Si no vas a jugar en widescreen veo una tonteria grabarlo en un dvd9 pudiendo hacerlo en uno normal kull
ryky, javiertoti , haber q me explico mejor.
Si abrimos el juego, dentro de la carpeta bik_pal se encuentran todos los videos del juego, los q tienen la "w" esa en medio del nombre vienen a ser los q estan en formato widescreen.
Pues bueno, lo mas rapido seria eliminarlos,pero viendo que con la falta de videos del formato en el q jueges, pues se cuelga el juego. Y para evitar q en una parte del juego se cuelge, ya q no pude provarlo al 100%, asi q sustituyo los videos mas grandes de widescreen por otro mas pekeño, asi me ahorro algun disgusto.
En la carpeta en la que estamos al final se puede ver plogo_w_pal.bik de 3.9MB . Pues este mismo lo
copio en otro lado del pc, y a continuacion se puede ver q l51_in_w_pal.bik okupa 250MB. Asi q le pongo el nombre de este video de 250MB (l51_in_w_pal.bik), al video q copie en otra parte del PC (el de 3.9MB), por lo tanto paso a tener el l51_in_w_pal.bik con 3.9MB en vez de 250, asi q lo meto en la carpeta del juego, sustituyo y listo. Y asi con los videos q sea necesario para q entre en un dvd5.
Por lo tanto haber si me he explicado bien
, los videos q tienen en su nombre la "w" , pasan a ser el plogo_w_pal.bik pero con otro nombre, el nombre del archivo q keremos q okupe menos.
Seguramente borrando todos los q tienen esa "w" ya llega y funciona perfectamente el juego, pero por sea caso y viendo q una release dvd5 en la q kitaban los videos de widescreen segun me dijeron fue nukeada, pues el metodo q uso estaria mejor y digamos q a cojones tiene q funcionar incluso si nos ponemos a jugar en widescreen (los videos q sustituimos pues se repetirian por el del logo ese, pero funcionaria)
Tambien, esto es para todo el mundo q juege en un modo de video normal. Si se juega en widescreen seria lo mismo pero al reves
nose si me explico.
Pues haber si me he explicado bien esta vez
un salu2