Bueno, bueno, bueno... ya no lo veo todo naranja y con los poligonos mezclados!!!!!
en fin, lo he probado en un windows 7 recien instalado y le he metido los ultimos catalyst. ahora se ve bien... asi que no tengo ni puta idea de que pasaba antes, en mi Win xp
y asi la cosa, pues no se... algo frio. todavia no he terminado el prologo y no lo pienso acabar, al menos mientras no haya un parche... y explico por que. tengo una ati 4850 que bueno, no es la fuerza bruta pero todavia aguanta, pero aqui me va de 24-35 (con bajadas a 17fps) fps en exteriores y de 25-45 fps en unas galerias subterraneas por donde he pasado. ahora, como se te junten varios enemigos en pantalla y lances hechizos con efectos visuales y tal, olvidate... hay bajadas todo el rato que dificultan el combate. y luego eso, da igual que pongas o quites opciones graficas que el juego te va a ir igual. asi que mientras no aparezca el parche, yo paso. asi no me gusta jugar, es incomodisimo
Y por lo que veo del juego, lo que llevo visto del prologo, el combate me parece de lo mas farragoso. no es que sea dificil, tios, es que es jodidamente farragoso. me parece una buena idea que no baste con aporrear las teclas para matar enemigos, pero joooooderrrr... entre las bajadas de frame y que al principio te matan solo con mirarte, encadenar combos es chungo, esquivar la mayoria de las veces no vale para nada si estas rodeado porque te endiñan igual.
Desenvaina la espada, selecciona hechizo... esquiva, bloquea, muevete. muchas teclas. me recuerda al assassin of creed en ese sentido, que al principio se te hacia todo muy raro con tantas teclas. pero aqui lo que yo echo en falta es algun tipo de contraataque, que haria mas dinamico el combate. porque eso de tener que estar moviendote como una rata hasta que el enemigo baja la guardia para atacarle, no me mola nada.
en fin, eso. que se hace urgente el parche, y mientras no lo tengamos yo aparco el juego porque asi no puedo jugar bien. y luego ya hablaremos