3, entonces segun correis a todo ostia agarran a un compañero y teneis que ir a su ayuda y entonces empezais a daros de ostias con todos y ayudarle a sacarle de ahi, esas partes vais a flipar.

Para manejar a todo el grupo solo debeis pulsar R2 (Creo recordar) y os salen diferentes modos de aviso como "VAMOS" "DESTRUCCION" "DISPERSAOS" y la verdad es que la IA de los compañeros funciona muy bien y no dan problemas raros.

Para mi el juego una pasada y ROCKSTAR ha vuelto a triunfar.

Por cierto, os recomiendo el modo COOPERATIVO, es LA PUTA BOMBA.

SaLu2 y a disfrutar del nuevo juego de Rockstar [ok]
Muchísimas gracias por las impresions [oki] Que ganas tengo de que me llegue y empezar ya a partir cráneos. Que ganas, que ganas, que ganas,...

Una cosa que me gustaria saber. Cuando estas en el cuartel de los Warriors y decides salir a dar un volteo por Coney Island existe una ciudad currada así con sus coches la gente y tal rollo gta en pequeño? o como está la cosa?

Saludos
Yo le tengo bastantes ganas al juego a ver si lo pillo el lunes... vi la peli hace poco pa irme ambientando y la verdad es q la peli estuvo entretenida y el videojuego tiene una pinta brutal... :)

Un saludo.
Me parece muy raro que no se hable de este juegazo...Tan mal ha caido a los eolianos??? Venga comentadlo !! si es otra puta maravilla de Rockstar y estoy con el cooperativo viciadisimo.

Eso si se me olvido decir que el juego es muy linela, que nadie se piense que se pueden robar coches o algo pero en cualquier momento puedes ir a dar una vuelta sin problemas pero es mejor seguir la historia.

Para mi este juego es UNA BOMBAZO me esta encantando.
Jejeje yo ahora mismo me estoy viendo la peli y así me preparo para cuando me llegue este martes. La viciada que me voy a pegar va a ser impresionante. Ya postearé aquí cuando lo parta un poco.

Saludos [sati]
blade escribió:Me parece muy raro que no se hable de este juegazo...Tan mal ha caido a los eolianos??? Venga comentadlo !! si es otra puta maravilla de Rockstar y estoy con el cooperativo viciadisimo.

el problema es k los eolianos estan mas preokupados en jugar al pro on line y en k les falla las kuentas k en otra kosa.
yo espero jugarlo aver si me acerko a por el por k todo lo k ace rockstar tiene algo k no se puede explikar y engancha aparte k esta peli me flipo kuando era peke saludos!. [bye] [bye] [bye] :-p :-p :-p
La película se sale, lo que no entiendo es qué van a hacer para que sea entretenido lo de correr como un condenado nuestra zona :Ð :Ð
el juego es igual ke la peli, te puedes hacer una idea de lo bueno ke es

llevo jugado poco , la ultima mision fue de un concurso de graffiti donde al final tienes ke salir corriendo por los tejados de las casas con una banda rival ( [borracho] ) pisandote los talones :D se sale
me lo imagino kon los grafikos tipo manhut asi oskuros pero espero ke esten mejorados aver si lo tienen aora k tengo k bajarme voy aprovecho y miro saludos!. [sonrisa] [sonrisa] [360º] [cartman]
por cierto alguien ha comentado algo sobre el modo cooperativo, se puede jugar a 2 rollo final fight o double dragon?
¿Sabéis si va a salir también para pc?

Es por esperarme o comprarme el de la play
bueno pos lo akabo de probar y la verdad k no me lo esperaba asi, estoy en el flashback k se an montao a modo de tutorial y esta genial ,original lo de robar y eso, tiene tokes a lo manhunt kon lo del sigilo, pero poko sigilo kreo k tendra la historia. los grafikos estan guapos, mejor de lo k me esperaba, lo e dejado en la mision de pintar el graffity de la puerta de los destroyer. lastima k no lo an doblado seria la p...a bueno saludos! esta guapo mi nota:8.5 pero solo e visto el principio klaro! o puede bajar o subir! [oki] [oki] [oki]
tonimccloud escribió:por cierto alguien ha comentado algo sobre el modo cooperativo, se puede jugar a 2 rollo final fight o double dragon?

Sí, se puede jugar con un compi. Solo has de pulsar "start" en el segundo mando y ala, a jugar.

Para el que preguntaba si va a salir en PC pues que yo sepa me parece que por ahora no. Quizás pase como GTA y salga medio año después, pero me extraña. Yo que tú lo pillaba ya mismo para ps2 o xbox.
el juego es la bomba, me parece muy muy divertido xDDDDD
O sea, ¿que es como los juegos Co-op de antaño? Dos Warriors preparados para dar y recibir. [amor] [amor]

Habrá que pillárselo si es así :P
FanDeNintendo escribió:Habrá que pillárselo si es así :P

Sí, habrá que pillárselo porque estoy que me subo por las paredes esperando que me llegue el mío. Esto es lo que pasa por querer pillarme los juegos más baratos. Ahora a esperar cuando to dios está partiéndolo.

Y sí, coop a la vieja usanza. A repartir estopa con los colegas como en las recreativas [toctoc]
uff, no habia probado el cooperativo y es la polla!! este juego va ganando + puntos.... [sati]
Ahora la pregunta puñetera, es un gta reformado? es q rockstar te encasqueta cunado quiere un gta, el state of emergency era casi un gta pero mas light y el bully va a ser un gta pero "pa niños" es q paso de comprarme otro gta, mas q nada xq me he pillado el total overdose q es un gta ya, muy caxondo, pero lo mismo, comentadme, 10% de gta? mas? }:/
Pues tiene elementos en los que se parece bastante a GTA como el poder salir a la ciudad,aunque es un pequeño barrio y bueno atracar,robar radios y asi...el juego es lineal para avanzar tienes que ir pasando las misiones,lo bueno que tenia el GTA es esa libertad que podias recorrerte todo el mapa,aqui tambien lo puedes hacer pero claro el mapa que tienes es minusculo comparado con el de los GTA,por lo tanto a los 5 min te aburres de hacer lo mismo,atracar,robar radios,hacer grafitis o darle de leches a la peña en el barrio (que es pequeño como ya dije antes)...no hay vehiculos ni nada todo a patas...por lo tanto,tiene elementos de GTA pero no es el mismo tipo de juego...al ser basado en la pelicula tendran que ceñirse a las cosas que se ven en ella.

Esperaba ansioso este juego,pero la verdad me esperaba otra cosa,no estoy decepcionado,ya se que la gente pues igual esta cansada de los GTA pero bueno yo a este juego le echo en falta esa libertad y ese hacer lo que quieras que tenian los GTA,aun asi le doy un 7/10,graficos y sonidos muy bien y cosas muy bien echas y contadas como si estuvieses viendo la pelicula,el unico fallo que le encuentro en ese apartado es que en algunas conversaciones,como cuando estas en el barrio,en tu base,los dialogos que mantienes con los de tu grupo no tienen subtitulos...y una opcion que hay cuando estas en base es hablar con tus compañeros,supongo que no tiene nada que ver con la historia,pero bueno ya que ponen esa opcion pues haber traducido los dialogos.

Ahora a la espera de Bully :)

Saludos :P
¿¿Alguien sabe si el pal tiene selector de hrz??.. que si no tiro de Americano... jejeje
No esta nada mal. En mi opinion es una extension del GTA San Andreas basado exclusivamente en el rollo de bandas y territorios y mezclado con el Club de la lucha.

De momento me esta gustando.
Me lo acabo de terminar ahora [boing] Es un juegazo !!!! Ademas es rejugable, para mi otra obra maestra de Rockstar ya que porfin alguien revive las luchas callejeras y con buen argumento.

Por cierto, en los creditos teneis un minijuego [+risas] y jugar al REMAKE DEL DOUBLE DRAGON !!!!!! [qmparto]

Ahora intentare conseguir la pelicula para verla que todavia no la he visto :)

SaLu2
Yo lo acabo de adquirir hoy, junto con el Beat Down: Fists of Vengeance ambos estan muy chulos este otro tb va de luchas callejeras.

Por cierto Blade, te has olvidado un juego que si se doblo de Rockstar que es el Max Payne 2, el uno no se si esta doblado pq no lo he visto pero el dos si lo esta.

Pues nada lo dicho a viciar con el juego que lo poco que he jugado tiene un pinta estupenda.

Saludos [oki]
Ya pero trabajan mas en ese juego a parte de Rockstar, estaba Remedy, 3D REALMS y no se quien mas.

Todos los juegos en los que solo trabaja Rockstar en cuanto a desarrollo estan en ingles (Mindight Club, GTA....).

Pero vamos a mi me da igual, mientras por lo menos tengan subtitulos.

SaLu2
"Warriors... Let's come to playyyyy"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sigue la peli a rajatabla? Es que me gustaría trincar a Los Bateadores [babas] [babas]
La verdad gracias por las opiniones, yo tb lo acabo de pillar y esta muy bien el juego, gracias de verdad muchachos!!

Un saludo
FanDeNintendo escribió:"Warriors... Let's come to playyyyy"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sigue la peli a rajatabla? Es que me gustaría trincar a Los Bateadores [babas] [babas]

al principio por lo menos no puedes, tienes ke salir por patas [chiu]
44 respuestas