Ojo, que me pongo el casco y pillo una tapa de cubo de basura como escudo, porque me van a llover hostias...
Puedo decír que me está pareciendo un soberano coñazo?
No hemos visto aún el capítulo final de la primera temporada porque la hemos empezado muy tarde y si podemos ver un capítulo al día mientras cenamos ya es mucho.
Pero es que los 5 primeros capítulos nos parecen, a mi mujer y a mi, insulsos, faltos de inventiva, cansinos y repetitivos.
En serio, no me parece ni comedia ácida ni comedia negra ni drama ni nada. Sólo un puñado de imbéciles haciendo el imbécil en un hotel gestionado por un imbécil. Y eso capítulo a capítulo repitiendo la misma fórmula mostrando cada vez la misma imbecilidad de los huéspedes en situaciones "no demasiado distintas".
No sé qué va a pasar en el último capítulo, pero teniendo en cuenta que del primero al quinto no ha cambiado nada (bueno sí, que se ha destapado públicamente lo gilipollas que es cada uno), no sé qué podría pasar tan "bueno" que hiciera necesarias 5h para mostrar a los 10 capullos esos que no se pudiera hacer en una simple peli de algo menos de 2h.
Sí tengo que decir que el trabajo de los actores "adultos" es sublime (los adolescentes... meeehh), pero por bien que lo hagan, la historia que cuenta la serie me la pela a 2 manos.
Que además, al verla comiendo y no poder estar por los subtitulos, la vemos doblada y el doblaje es lamentable en la mitad de los personajes?
Cierto, eso no lo voy a negar, pero es que el problema es la historia (que se estira como un chicle sin sabor ya)
Si la temporada acabara con el volcan entrando en erupción y matándolos a todos seguramente se me escaparía un "GRACIAS A DIOS!". Muy malas series tenemos que ver ahora para que en un futuro nos interese ver la segunda temporada.