The witcher 2 con fondo azulado

No se que pasa pero acabo de pillar el juego y con todo en ultra menos hiperrealismo se me el fondo azulado sin ningum detalle.En el bosque de Flotsam es bestial.Y he cambiado drivers y mirado temperaturas y no puede ser eso porque sigue igual con drivers antiguos o nuevos,y a 71 grados la grafica.
Alguien sabe lo que puede ser????
ICETOSKI escribió:No se que pasa pero acabo de pillar el juego y con todo en ultra menos hiperrealismo se me el fondo azulado sin ningum detalle.En el bosque de Flotsam es bestial.Y he cambiado drivers y mirado temperaturas y no puede ser eso porque sigue igual con drivers antiguos o nuevos,y a 71 grados la grafica.
Alguien sabe lo que puede ser????

Pudiera ser que desde el panel de AMD tengas forzado algun filtro gráfico incompatible con los del juego ??? Es raro, pero no es la primera vez que hay un juego con conflictos de este tipo. Asegurate de que no tienes ninguna opcion en el panel de control de la grafica en modo "sobreescribir la aplicación". Aver si esto es lo que te está causando el bug de la niebla azul.

Sino prueba a quitar el efecto bloom, intenta subir o bajar al maximo el brillo y/o el gamma para ver si ves algun cambio o mejora. No se si se puede regular la distancia de dibujado, pero si es asi, y la tienes al maximo, prueba a recortarla a ver si notas diferencias.

Si en algun momento el juego se te veia bien, carga un save anterior donde se te viese bien, y comprueba como se te ve.

A ver si podemos ayudarte, aunque he dado un paseo por google y parece ser el tipico bug grafico que afecta a algunos si y otros no y nadie sabe resolver...
Bueno he probado de todo y nada de nada.Sigue igual.En el bosque lo ke hay lejos esta cubierto como con una neblina azulada y se ve todo difuminado.Tanto si lo pongo en ultra como si no.
En fin.....
ICETOSKI escribió:Bueno he probado de todo y nada de nada.Sigue igual.En el bosque lo ke hay lejos esta cubierto como con una neblina azulada y se ve todo difuminado.Tanto si lo pongo en ultra como si no.
En fin.....

Puedes subir una captura? Ayudaría bastante.
He estado mirando imagenes por google y por foros,y me parece que es un efecto del juego en ese bosque,simulando como una especie de niebla azul iluminada por el poco sol ya que los,arboles son muy altos.
Seguire a ver que tal mas adelante.
Me parecia muy raro ese efecto la verdad :)
4 respuestas