The Wheelman (GTA por BCN)

1 Inch Punch escribió:De donde no hay no se puede sacar... ay que me loleo, ¿de qué ciudad eres?

ciudad, o cueva quizas...
Yo lo único que he reconocido ha sido la Plaza Cataluña (más concretamente el edificio del Corte Inglés xDD).
A ver como queda todo, al menos lo alquilaré :D
denis74 escribió:
denis74 escribió:En el video apenas es reconocible alguna parte de Barcelona y eso que soy de Barcelona. Noto falta de ambientación. Las calles están muy vacías apenas sin circulación ni ciudadadanos paseando y la poli va muy a saco. La conducción es arcade total.

Pongo otro video gameplay que es de ayer del E3 con entrevista al equipo de desarrollo del juego. No se pero diría que es diferente a lo que vimos en el primer video o eso me parece a mi. Los movimientos con el coche son mejores. Adelantarlo hasta el minuto 8 y juzgar por vosotros mismos.

Que bueno lo del Seat 600, que me troncho. La plaza España, torres venezianas, el paralelo y entorno esta currado. La plaza de toros de las Arenas en obras tal como está ahora. Hay partes reales y partes inventadas porque la ronda no la reconozco con el puente ese que pasa por encima o cuando se pasa por las torres venecianas porque esa avenida nos lleva a la fuente iluminada y a la montaña de montjuich que no veo por ningún lado. Veremos a Vin Diesel a pie de asfalto pegando escopetazos (GTA total).

http://www.gamespot.com/video/942924/6194805/wheelman-e3-2008-stage-show-demo

Time Master
Me autocito con el link que he puesto anteriormente para que puedas ver game play del juego. Pa mi lo mejor despues del minuto 8

P.D.: Que halla paz compañer@s. Para mi cada ciudad tiene su encanto. No creo que la intención del usuario que halla comparado Nueva York con Barcelona sea la de menospreciarla.

Un saludo.

Si, lo he visto más tarde, después de editar mi propio mensaje, aquí si q se ve bastante cosa ;)
52 respuestas
1, 2