The Warriors

Hola a todos! Un amigo mío tiene esta delicia de juego y estaba planteándome el comprarle, pero por más que busco por Internet información de este juego no encuentro ( TB por ser un torpe xD), hace mucho que ha salido este juego o no?

Un Saludo y gracias ;)
Pues 2 años minimo...

Es dificil, pero lo tuyo seria alquilártelo. Está entretenido pero se pasa rápido ;)
Este juego lo tengo para psp, y me ha gustado mucho. Lo unico malo que le encuentro es que el modo historia es un poco corto, pero tiene muchos extras, ademas de que puedes jugar cooperativo (en psp es una pasada)

Los combates son bastante brutales (son de rockstar ;)) y el argumento es muy bueno. Esta basada en una pelicula de los 80 con el mismo nombre. Esta pelicula se considera de culto porque puso de moda las bandas callejeras y lo de pegar con bates de beisbol xD.

En fin que aunque tenga unos años, sigue estando bastante bien. Te lo recomiendo
mu wenas! Es un juego muy bien argumentado, pero en mi opinion es un poco monotono, no te da tanta libertad como otros titulos de rockstar [tadoramo]

un saludo [bye]
No es nada corto, la verdad. De hecho es bastante largo para ser un Final Fight de toda la vida con algunas pijerías extras.

El juego es mejor que la película, y eso que el juego es muy fiel a esta. Lo que encima añade mucho transfondo, misiones en el pasado, la historia de como se formaron las bandas y tal. Muy divertido y recomendable.
para mi todo un juegazo,sin duda.
Yo llevo tiempo detras de el, se me escapo por poco cuando estaba en game a 12€ y ahora solo lo veo en el carrefour a unos 50€, alguien sabe donde esta a un precio mas logico?
6 respuestas