The witcher 1 Enhanced edition no arranca AYUDA

Pues eso, el año pasado empecé a jugar al the witcher de steam... lo tenía a medias, pero lo dejé parado... ahora quería retomar lo y no arranca! Le das a jugar y no pasa nada... he probado varias soluciones que hay en los grupos de steam pero nada... quería acabarlo antes de empezar el 2 pero parece que no va a poder ser, lo tenía con varios mods, he probado a desibstalarko y volver a descargarlo e igual. tengo Windows 10 64 con una 1070...a alguien le ha pasado???
Tienes instalado bien el directx y todas esas cosas que suelen pedir los juegos? Quizá debas iniciar el icono de 64 bits o viceversa? El mio de OGG va fenomenal
@solounomas Directx está revisado y probadas diferentes modos de compatibilidad...solo tiene un icono de aplicación así que no hay versión 64/32 bits...yo apuesto que es por algun conflicto con los drivers de nvida...pero a saber que es...
Yo lo he jugado en msi gtx armor 1070
@solounomas pero hace cuanto que no lo has ejecutado? hace mucho? a mi el año pasado me iba bien...
Lo unico que se me ocurre es que pueda ser el antivirus. A mi me paso con algunos juegos.
Yo acabo de terminarlo ahora mismo (Por cierto juegazo aunque tenga sus años)

@sirpepone ¿podrias explicarnos como es el error?

A mi me fallo por algun dll que dejo de dar problema al instalar los directx
el problema es que no da error, ejecutas la aplicación y al momento se finaliza... revisaré el antivirus...gracias!
@sirpepone
Yo lo acabo de descargar y se ejecuta perfectamente.

Portátil i3, Radeon HD7000 y 4Gb de ram.

Saludos.
8 respuestas