The Witcher 2: Assassins of Kings Digital Premium Edition [DUDA]

hola amigos delotrolado :( pasa y resulta que compre The Witcher 2: Assassins of Kings Digital Premium Edition lo instale todo y va perdecto, pero donde se supone que esta el contenido "premiun" que trae ? en nigun lado veo el

Making-of

el Soundtrack,World Map Game Guide ect etc etc.

ojala no aya tirado a la porra el dinero con este supuesta edicion premiun [mad] cawento
Que yo sepa la premium es la edicion normal, te parece poco todo lo que lleva xDD?? La semana que viene te podras descargar una nueva quest :)
matete18 escribió:Que yo sepa la premium es la edicion normal, te parece poco todo lo que lleva xDD?? La semana que viene te podras descargar una nueva quest :)

no amigo, no es la edicion normal, en steam lo dice muy bien todo lo que trae.

Making-of: All the cinematic materials related to game - trailers, developer diaries, gameplay footage, interviews and making-of exclusive video.

Soundtrack: Audio files with in-game music.

World Map: A map of the game's world.

Game Guide: The Witcher 2 strategy guide for both novice and experienced role-playing fans.

Game Manual: A rulebook and interface explanation to help you get started.

Pamphlet: A representation of one of the in-game items.

Papercrafts: Two papercraft dolls - Geralt and one random character for collectors.

:-| Oooh
warex4002 escribió:
matete18 escribió:Que yo sepa la premium es la edicion normal, te parece poco todo lo que lleva xDD?? La semana que viene te podras descargar una nueva quest :)

Solo hay una version.... la version premium es la "normal"

http://store.steampowered.com/app/20920/?snr=1_4_4__13

si en cuentras otra edicion digital no lo haces saber!

saludos,
3 Cosas:

Hay un hilo oficial del juego.

Aquí tienes lo que pasa con el bonus content de la edición de steam: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1895004

Y en amazon el juego puesto en casa en formato físico lo tenías por menos de 30€, con todo el contenido extra también físicamente. Pagar más por menos......... :P
warex4002 escribió:

Making-of: All the cinematic materials related to game - trailers, developer diaries, gameplay footage, interviews and making-of exclusive video.

Soundtrack: Audio files with in-game music.

World Map: A map of the game's world.

Game Guide: The Witcher 2 strategy guide for both novice and experienced role-playing fans.

Game Manual: A rulebook and interface explanation to help you get started.

Pamphlet: A representation of one of the in-game items.

Papercrafts: Two papercraft dolls - Geralt and one random character for collectors.

:-| Oooh

Si amigo, si que es la version normal:)
Solink escribió:3 Cosas:

Hay un hilo oficial del juego.

Aquí tienes lo que pasa con el bonus content de la edición de steam: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1895004

Y en amazon el juego puesto en casa en formato físico lo tenías por menos de 30€, con todo el contenido extra también físicamente. Pagar más por menos......... :P

si pero pasa y resulta que no soy español, soy venezolano......... :p [chulito] [360º]

matete18 escribió:3 Cosas:

Si amigo, si que es la version normal:)

entonses ya me diras tu donde estara metido todo ese contenido que dan :Ð
Hola amigo, yo estaba igual que tú. Vete al programa (steam) y le das a tools (herramientas), en él verás una apli de the witcher 2. Se descargará el contenido. No tiene pérdida. Para poder registrar el juego ponlo en lenguaje inglés. Yo todavía no he podido bajarme el DLC pero sí registrarlo. El contenido "premium" lo tendrás en una carpeta en c:\archivos...\steam\steamapps\common\thewitcher2

Suerte y comenta cómo te ha ido. XD Un saludo.
8 respuestas