Por qué no van a sacar un nuevo disco? Por supuesto pueden sacar los que les dé la gana en la seguridad de que van a forrarse (más) por lo que los Who fueron (Y YA NO SON) y para hacer feliz a las personas (o fans, como dices) como tú, LUP1N, y a esa otra muchísima gente del mundo a la que te refieres y que seguramente compraría cualquier cosa que llevara el nombre de Who en la portada, aunque en realidad estuviera grabado por la tuna afónica de los barrigones carrozas. En su tiempo ya se comercializó la "mierda de artista" en lata, y se vendió magníficametne (seguramente tb serían "fans", por cierto, ¿sabes lo que significa fan, verdad LUP1N?)
PERO ESO TIENE MUY POCO QUE VER CON LA MÚSICA
SI a ti no te importa (como dijiste) pues no te metas donde no te llaman. Sigue escuchando la musica que a ti te gusta y punto. Pero digas lo que digas eso es una buena noticia.
1º-Yo no he dicho que no me importe. Si no me importara no habría escrito. Digo que esas reuniones de lo que fue y ya no es suelen ser una mierda (conozco excepciones).
2º-Me meto donde me llaman porque esto es un foro y expreso mi opinión sobre los temas que me interesan. Si quieres que no te lleven la contraria te montas tú una página para la que te sugiero el siguiente nombre: FORO INTOLERANTE. O PIENSAS COMO YO O TE VAS.
3º-Por supuesto que sigo escuchando la música que me gusta, entre otras cosas los Who. Pero aunque sea un grupo que me guste y vinculado a la evolución y creación musical y artística en acción sinérgica con un momento social determinado, si de pronto se hacen viejos y se juntan de forma oportunista de nuevo (como ya ha ocurrido) y graban una mierda (o lo que a mi me lo parece) lo digo. Es mi opinión, y si no estás deacuerdo contrástala con la tuya. PERO DE PUNTO NADA, chaval.