The way of the samurai. Juas!

Bueno tengo este juego y la verdad que en partes graficas y movimientos etc etc, esta muy bien.
Pero mi pequeño problema es que tengo que hacer? De que se trata el juego, que es lo que tengo que hacer?
Yo voy por la calle matando a todo dios como si me dieran mas puntos, xDDD. Ahora nadie me daja entrar en ningun lado, soy un samurai malo.

Pues guiarme un poco los entendidos de este juego que es lo que tengo que hacer, de que se trata todo este rollo, etc.

Saludos.
joder tio que no es como el gta!!!

se trata de tomar decisiones para vivir como un samurai (malo o weno).

lo primero que debes hacer es encontrar trabajo, para eso o vas con los magistrados o con la aoto gang o a la posada de amakaze, a medida que vayas realizando trabajillos ocurriran cosas en amahara que haran que la historia del juego cambie de una manera o de otra. Por cierto tambien necesitaras dormir, o sea que te tienes que buscar una casa y eso, y luego pues puedes ir a comprar cosas y eso...
SPOILER no sigas leyendo si no te has pasao el juego pues voy a contar varios de los finales.

aprovecho este topic pa preguntar si alguien consiguio hacer lo q yo intente tantas veces...tirarme a la mala. la buena calló pero con la buena no hay quien pille cacho xD eso si el afroman se comio los mocos xDDDD.
ahora en serio q finales tiene esto q molen? yo me lo pase un puñao de veces y solo consegui q el afroman se comiera los mocos, q me atropellara el tren mientras me quedaba atao por cabezon (aunq me gusta pensar q fue una muerte honorable), y unirme a los medio malos y hacerme un crack de ellos pero la mala murio y no me la pude cepillar aunq me parece a mi q el way del samurai es follar menos q los pitufos.
2 respuestas