Straik escribió:Hola, no se si mi consulta va exactamente aqui, me he comprado este portatil, que a que me hacia falta y lo he cogido con intención de también poder jugar medianamente bien a algunos juegos. He puesto a tope dead rising 2 of the récord, street figther 4, el ultimo templario y fifa 12, todos al máximo y muy bien. Mi duda es, he puesto the witcher 2 y cuando le he dado ha que se autoconfigure, me pone bajo. Es normal????? Tanto pides el juego????? Creía que al menos funcionaria en calidad media-alta. Lo he probado al máximo y petardea que no veas. saludos
-
Straik escribió:Se me olvido ponerlo, es un hp pavilion dv6 6193ss
ssj_camus escribió:Buenas ,os expongo mi problema aquí ,me gustaría un poco de ayuda
Teng instalado The witcher 2 enhanced edition(Física como copia GOG)
Se instala perfecto, pero a la hora de arrancar el juego, no lo hace,es decir,sale una ventana que dice "The witcher 2 Laucher aplication dejó de funcionar,Windows esta buscando soluciones" y ahí se queda, que puedo hacer eh probado mil cosas y no va,inicar administrador....y nada
Gracias ,de antemano
anikilador_imperial escribió:ssj_camus escribió:Buenas ,os expongo mi problema aquí ,me gustaría un poco de ayuda
Se instala perfecto, pero a la hora de arrancar el juego, no lo hace,es decir,sale una ventana que dice "The witcher 2 Laucher aplication dejó de funcionar,Windows esta buscando soluciones" y ahí se queda, que puedo hacer eh probado mil cosas y no va,inicar administrador....y nada
Gracias ,de antemano
Prueba a iniciar el exe del juego, en vez del launcher.
ssj_camus escribió:anikilador_imperial escribió:ssj_camus escribió:Buenas ,os expongo mi problema aquí ,me gustaría un poco de ayuda
Gracias ,de antemano
Prueba a iniciar el exe del juego, en vez del launcher.
No hay manera, ese es el launcher que viene en la carpeta del juego ,no?
ssj_camus escribió:
Nada, se queda igual tanto la descargada de GOG ,cómo la física....
ssj_camus escribió:Espero que sea por las actualizaciones del Windows....espero no haberme fundido 33 euros para nada!! se que este juego merece la pena!
Gracias , muchas gracias por la ayuda amigos!
Edito:actualizaciones instaladas,sigue igual...lo tengo instalado en la partición D: y no C: ,puede ser eso?
gumm1988 escribió:ssj_camus escribió:Espero que sea por las actualizaciones del Windows....espero no haberme fundido 33 euros para nada!! se que este juego merece la pena!
Gracias , muchas gracias por la ayuda amigos!
Edito:actualizaciones instaladas,sigue igual...lo tengo instalado en la partición D: y no C: ,puede ser eso?
Ha mirado el post que te he puesto antes? Ahi dicen algo parecido a lo que te ocurre a ti...
Tranquilo que al final acabarás solucionándolo, y verás como ha valido la pena.
Straik escribió:Se me olvido ponerlo, es un hp pavilion dv6 6193ss
neox3 escribió:white pony, pues no lo veo normal.. creo q sufres de un cuello de botella por el procesador claramente!
porq con mi equipo, q es un equipo de 400€, juego en ultra perfectamente y con todo a tope, y he probado con hiperrealismo y es jugable totalmente, aunq prefiero la suavidad de jugar sin el... lo unico q tengo desactivado, porq no me gusta, es el desenfoque de movimiento...
y lo q tengo es:
amd x4 640 3ghz@3.6ghz
8 gigas de ram 1600mhz CL8@1800mhz
radeon 6870 900-1050@950-1150
a resolucion 1920x1080
version 2.0 y drivers amd 12.4a
por cierto, alguien sabe mejorar por alguna edicion del ini, lo q ocurre con la hierba "extra" q se genera bastante "en las narices" del personaje? porq la distancia de la malla la tengo en lejos, y no debe ser de eso
Kanijo1 escribió:Quiero haceros una pregunta, vereis, siempre que quiero un juego, primero lo juego en la versión sparrow (en el caso de que no hayan demos de ese juego) para asegurarme de que me gusta y cuando me aseguro lo compro (Vamos, desde hace 3-4 años no me he pasado ningún juego sin comprarlo, me gusta tenerlo en formato físico). Pues bien, cuando jugué a la versión sparrow de este juego era recien salido y mi SLI de 570 no podia con el :S, todo el mundo estaba igual ya que los PCs potentes no podian moverlo, las preguntas:
Esto ha cambiado?
Recomendais la compra del juego?
Vas encontrando armas, armaduras y demás cosas?
Vas por libre? Es decir, puedes ir a donde quieras y hacer un poco el cafre?
Es larga la historia/juego?
Un saludo y gracias!!
Kanijo1 escribió:Entonces parece que ha cambiado, yo cuando lo instalé no habia ningún parche, puedes contestar a estas preguntas?:
Esto ha cambiado?
Dume escribió:Kanijo1 escribió:Entonces parece que ha cambiado, yo cuando lo instalé no habia ningún parche, puedes contestar a estas preguntas?:
Esto ha cambiado?
-Al poco tiempo sacaron varios parches que mejoraron mucho el rendimiento. Lo de la hyperrealidad sigue consumiendo muchos recursos.
-Si te recomiendo la compra. Yo lo disfrute mucho de principio a fin.
-Si vas encontrando armas, items y demas objetos varios como plantas y bichos y cosas asi.
-Vas por libre relativamente. Siempre tienes un hilo principal y secundarias abiertas pero todo se desarrolla en una misma zona mas o menos grande por donde si puedes moverte libremente. El juego esta estructurado por capitulos con lo que cuando has finalizado uno vas a otro sitio y repites el proceso de primarias y secundarias y asi hasta finalizarlo.
-El juego es largo y mas dependiendo de como lo juegues (como todos). Ademas, tienes varios mini juegos para pasar el rato y con la expansion 2.0 incorporaron un nuevo nivel de dificultad llamado dark mode y un modo de juego nuevo llamado arena. Tienes juego para rato.
Kazoya escribió:Vaya la de problemas que me esta dando el juego, ahora las sombras se ven como ralladas, y cuando dan en los personajes pues se ven las caras ralladas por las sombras, me pasa tanto en nivel bajo como en ultra, alguna idea? Tengo una GTX560.
Duende2211 escribió:¿Cuál sería la mejor configuración gráfica del juego The Witcher 2: Enhanced Edition, para el siguiente equipo?
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate SP1 de 32bits
Procesador: AMD Phenom II X6 1055T
Memoria RAM: 4GB DDR3
Placa Madre: Gigabyte GA-890GPA-UD3H
Placa de Video: SAPPHIRE VAPOR-X HD 5770 1GB GDDR5Kazoya escribió:Vaya la de problemas que me esta dando el juego, ahora las sombras se ven como ralladas, y cuando dan en los personajes pues se ven las caras ralladas por las sombras, me pasa tanto en nivel bajo como en ultra, alguna idea? Tengo una GTX560.
Actualiza DirectX y drivers de tu placa de video
ssj_camus escribió:Buenas ,os expongo mi problema aquí ,me gustaría un poco de ayuda
Gracias ,de antemano