denis74 escribió:En el video apenas es reconocible alguna parte de Barcelona y eso que soy de Barcelona. Noto falta de ambientación. Las calles están muy vacías apenas sin circulación ni ciudadadanos paseando y la poli va muy a saco. La conducción es arcade total.
Pongo otro video gameplay que es de ayer del E3 con entrevista al equipo de desarrollo del juego. No se pero diría que es diferente a lo que vimos en el primer video o eso me parece a mi. Los movimientos con el coche son mejores. Adelantarlo hasta el minuto 8 y juzgar por vosotros mismos.
Que bueno lo del Seat 600, que me troncho. La plaza España, torres venezianas, el paralelo y entorno esta currado. La plaza de toros de las Arenas en obras tal como está ahora. Hay partes reales y partes inventadas porque la ronda no la reconozco con el puente ese que pasa por encima o cuando se pasa por las torres venecianas porque esa avenida nos lleva a la fuente iluminada y a la montaña de montjuich que no veo por ningún lado. Veremos a Vin Diesel a pie de asfalto pegando escopetazos (GTA total).
http://www.gamespot.com/video/942924/6194805/wheelman-e3-2008-stage-show-demo