"The Wheelman" - Primeras imágenes

Imágenes aquí: xs.to/thewheelman

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Acción PS3/X360 - 2008 | Desarrollador: Midway Newcastle

Creado por MTV y Midway en colaboración con Vin Diesel, The Wheelman cuenta la historia de un conductor profesional que tiene que volver del retiro para proteger a una mujer de su pasado.

El juego transcurre en Barcelona

- Barcelona may not be as iconic as The Getaway's London or True Crime's Los Angeles/New York City, but the developers of Wheelman found it perfectly suited to their needs. "Barcelona has a very diverse road system on its own.There are four-lane roads, a lot of narrow alleys, tunnels, a lot of winding roads - Things you naturally want for your gameplay they have built already." As a result, around 75 percent of the metropolis made it into Wheelman -
Ya era hora alguna imagen !!!!! Pinta muy muy bien.

Gracias !!
coño, pero si teneis un video del juego de vin diesel, en el juego STronghold, al menos en su version x360.
Por fin podré hacer el cabra in my city!!! [toctoc] X-D
Coño esta curioso y por fin en una ciudad que me conozco bien?
Lo alquilare solo por ese hecho y como me guste... xD

P.D: Joder imaginaos entrar en el centro de plaza cataluña con el coche o por plaza españa [flipa]. Pajas mentales ON xD.
felicidades a los barceloneses y catalanes en general. Tiene que ser una pasada andar por calles que conoces con un bazooka.

Yo como madrileño propongo la segunda parte aqui, para meter una motora en el lago del retiro [jaja]

Aparte del detallazo de la ciudad la verdad es que no tiene mala pinta para nada la verdad.

Saludos
Que guapo! Será cuestión de ir a rebentar la casa de alguno que conozco... xD

Un saludo
En una de las capturas sale el cartel de una de las discotecas Arena, discotecas de ambiente muy populares en barcelona, por lo que parece que a la ciudad no le faltaran detalles.
Este juego esta basado en los que nos gustaria hacer a los que conducimos en Barna y vemos como los taxistas nos hacen la pirula y las motos se nos atraviesan a cm.
Por fin podre ir hasta La Mina y al Maremagnum por la noche sin poner mi integridad fisica en peligro. [toctoc]
Tiene una pinta estupenda. Otro juego a tener en cuenta.
Mierda dudo que salga mi barrio, pero bueno sino nos daremos esos paseos por el centro y ir a mi trabajo a rebertarlo [carcajad] [tadoramo] [qmparto]
10 respuestas