The White Lotus (HBO)

Quería esperar que estuvieran los 3 primeros... pero al final este finde vi el primero... ayer el segundo... y aquí sigo esperando los siguientes, pero sigo pensando que ver los episodios lo más seguido posible (quien pueda cuando se pueda), le sienta mejor. Por ello me está gustando, pero no tanto como las otras que si hice lo posible el tema de aguantar al menos, los primeros episodios...
Pues he intentado acabar el primero de la primera temporada y lo veo demasiado chistoso que si que tengo en los huevos que si nosequien se pajea...nose si es toda la serie así pero esperaba otra cosa
Me sigue pareciendo más interesante Lisa que todo el resto juntos [+risas] por lo menos en este hay tetas porque vaya coñazo de personajes.
Vistos los dos primeros episodios, a ver como acaba el hijo de Arnold Schwarzenegger, menudo zumbado.
No me esperaba el retorno de Greg, el calvo timador XD
Yo la veo un poco rara esta nueva temporada, no sé si me acaba de convencer algún personaje... aunque en realidad tampoco es que haya pasado nada en estos capítulos. Están presentado los personajes y como hay muchos... :p
@Pizzo @Nexus6_BCN Es que justo esta serie, siempre he dicho que deberían haber estrenado los 3 primeros episodios... para meternos más en la trama-personajes... y luego disfrutar del resto si quieren semana a semana... pero poner desde el primero de a uno... pues la mayoría estamos igual... que no parece que nos falta "algo"....

Y si... Patricio hace un papel bastante niñato y flipado, no me disgusta... [+risas]
@josefsax Es de las pocas series que veo semana a semana, sabiendo que son autoconclusivas y cortas no me importa esperar.

Ayer estuve viendo la gala de los Oscar y no vi el último capítulo, a ver si se pone la cosa más interesante.
Vistos los tres primeros, está claro que la serie no evoluciona porque la estructura es literalmente un calco de las anteriores temporadas. Empieza y avanza como siempre, con una tragedia que queda suspendida en el aire hasta el final y con la presentación de los grupos de personajes ricos y odiosos perfectamente intercambiables de un sitio a otro cuyo único interés es ver cual resulta más insufrible en cada entrega. Si acaso echo de menos aquel punto de humor que tenía la primera.

La fórmula no me disgusta en sí misma, pero es tan limitada que el recorrido no puede ir mucho más allá de esta temporada sin cansar a no ser que cambien las cosas.
@Arvo El problema que le veo como bien dices, es que si entras en el ritmo particular que tiene... es por ver episodios más menos seguidos... y estos 3 primeros, son los que han empezado a "mover" un poco la trama... personalmente como ya he repetido otras veces, otras series puede que no... pero esta concretamente, no la veo para 1 episodio semanal, ya que parece no avanzar nada... hasta que empieza a mover ficha...

No se si existirán más temporadas, pero en caso de que renueven, si aguantaré a que esté toda la temporada para verla...
@josefsax ya está renovada para una cuarta.

Yo estoy esperando para verla seguida como hago con casi todas, solo espero que no sea igual de mala que la primera, que me costó horrores terminarla. Con un poco de intriga y personajes más turbios como en la segunda me conformo.
@aaalexxx Pues los 3 que he visto, me da que está entre la primera y la segunda... por ello espero que remonte un poquito y me convenza más... aunque todo esto son opiniones personales, que variarán en función de cada uno que opinemos. [+risas]
Ufff yo visto los primeros 3 capitulos ,la pongo por detras claramente de las otras 2 temporadas.
Visto hasta el 4 y me encanta, la gente llorando porque es lenta.....

A ver señores, que esto es una experiencia audiovisual no sólo un guion.
De verdad la gente quiere que pase todo en el primer capítulo y luego que?

Son 8 capítulos y para mi la historia va bien encaminada.
Parece ser que algunos esperen que la serie acabe hablando de una guerra civil o apocalipsis zombie, cuando habra un par de asesinatos y se acabara la temporada... Parecen nuevos...
Se empiezan a afilar los cuchillos en el capítulo 4 XD.
Me he fumado la T1 en 2 días!

Qué personajes, humor, música y sensación de bola de nieve en desastre que va a más.
El final me ha gustado.

La T2 la veré poco a poco.
@Walvaro En general y me incluyo, la dos está incluso mejor que la primera... por eso creo que esta tercera, siendo una "plantilla" de las otras 2... hasta que no termine no quiero dar un veredicto está claro.
Se me está haciendo bastante cuesta arriba la t3, yo creo que así como la primera temporada fue un soplo de aire fresco. No sé cómo con 3 temporadas ya han quemado la formula, y espero que el final no sea lo que se rumorea porque me parecería un poco chorra, pero bueno.

Por si alguien le interesa se rumorea que al final
el asesino podría ser un mono, ya que hay muchos y van saliendo en la serie como si fueran a tener algún papel relevante. Lo veo un poco raro, pero si que podría resultar un tanto sorprendente de ser asi [looco] [poraki] [uzi] [666]
Yo no lo se.. pero...

Esa pistola desparecida, esos monos de tomas constantes, sobre todo el que no para de rascarse que ha salido ya igual que otros protagonistas... no se si está justo al lado de la habitación de las 3 amigas... por algun lado tienen que salir esos disparos...
En 3 días este finde me ventilé la T2 de White Lotus.
Iba con reticencias pues me encantó la T1.
Me costó conectar con el nuevo lugar y personajes pero ¡leñe! al tercer capítulo ya estaba dentro.

Harper, una de las dos chicas de las parejitas, me pareció la que mejor actuaba, esas expresiones a lo Emma Stone, pero no podía sacarme de la cabeza que me sonaba mucho y tuve que buscarla y resulta que sale en Agatha Quien si no, es
Muerte
.
Las dos italianas y la expresión con acento de Lucia a su amiga diciendo Miiiiiaa era hipnótico.
En general me han gustado todos los actores y su historia incluyendo a
Tania que no sabia que repetia. Esta vez ha estado mas comedida y su personaje no ha sido tan desquiciante, no me queria oler la jugarreta de su marido hasta casi el final, soy un poco Albie di Grasso en cuanto a inocencia
y el personal del hotel.

Por cierto he buscado en paginas de hoteles cuanto vale una semana en agosto en el Palacio San Domenico de Taormina donde se grabó la temporada y cuesta de 14000 a 17000 euros... esta curioso ver la fotos y reconocer los pasillos, recepción, barra de bar...

Esperaré a que este completa la T3 para vérmela del tirón.
EDIT.- Editado para corregir el número de episodios; es la más larga, pero son solo 8.

El episodio de hoy ha sido sencillamente infumable y tedioso; no ha sucedido absolutamente nada que haga avanzar la insulsa trama, y atención que esta temporada es la más larga, con 8 episodios de larga duración. Sinceramente empiezo a pensar que si se confirma ese rumor sobre el final va a ser lo único estimulante que veremos.

En cuanto a los hoteles, son propiedad de la cadena Four Seasons, con capital de Bill Gates desde 2021 a través de su firma de inversión Cascade Investment. En esta ocasión el resort se llama Koh Samui, está ubicado en Tailandia y es el más lujoso y caro de los que llevamos vistos, seguido por el de Taormina en Sicilia y el de Maui en Hawai, por este orden. Consta de 60 villas con piscina y sus precios van desde los 1600 eur por noche de una habitación "simple" en temporada baja hasta los 5000 o 12.500 eur por fin de semana de una residencia privada en función del tamaño.

Y por cierto, también hay uno en Madrid, creo, supongo que de menor standing.
@Arvo Lo acabé anoche y pensé lo mismo que tu... La serie me gusta... pero creo que no le sienta bien la entrega semanal, ya que es pausada y pierdes lo poco que te va transmitiendo...

No se si harán una temporada por cada uno de la cadena de Gates... [+risas]
A mi como siempre me ha encantado el capitulo y personalmente me agrada que duren una hora cada capítulo.

A mi hasta se me ha hecho corto
Aun tengo que ver el nuevo capitulo, pero por lo que decis me da que no me corre mucha prisa verlo. [+risas]

El problema que veo es que las tramas que presentan esta temporada no acaban de ser muy paya ninguna. Les falta chicha y como sabes que muertes hasta el final no hay, pues... :-|
Bastante bien el capítulo de esta semana, sólo por la conversación de 2 personajes se merecen 2 Emmys 😁los que dicen que no pasa nada deben ser de esos que miran la serie con el móvil en la mano 😁😁😁😁
@Walter White La única sorpresa para mi, que no me esperaba... la aparición de ese personaje-actor, que me gusta bastante...

Pero parece que le pido más... supongo que es lo que hace haber visto las anteriores... digo siempre lo mismo pero no aguanto y veo el episodio que toca cada semana... pero si puedo, voy a intentar acumular los que quedan para verla un finde del tirón, estoy seguro que la voy a disfrutar más...
@Arvo
No es correcto lo que dijiste unos mensajes atrás.
Está temporada tiene 8 capítulos, no 9.

He acabado de ver el capítulo de hoy y en la propia app pone que ya solo quedan 2 capítulos. He buscado por internet y también indica que son solo 8. :-|

Espero que en los dos que quedan metan ya la traya, porque vaya temporada más sopifera ZzzZZ

Para mí la peor temporada de todas. Los guionistas son los mismos? Es que las tramas ninguna me ha enganchado lo suficiente. Ninguna me ha motivado a querer ver que va a pasar próximamente. :-|
Finalmente la estoy viendo cada capítulo... no me estoy esperando y sigo reafirmándome que puede que la vea más adelante de nuevo con mi señora del tirón... pero una vez vista ya no creo que me cause lo mismo...

Las demás si conseguí hacerlo y por ello achaco la diferencia a esta forma de visualizarla...

Tampoco me está causando mucho interés ni el guardalax y la beauty dancing, ni la masajista (por cierto, el doblaje que es como la estoy viendo, no le pega ni con cola) con el hijo y el novio aprovechamigo, ni las 3 amigas que casi revientan en el último capítulo...

Solo la familia me ha transmitido algo, tanto la locura de Patricio como niño despreocupado, el chiquilín ignorante de la vida, la hermana desgastada, inicio a lo que es la Madre e intenta solucionarlo viéndolo venir... la Madre que va cambiando conforme no toma la medicación... el Padre que es el que más está adaptándose a los días que pasan con el problema que le atañe...

Y también me mola la pareja disparatada... a ver donde va esa trama...
A mi sí que me está gustando bastante la serie, me gusta ver como todos se van desquiciando más y más hasta ver como peta todo [carcajad]
@Paboh Si pero por eso creo que es más disfruable, si este tipo de series, ponen la temporada completa y no por semanas... El formato no le hace bien... pero es opinión personal of course... Aun así, no recuerdo las otras 2 tan concretamente, pero esta parece que está exprimiendo demasiado esa explosión final, hacia los 2 últimos capítulos o puede que solo incluso el último...

Por mi parte, opino que veo pocos trailers y promos... pero vi el de ésta y fue una cagada por mi parte... por que recuerdo una escena de la familia Broker, y aun no ha salido... con lo cual la estoy esperando y se que llegará o la semana que viene o la próxima... por descarte [carcajad] [+risas]
Paboh escribió:A mi sí que me está gustando bastante la serie, me gusta ver como todos se van desquiciando más y más hasta ver como peta todo [carcajad]

Ya, pero es que el problema es ese que no peta todo hasta el final, cuando ya llevas a la espalda unos cuantos capítulos en los que realmente no pasa nada interesante o que te deje con ganas de ver el siguiente, ninguno acaba en cliffhanger ni nada.

No me vale el me he cepillado a este, pero total que más da si a mí pareja le da lo mismo. O el padre de familia que se suicida, que si, pero no y así todo el rato, incluso podría haber acabado un capítulo con un disparo sin saber que ha pasado realmente y tengas ganas de ver el siguiente capítulo.

Lo único bueno en realidad diría que es el principio del primer capítulo solo por eso te dan ganas de ver qué ha pasado, pero cuando ya va a llegar el momento (seguramente sea en el último capítulo) pues ya estás un poco cansado de la serie.

La suerte que creo que hay como 5-6 tramas y tienen que empezar a petar ya mismo antes que se acaba la serie... Por ejemplo la de la trabajadora wapilla esa del resort con el de seguridad que salen 2 ratos no sé para dónde van a tirar. [+risas] Los "mafiosos" esos con los que estaba ella se cargarán al de seguridad?? Será una infiltrada de la poli en el hotel?? Vamos que esa trama puede dar para mucho y puede ser cualquier cosa y eso que junto a la negra cansina con su hijo yo diría que es de las peores tramas de la serie. [+risas]
Me encanta la serie, acabo de ver el sexto de la tercera temporada
Espectacular tenporada.
The white lotus siempre cumple.

De verdad la peña que la tacha de lenta se tendrian que ver la primera y la segunda temporada.

El ritmo es parecido.

La segunda puede que mas alocada.
@Drkush333 Yo no las veo lenta... me gusta su ritmo... es su estilo... pero esta la sensación que muchos notamos, no incluyo a nadie, lo digo por mi y lo que me ha parecido al leer a otros... es que los tempos de detalles importantes en la trama, no los han soltado lentamente, es que aun no han soltado nada...

Ya digo que en el trailer de lanzamiento que vi semanas antes una escena, que trata sobre una de las ramas, ni tan siquiera ha salido, y si no lo hace ya, es por que es del final.. imagina si ellos mismos meten una escena final en un trailer de presentación...
Michelle Monaghan dice que los monos no son los asesinos. Tic TAC tic TAC [toctoc] [toctoc]

https://www.formulatv.com/noticias/mich ... us-132557/

Había surgido dicho rumor hace tiempo como puse por este mismo hilo, pero parece que se confirma que no son los monos. Ohh con lo que hubiera molao que fueran los monos, pero tb hubiera molao no saberlo, así que mejor porque así estamos como al principio... [looco]

En fin, ya va tocando que empiecen a cerrar tramas, así que igual en un par de días tenemos algún adelanto del asesino.. [rtfm]
Yo creo que el pagafantas de seguridad va a resultar ser un puto Rambo, ese esconde un pasado...
Dene escribió:Yo creo que el pagafantas de seguridad va a resultar ser un puto Rambo, ese esconde un pasado...

Yo también pienso que esa trama algo esconde, porque sino para que ponerla?? :-?
Dene escribió:Yo creo que el pagafantas de seguridad va a resultar ser un puto Rambo, ese esconde un pasado...

Tiene la pinta, sobretodo después de la escena de
las practicas del tiro viendo lo bien que se le da

Por otra parte, el personaje aunque ahora sea totalmente intrascendente, tiene una cara de buen tipo que me encanta cada vez que sale en pantalla.
@Paboh A mi me pasa al contrario, esa gente con cara de buenazo me causa rechazo.
El arco argumental de la pistola no tiene de momento el menor sentido. A no ser que se ofrezca una explicación relacionada que ahora mismo no se me ocurre cual puede ser pero imagino que tendrá lugar ( de nuevo la pistola de Chéjov ), no se comprende a qué obedece.

Y los disparos parecían balas perdidas, por eso le veía sentido a esa hipótesis desmentida que le hubiera dado ese punto de originalidad del que tan necesitada está la temporada.

Por cierto, la universidad cuyo nombre aparece en la camiseta que lleva el personaje de Timothy / Jason Isaacs durante la escena con la susodicha pistola a demandado a la productora porque no quiere verse asociada con la situación descrita. Personalmente lo veo una exageración, al fin y al cabo además de ficción es algo totalmente irrelevante y accesorio y no creo que nadie pueda establecer vínculo alguno entre una cosa y otra.
Este penúltimo capítulo si me ha congratulado, se dejan casi todo para el final pero bueno. Por cierto pedazo fotografía que hay en la noche de tailandia, menudos planazos.

El hijo mayor de la familia sigue intentado cepillarse a la "ratona/denta", pero está no quiere, aunque a el no le importa ser un pagafantas y lo va a intentar todo. "Por favor, enséñame un poco de eso espectral que dices que haces". Que moñada es esa?? [+risas] Enga dejaros de aser el moñas y ha follar como conejos. Ahora cuando la denta se entere de que su chico con su colega están viviendo la loca loche de thailandia con 4 putas, coca y demás se va a volver loca me lo veo venir.

También es la primera vez que sale "pensando" el padre de familia queriendo también matar al resto de la familia. Antes siempre quería suicidarse el, pero ahora muestran que hay algo más y que el tb sería capaz de cargarse al resto de la familia en sus pensamientos más oscuros. [+ris] Debe estar hasta las webos de la family.

En fin, en una semanita con el final, haber con qué nos sorprenden.
Arvo escribió:El arco argumental de la pistola no tiene de momento el menor sentido. A no ser que se ofrezca una explicación relacionada que ahora mismo no se me ocurre cual puede ser pero imagino que tendrá lugar ( de nuevo la pistola de Chéjov ), no se comprende a qué obedece.

Y los disparos parecían balas perdidas, por eso le veía sentido a esa hipótesis desmentida que le hubiera dado ese punto de originalidad del que tan necesitada está la temporada.

Por cierto, la universidad cuyo nombre aparece en la camiseta que lleva el personaje de Timothy / Jason Isaacs durante la escena con la susodicha pistola a demandado a la productora porque no quiere verse asociada con la situación descrita. Personalmente lo veo una exageración, al fin y al cabo además de ficción es algo totalmente irrelevante y accesorio y no creo que nadie pueda establecer vínculo alguno entre una cosa y otra.

¿No tiene el menor sentido? ¿Prestas atención a la serie que estás viendo?
El padre llega a un momento donde está decidido a robarla, después del """beneplacito" del monje el personaje se siente que puede llegar a suicidarse incluso matando a parte de su familia con el (después de hablar con su mujer e hijo donde se lo imagina) Donde a su mujer le decia que sin dinero no sería nada y no le gustaría vivir y el hijo donde más de lo mismo pero por su futuro laboral, llegar y luego descubrir que la pistola no está SÓLO en ese personaje ya cambia todo y sólo estoy hablando de Jason Isaacs, por no hablar del Gaitok

Vuelvo a decirlo, prestas atención a la serie que estás viendo? XD XD XD

Pizzo escribió:Este penúltimo capítulo si me ha congratulado, se dejan casi todo para el final pero bueno. Por cierto pedazo fotografía que hay en la noche de tailandia, menudos planazos.

El hijo mayor de la familia sigue intentado cepillarse a la "ratona/denta", pero está no quiere, aunque a el no le importa ser un pagafantas y lo va a intentar todo. "Por favor, enséñame un poco de eso espectral que dices que haces". Que moñada es esa?? [+risas] Enga dejaros de aser el moñas y ha follar como conejos. Ahora cuando la denta se entere de que su chico con su colega están viviendo la loca loche de thailandia con 4 putas, coca y demás se va a volver loca me lo veo venir.

También es la primera vez que sale "pensando" el padre de familia queriendo también matar al resto de la familia. Antes siempre quería suicidarse el, pero ahora muestran que hay algo más y que el tb sería capaz de cargarse al resto de la familia en sus pensamientos más oscuros. [+ris] Debe estar hasta las webos de la family.

En fin, en una semanita con el final, haber con qué nos sorprenden.

No, el hijo quiere hacerlo con el personaje de Aimee Lou, pero en última instancia el se abre y por eso quiere probar su modo de ver las cosas, por eso ella cuando se junta las manos SIENTE ALGO y se asusta, porque igual por la forma de ser del chaval o lo que sea quiere salvarlo, como lo que intenta hacer con su novio...

Al final lo que me espero del personaje de Jason Isaac...

Acabará haciendo alguna bebida con la batidora del hijo, con la fruta aquella tóxica del primer capítulo y caput
Visto el 7. El final está más abierto qué nunca, a ver quien palma porque hay muchos candidatos [sati]
Debo reconocer que, aunque me está gustando mucho esta tercera temporada, es la que menos con un gran margen.

Básicamente porque gran parte de las tramas y personajes me parece que no aportan nada y son tremendamente aburridos (básicamente todo el staff del hotel, desde el mánager, a la dueña, o los trabajadores).
Personalmente y sin que parezca una crítica a los que si les está gustando...

Ya he comentado en repetidas ocasiones, a mi si me gusta, pero de las tres, también la que menos... aunque el último episodio me pareciera una maravilla, todo el camino, lo he disfrutado menos que las anteriores... sea por los personajes que me han gustado-convencido menos, sea la forma de desarrollar la trama que es la base de la serie, pero para mi, peor llevado que las anteriores.

Un ejemplo, el manager da por saco durante más minutos en la serie "que va a actuar" que lo que luego se ve de su actuación, sale al menos 3 ó 4 veces diciéndolo y dialogando con distintos personajes... pero luego sale cantando creo que literalmente 6 palabras... cambio de toma... y nada más, sobre algo, que igualmente no se que aporta más que el personajes es un pringado en apariencia también...
A mi de las tres temporadas esta tercera también me parece la más floja.
94 respuestas
1, 2