"The Wheelman" - Primeras imágenes

Imágenes aquí: xs.to/thewheelman

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Acción PS3/X360 - 2008 | Desarrollador: Midway Newcastle

Creado por MTV y Midway en colaboración con Vin Diesel, The Wheelman cuenta la historia de un conductor profesional que tiene que volver del retiro para proteger a una mujer de su pasado.

El juego transcurre en Barcelona

- Barcelona may not be as iconic as The Getaway's London or True Crime's Los Angeles/New York City, but the developers of Wheelman found it perfectly suited to their needs. "Barcelona has a very diverse road system on its own.There are four-lane roads, a lot of narrow alleys, tunnels, a lot of winding roads - Things you naturally want for your gameplay they have built already." As a result, around 75 percent of the metropolis made it into Wheelman -
¿Qué es un conductor profesional?
Como triumfa correr por mi ciudad!! [beer] [beer]
Dj-Aeri escribió:¿Qué es un conductor profesional?

En la peli (y en el juego) Vin Diesel hace un papel similar al de Jason Statham en Transporter.
es tipo GTA? porque en alguna captura se ve al tio fuera del coche. Me mola lo de la camara en el hombre tipo GOW, pero creo que vamos a acabar hasta las pelotas de verla en tantos titulos de accion en tercera persona.

P.d. La idea me mola, pero yo pueden mejorar lo que se ve en esas imagenes.
No luce muy espectacular, pero tiene mejor aspecto que en el trailer CG (Que era una basura, por cierto :XD:)

Como mola que sea en Barcelona :D
Pues me pinta bastante bien...
Soy yo o la mayoria de imagenes son artworks. Parecen dibujos.
En Barcelona!
La primera foto-scan, es del parque de ciutadella o se parece un weeebo. :D
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [plas]
Saben que existimos , ¡No puede ser!
Me encantan estos juegos
OFFTOPIC:uNkNowN_2.0 , me gusta tu mod de la consola
Dios ver mi ciudad en un juego y más uno de estos... ¡No tiene precio! [poraki]
Dios!!! Barcelona!!! aunque sea un bodrio de juego tengo que jugar!!!!
Me da que van a vender unos cuantos juegos en Barcelona xD, la verdad que no pinta mal, aunque habra que verlo con mejores imagenes.
Barcelona no es una ciudad un poco chunga para hacer persecuciones?? hace tiempo que no estoy en Barcelona pero ahora mismo sólo recuerdo callejones estrechos y obras por todos lados xD
nevermind escribió:Barcelona no es una ciudad un poco chunga para hacer persecuciones?? hace tiempo que no estoy en Barcelona pero ahora mismo sólo recuerdo callejones estrechos y obras por todos lados xD

Avenida Diagonal Powahhh!! XD XD
Como molaría que viniese Vin Diesel a presentarlo... xD
salió un video hace unos meses muy..muy... espectacular, estas imágenes no hacen honor a ese video, voy a buscarlo...

Me alegro de un juego con localizaciones en nuestro gran pais, espero que tengan apagones y que el juego no se localice en el cercanias. cawento

http://youtube.com/watch?v=pblxW47rf44

este es del tube, voy a seguir buscando que creo recordar una página que lo tenía en HD para bajar.

Cagonto, no lo encuentro... este juego confirma mi anterior fiama:

Bruce willis es dios y Vin diesel su frofeta, los que quieran arte y ensallo que se hagan pajas pensando en Hamlet. [beer]
nevermind escribió:Barcelona no es una ciudad un poco chunga para hacer persecuciones?? hace tiempo que no estoy en Barcelona pero ahora mismo sólo recuerdo callejones estrechos y obras por todos lados xD

Y como sean las 8 de la mañana, me parece a mi que las unicas persecuciones serian con naves del F-Zero o del Wipeout.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Y como sean las 8 de la mañana, me parece a mi que las unicas persecuciones serian con naves del F-Zero o del Wipeout.

Un saludo!!

Añado: Y entre las 6 y las 8 de la tarde.

BARCELONA: Cómo hacer que el consumo de tu coche Diesel suba de 5.7 litros a 7.5 [buaaj] :-P

Saludosss.

P.D. Seguro que incluirá una modalidad en la que si hay mucho tráfico las persecuciones se podrían hacer en patinete X-D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me flipa que sea en Barna!

Y lo de los callejones estrechos... tu has ido por Diagonal o las Ramblas? ^^

Dios.. ahora que lo digo, LAS RAMBLAS! Madre mía una persecución en moto petao de gente tiene que ser LA BOMBA
uNkNowN_2.0 escribió:
En la peli (y en el juego) Vin Diesel hace un papel similar al de Jason Statham en Transporter.

Haiba la hostia, ¿que hay una peli? xD

Thanks.
no hay peli, jason statham es un actor [oki]
Las primeras imagenes pueden ser Barcelona como Tarragona. En fin supongo que meteran la Sagrada Familia y todos fliparemos y diremos que es igualito a Barcelona.
La primera scan no es el Parc de Ciutadella ni en coña.
jojojo ambientado en barna :D la mision final será aparcar en menos de dos horas XD

no tienemala pinta... a ver por donde sale con el tiempo.
Nos hacemos unos rallies por la Ciutadella?? Que grande!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
25 respuestas