A mi me funciona de puta madre, no se como andará los perfiles de SLI... pero los de AMD funcionan sin problemas, al menos en la 6990.
Yo quería jugarlo en Eyefinity, pero va a ser que el juego te deja las demás pantallas a oscuras. De todas formas un tri-Sli hoy en día se aprovecha en el Crysis, el Metro 2033 y poco mas... Pero para jugar en Surround y 3D es una burrada, y lo se de alguien que no puede ni con un SLI de 590 (con backplate y refrigeradas por agua) date cuenta que mover eso es como mover 6 monitores... una burrada.
A ti te esta jodiendo una de las gráficas, apostaría que quitando una tendrías mejor rendimiento que con las 3, te lo dice alguien que tiene peor rendimiento con 2 6990 que con 1. (que después del dinero que te gastas, manda cojones, pero así es la industria...) Y también que el juego no esta optimizado, pero jugar podría jugar sin problemas con el SLI de 580, el Tri para juegos que escalen bien.
Se sabe algo del parche 1.2? que quiero jugar al juego y sin audio no puedo...
El WOW me va sin problemas, ese juego es un CPU dependiente, si no tienes una CPU muy potente (un quad QXXXX) bájale la distancia de visión y veras que no tienes problemas, yo lo muevo en 5940x1080 todo al máximo sin problemas.