¿Alguien sabe algo sobre esta aventura gráfica? Por lo visto sale en Junio en España, y la verdad es que está diseñado a lo clásico... con paisajes y personajes dibujados a mano. He de decir que tanto los paisajes como la ambientación resultan bastante oníricas y pueden dar lugar a una aventura gráfica bastante tierna... claro que apenas he encontrado información acerca del juego, tan sólo su web oficial... y por lo que he leido en ella parece una mezcla de "a boy and his blob" y cualquier aventura gráfica...
Me encantan, me recuerda al estilo gráfico del Discworld No puedo aportar nada de info al hilo, excepto que tiene una pinta excelente
Saludos
edit: Segun los foros oficiales:
Re: Release Date?
Postby Claas on 04 Feb 2009, 15:01 The PC version game is currently set to be completed in the 2nd quarter of 2009. It will be released in Q2 in Germany, Switzerland and Austria, other territories and platforms are still to be determined. Daedalic Entertainment PR Manager
Los gráficos son muy majos, pero no me gusta nada la cara de panoli que tiene el protagonista. Parece que haya llevado una pinza entre las cejas durante toda su infancia y ahora no pueda volver a ponerlas en posición normal.
Me gustan mucho estos juegos tan detallados, con tonos pastel,etc... es como el nuevo Boy And his blob que supuestamente va a salir para WII, es impresionante el acabado!