A mi me esta molando un hueval, el juego es la bomba, por fin alguien se atreve con las peleas callejeras y despeus de tanto tiempo con truños de otras compañias a estos les sale algo muy bien (porque anda que no han salido porquerias ultimamente de este estilo...
) y ROCKSTAR ha vuelto ha hacer un juegazo (pa variar
).
El juego es sobre la peli de THE WARRIORS que no he conseguido ver nunca pero lo hare muy pronto, manejamos a diferentes personajes duranet la aventura, cada uno con sus cualidades, uno hace sprays, el otro pega unas ostias tremendas etc...Nada mas empezar tenemos un tutorial que nos explica todos los movimientos que tiene el personaje.
La jugabilidad es la bomba, las ostias que pegan los personajes son la bomba, puedes hacer muchos combos, agarrarles y darles cabezazos, tirarles contra las papeleras, utilizar cualquier arma para apalearles (Incluso Televisores, guitarras, pianos...
) o junto con un compañero que te ayude uno le agarra y el otro le mamporrea hasta cargarselo.
Luego tambien podemos agarrar a cualquier paisano que pase por la calle (Pobres, transeuntes,....) y robarles todo el dinero que tenga, tambien podremos robar radios de coches o robar joyerias.
Este juego es uno de los que mas utiliza la vibracion y los analogicos para hacer diferentes "minijuegos", por ejemplo: hay que pintar en las paredes y con el analogico derecho debeis dibujar la W de WARRIORS con rapidez porque se os gasta el spray y teneis que comprar a unos pavos que hay por la calle o por ejemplo para robar hay que hacer un minijuego de analogico y vibracion.
Las peleas son LA BOMBA, hay una mision en la que hay unos 9 enemigos y con tu banda os los teneis que cargar y se SALE, porque empiezas a ver ostias por todos los lados, les agarras y les tiras contra las paredes, los compañeros te ayudan a agarrarlo y darle de leches...vamos tremendo y otra mision en la que teneis que correr a toda leche porque os pergisuen 20 tios y solo soys 3, entonces segun correis a todo ostia agarran a un compañero y teneis que ir a su ayuda y entonces empezais a daros de ostias con todos y ayudarle a sacarle de ahi, esas partes vais a flipar.
Para manejar a todo el grupo solo debeis pulsar R2 (Creo recordar) y os salen diferentes modos de aviso como "VAMOS" "DESTRUCCION" "DISPERSAOS" y la verdad es que la IA de los compañeros funciona muy bien y no dan problemas raros.
Para mi el juego una pasada y ROCKSTAR ha vuelto a triunfar.
Por cierto, os recomiendo el modo COOPERATIVO, es LA PUTA BOMBA.
SaLu2 y a disfrutar del nuevo juego de Rockstar