The WaveDash Controller para Wii U

The WaveDash Controller

Imagen

Esto es una recolecta mas de kickstarter para traer un control de GC clasico wireless para Wii U. Lo dejo porque me parece curioso y yo personalmente si esto se logra quiero comprar por lo menos tres de ellos. El mando de GC es mi favorito de todos los tiempos.

Aqui le dejo enlace a la pagina por si alguno esta interesado :

https://www.kickstarter.com/projects/wa ... controller
Esta chulo!! esperemos que no le hagan mucha competencia la misma nintendo con el adaptador de mandos de GC... estos son inhalambricos eso si!!
BurningUp26910 escribió:Esta chulo!! esperemos que no le hagan mucha competencia la misma nintendo con el adaptador de mandos de GC... estos son inhalambricos eso si!!

Si como bien dices la mayor competencia es la misma Nintendo con el nuevo adaptador. A mi estos me acuerdan los wireless de la GameCube wavebird que yo todavia tengo dos y funcionan de lujo.

Imagen

En lo personal me gustaria mas una opcion como la que proponen en este kickstarter con estos mandos para evitar cableria de mas. No se el adaptador que ofrece Nintendo esta muy bien pero esteticamente con esa caja y esos cables lo veo ortopedico. No se porque la Nintendo no ofrece mejor unos mandos como esos para librarnos de los cables de mas. Sera porque tienen el mando pro entiendo. De todos modos por lo menos nos los traen de vuelta que eso es lo importante.

Un saludo !
¿Un mando de Gamecube rediseñado y con las tripas del Pro Controller???

¡¡¡PONGAME 10!!! [plas]

Yo en cuanto pueda haré mi aportación y rezando porque esto llegue a buen puerto. Creo que nada me haría más ilusión [amor]

...si, soy un fan declarado del mando de Gamecube. ¿Se nota mucho? [+risas]

Y encima podría conectarlo al PC con el adaptador para el Pro Controller. Se me cae la baba... [babas] [babas]
Faxtron escribió:
BurningUp26910 escribió:Esta chulo!! esperemos que no le hagan mucha competencia la misma nintendo con el adaptador de mandos de GC... estos son inhalambricos eso si!!

Si como bien dices la mayor competencia es la misma Nintendo con el nuevo adaptador. A mi estos me acuerdan los wireless de la GameCube wavebird que yo todavia tengo dos y funcionan de lujo.

Imagen

En lo personal me gustaria mas una opcion como la que proponen en este kickstarter con estos mandos para evitar cableria de mas. No se el adaptador que ofrece Nintendo esta muy bien pero esteticamente con esa caja y esos cables lo veo ortopedico. No se porque la Nintendo no ofrece mejor unos mandos como esos para librarnos de los cables de mas. Sera porque tienen el mando pro entiendo. De todos modos por lo menos nos los traen de vuelta que eso es lo importante.

Un saludo !

Que viciadas con el wavebird al super smash bros melee,un gran mando.
Una pregunta de noob total:
¿Los mandos de Gamecube tenían los sticks analógicos limitados a 8 posiciones, como los de n64, o esa forma que se ve es solo cuestión estética?

Sáludos
La verdad es que la idea es buenísima pero el mando lo han dejado feísimo.
6 respuestas