The Warriors primeras impresiones pedazo de juego

The Warriors decir que es el unico juego de esta generacion en su estilo que realmente si es como jugar a un final fight o al street of rage , impresionante ver que se pega como de verdad no esos golpes robotizados de otros juegos decir que el juego ademas de estar en español subtitulado se ve a 720p lo cual se ve muy bien si tienes monitor o pantalla para eso . Te engancha desde la primera partida yo aun estoy con el , que es como jugar a la misma peli lo mejor ya lo dije recomendado 100% para los amantes de este genero por fin tenemos un juego como los antiguos [oki]
Mmmmm tu comparacion me ha gustado. Si realmente es cierto lo que dices creo que este juego me va a gustar bastante. Ya os contare.
pues habra que probar esos 720

salu2
Pues le tenia ganas a este juego!
¿Esta en español?

Gracias por la review y sobre todo el aviso de que ya ha salido.
ZostE escribió:¿Esta en español?

Subtítulos en castellano, voces en inglés.

Y sí, yo estoy esperando el mio de amazon junto con la edición especial de peli. A ver cuanto tardan [mad]
Habra que verse otra vez la peli antes de jugarlo... que merece la pena.

Lei algo de que era una precuela, pero desde luego algunas imagenes con CLAVADITAS a la peli.

¿Alguien puede comentar algo al respecto?

Venga, gracias por todo y un saludete ;)
Pues sí, es una especie de precuela. Sólo en las últimas misiones enlaza con la peli. No se como les habrá quedado pero si además de ign, los frikis de la peli dicen que el juego es la caña tiene que ser verdad digo yo :-P
¿El pal vendra con las voces en español o tambien subtitulado?

Lo digo por no esperar y pillarme el americano.
a ver si estamos atentos [666] este titulo como todos los que hace esta marca como el gta todos con subtitulos nada de hablado estos no son como ubisof ojala este titulo lo merecia de todas formas que lo jueguen todos los que añoren el street of rage que es el unico que lo alcanza
JODER!!! Vamos de mal en peor.

Empezamos porque me gusta la peli.
Seguimos porque siendo el juego de quien es, causa curiosidad por ver que saldra de ahi...
Continuamos confirmando que es un buen juego y debe respetar la peli (como era normal dado que viendo los GTA, esta gente son unos peliculeros del 15, y sino mira la inspiracion de la BSO del GTA3 ... scarface).

Bueno, y llegamos al punto en que alguien lo asocia a streets of rage.. MADRE MIA.. YA NO HAY ESCUSA.

A POR EL!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
ZostE escribió: (como era normal dado que viendo los GTA, esta gente son unos peliculeros del 15, y sino mira la inspiracion de la BSO del GTA3 ... scarface).

Muchas mas cosas se copiaron de Scarface,no solo la BSO.
Yo tengo ganas de jugar,me gusto bastante la peli.
Por cierto,sabeis cuando sale el otro juego de Rockstar,Bully creo que se llama,ese que eres un macarra y vas jodiendo a tus compañeros de clase [tomaaa]
elbobi escribió:Por cierto,sabeis cuando sale el otro juego de Rockstar,Bully creo que se llama,ese que eres un macarra y vas jodiendo a tus compañeros de clase [tomaaa]

Pues por las críticas que estaba recibiendo, su salida creo que estaba un poco parada. Aún asi las tiendas en inet siguen anunciándolo.
mankiNd escribió:
Pues por las críticas que estaba recibiendo, su salida creo que estaba un poco parada. Aún asi las tiendas en inet siguen anunciándolo.

Pues vaya mierda,yo no se porque se escandalizan tanto con los juegos [noop]
Pregunta: alguien sabe si se le puede quitar algún idioma extra al juego?

Yo me entiendo [tomaaa]
(como era normal dado que viendo los GTA, esta gente son unos peliculeros del 15, y sino mira la inspiracion de la BSO del GTA3 ... scarface).

Hombre, hay que saber diferenciar entre "copiarse" y hacer un homenaje. Pueden confundirse en cocasiones, pero se pueden diferenciar claramente, y en este caso es un homenaje en toda regla.

Por cierto, ya que veo que estais puestos en el tema ... aparte de la BSO y el tema o argumento (minundi que no es nadie, pero que poco a poco se monta su imperio, a base de las tecnicas que todos conocemos), ¿que mas referencias a scarface se hacen? (la verdad esque la peli si la tengo trillada, pero los juegos no).

SuperLopez, no solo tu te entiendes, has sido un libro abierto, pero no se nada al respecto ;)
A scarface creo yo que se parece mucho más el vice city. El malibú, la mansión, el despacho es igual, el escenario...... yo la pelicula la vi despues de pasar el juego y fue lo primero que se me vino a la cabeza, además de alguna misión, como la de perseguir al tio con la motosierra, en la pelicula hay una escena muy parecida.
Blytk escribió:A scarface creo yo que se parece mucho más el vice city. El malibú, la mansión, el despacho es igual, el escenario...... yo la pelicula la vi despues de pasar el juego y fue lo primero que se me vino a la cabeza, además de alguna misión, como la de perseguir al tio con la motosierra, en la pelicula hay una escena muy parecida.

A mi me paso igual,me quede flipando cuando vi la casa de Tony Montana [tadoramo]
la escena del motosierra esta clavada, tb las camisas hawaianas, la discoteca....

como bien dicen ,el juego de The Warriors esta ambientado antes de la peli, cuando vas haciendo misiones te dice algo como "39 dias antes de la reunion..." (quien haya visto la peli sabe de ke hablo ;) )

x cierto, jugar en coop es lo mejor [fumeta] [fumeta]
pues si la verdad que es un juegazo lo recomiendo 100% [fumeta]
Pedazo de juego como la copa de un pino [modo flipao ON]

No, en serio, es un juego MUY adictivo, te engancha desde el principio, jugable, buenos gráficos, y muy elaborado, es como jugar la película. El modo cooperativo es simplemente genial [oki]
Una pega: la pantalla partida, que cuesta acostumbrarse y en ocasiones es un cacao en pantalla.
Podrían haber metido 4 jugadores ya que usan pantalla partida pero bueno, sigo pensando que es genial. Ya tenía ganas de jugar a un juego a lo Double Dragon pero de verdad.

PD: estoy hablando desde la versión de PS2, aun no he jugado la de Xbox pero espero que al menos sea igual sino mejoran nada...
joder, tan guapo es???. y a 720p ???.

Que tal anda de graficos.

Saludos
Molonator69 escribió:Que tal anda de graficos.

No esperes ninguna maravilla gráfica. Más bien se trata de un GTA bastante limitado en cuanto a mapeado. Pero como lo importante es zurrar a la peña, cumple a la perfección dado la cantidad de pandilleros que se pueden estar dando hostias a la vez :p

Y sí, está muy guapo.
SuperLopez si estan haciendo una copia de seguridad, extrae la imagen con qwix en una carpeta, y busca en los archivos de sonidos los de otros idiomas, aunque segun parece, viene solo en ingles subtitulado a varios idiomas, asi que no creo que le saque mucho espacio. Cuando borres lo necesario vuelve a crear la imagen con qwix.

salu2 [beer]
bueno yo empezado a jugar hoy y el juego en sus primeras misiones me parece demaisado monotono y lineal, algo aburridillo lo salvan los geniales combos en als peleas y una historia q parece enganchar. ademas el movimiento del personaje es algo brusco ami parecer no va muy suave.

lo seguire jugando a ver q tal ahora e llegao a donde empiezo hacer grafitis lo cual me parece un coñazo pero en fin... [666] seguire jugando pk aun no e visto nada... q = me gusta mas adelante.

un saludo
23 respuestas