Mebsajerodepa escribió:No me deja tampoco registrarme y la página oficial del juego tampoco va. ¿Os pasa algo de eso? Por favor, una ayuda.
Mebsajerodepa escribió:Gracias. Ya he podido registrarme haciendo lo que me has indicado. Estoy descargando ahora el contenido ese que viene en el menú principal. ¿Con esto se me arreglarán los problemas que me da el lanzador del juego? A mí me parece que no es obligatoria la descarga de contenido, pero no estoy seguro. Ese dichoso código de error 51 al iniciarlo desde Steam me trae por la calle de la amargura. Necesito ayuda, por favor.
P.D. Seguiré contando lo que me ocurre. De momento la descarga de contenido va bien.
Mebsajerodepa escribió:A lo mejor no me has entendido, y lo siento. Yo ya he actualizado el juego por Steam después de su primera instalación cuando lo compré por descarga. O sea, que llevo ya dos instalaciones (la primera y la actualización). Lo que ahora se está descargando es un menú de descarga de contenido que me sale debajo del icono ese de la cara del lobo. A ver: salen varias lineas de opciones una debajo de otra. A saber: Iniciar juego, Opciones, Descarga de contenido, Usuarios registrados, Ver archivo Readme y http://www.thewitcher.com. Yo estoy haciendo la Descarga de contenido.
Perdona por el tocho, pero es que quiero que sepas exactamente en que sitio me encuentro. Gracias de nuevo.
Mebsajerodepa escribió:Entonces creo entender que debo reinstalar el juego desde Steam. ¿Es eso lo que soluciona el problema?
-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.
Tengo Q6600 5gb de ram y GTX570 bajo windows 7 64bits.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.
Alguien sabe alguna solución??
Gracias
pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)
Mr.Gray Fox escribió:-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.
Es el unico juego que me petardea, ya sea hasta en graficos minimos...he intentado con parche sin parche... y nada el juego me va como a 15fps, sea la resolución que sea y los detalles minimos o maximos, he probado todo.
Tengo instalados crysis 2 (juego en hardcore HD y 3D y perfecto no baja de 50 fps...) dirt3 y hot pursuit y lo mismo me funcionan que dan gusto, en cambio este juego no.
Gracias
pd:(he intentado todo, desinstalación, vuelta a instalar limpieza de registros vuelta a instalar nvidia tengo los ultimos oficiales 270,61.)
Espera una temporada, este juego ha salido demasiado pronto al mercado y en algunos equipos va francamente mal. Yo tiré la toalla cuando no pude moverlo como me esperaba, si intentaba alguna resolución por encima de 720p ya tenía que ponerlo al mínimo si quería un framerate decente (por encima de 30).
Recomiendo rejugar la primera parte a la espera de una optimización del juego ^^
Mebsajerodepa escribió:Gracias de nuevo por todo. Eres muy amable. Espero que al hacer las 4 descargas que me vienen se me solucione el problema sin tener que volver a reinstalar el juego.
Te seguiré dando noticias de cómo me va. Creo que todavía falta un rato largo para que se completen las descargas. Tendré paciencia.
Gracias
Mebsajerodepa escribió:Tengo el antivirus activado y es el ESET NOD32. ¿Puede ser esta la causa por la cual me sale el código de error 51 al intentar jugar por Steam a este juego?
Mr.Gray Fox escribió:-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.
Gracias
Espera una temporada, este juego ha salido demasiado pronto al mercado y en algunos equipos va francamente mal. Yo tiré la toalla cuando no pude moverlo como me esperaba, si intentaba alguna resolución por encima de 720p ya tenía que ponerlo al mínimo si quería un framerate decente (por encima de 30).
Recomiendo rejugar la primera parte a la espera de una optimización del juego ^^
Mebsajerodepa escribió:¿ Y has comprobado si el tema del antivirus también afecta?
the_gooseman escribió:-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.
Gracias
pues algo estas haciendo mal, porque yo con un q8200 y una gtx260 no me baja de 30 (como minimo) en ultra (sin antialiasing ni hyperreal)...
a que resolucion lo estas jugando?
bajate el gamebooster y dale una pasada, porque algun proceso tienes en background que te esta fastidiando
the_gooseman escribió:-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.
Gracias
pues algo estas haciendo mal, p
orque yo con un q8200 y una gtx260 no me baja de 30 (como minimo) en ultra (sin antialiasing ni hyperreal)...
a que resolucion lo estas jugando?
bajate el gamebooster y dale una pasada, porque algun proceso tienes en background que te esta fastidiando
Gracias
shadowofsoul escribió:yo ya he consegido registrar el juego, pero cuado le doi a descargar dlc solo me aparecen las descargas de los idiomas i tal pero no el dlc de los trolls.
Mebsajerodepa escribió:Dume: Estoy reinstalando el juego. Tengo el antivirus ESET NOD32 instalado y aunque deshabilité temporalmente la protección antivirus y antiespía de este antivirus no me ha solucionado el problema de Steam que me da código de error 51. ¿Crees que he hecho bien reinstalando el juego? ¿Tendré que desinstalar mejor el antivirus? Estoy hecho un verdadero lío. Ayuda. Sé que tendré que esperar a que se me reinstale de nuevo el juego y eso tarda un montonazo de horas, pero por lo menos asesorame sobre el tema.
Mebsajerodepa escribió:Gracias, cuando lo reinstale lo haré así. Muchas gracias por tu amabilidad. Ahora, como comprenderás no lo puedo hacer, me parece.
P.D. Con la velocidad tan baja que tengo de descarga igual mañana por la noche te lo podría decir. De todas formas, dame alguna respuesta sobre el antivirus. Por lo visto he visto que este NOD32 está dando problemas al darle al lanzador del juego. Espero tus respuestas. Gracias de nuevo.
davidrm escribió:-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.
Gracias
hola! creo que tengo la solución y es instalar los ultimos drivers pero los beta (275.27) que traen ya soporte para este juego.
yo tengo un i7 920, 6gb ram y la gtx295 sobre windows 7 64 bits y me va perfecto y jugando a 3d desde el primer dia(sin parche ni nada).
pd:mi juegos es de primera hora libre de drm, comprado en gog.com.
salu2.
AcAnchoa escribió:¿Es normal que los personajes aparezcan cuando estoy a 2 metros de ellos? El efecto es horrible, la verdad.
Lo tengo puesto en alto con motion blur y depth of field desactivados.
Unkas escribió:bueno pues hoy he probado un poco más y he de decir que el juego de ultra(sin hiper por supuesto) a medio no cambia absolutamente nada 10-12 fps, y en bajo me va a 15fps. Sinceramente pues nose. Mi equipo i5 2.66, 4gb ram ddr3, y ati 4850 512mb. Para todo lo demás mastercard.
El problema creo que viene a ser por mi resolución nativa d emonitor 2560x1440 y que el equipo es un imac 27" con bootcamp, dicho hasta aquí el equipo no me ha dado ningún problema con otro juego hasta ahora, pero tampoco pido peras al olmo.
Cambiando la resolución a 720p sube bastante los fps de 25 a 30 en el inicio del juego, pero claro como además no me deja ponerlo a pantalla completa pues como que no....
Realmente espero que con algún parche solucionen el problema porque sino....
warex4002 escribió:no que va, no puedo con este juego de porqueria, el letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad. pero que juego tan malo dios! 45 dolares a la porra, volvere a mi vida sparrow total, solo llevo medio mes con iluciones de juegos originales pero se acabo
cdpy
warex4002 escribió:no que va, no puedo con este juego de porqueria, el letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad. pero que juego tan malo dios! 45 dolares a la porra, volvere a mi vida sparrow total, solo llevo medio mes con iluciones de juegos originales pero se acabo
cdpy
cdpy
-_JC_- escribió:davidrm escribió:-_JC_- escribió:HOla haber si alguno mas le pasa lo que a mi.
Gracias
hola! creo que tengo la solución y es instalar los ultimos drivers pero los beta (275.27) que traen ya soporte para este juego.
yo tengo un i7 920, 6gb ram y la gtx295 sobre windows 7 64 bits y me va perfecto y jugando a 3d desde el primer dia(sin parche ni nada).
pd:mi juegos es de primera hora libre de drm, comprado en gog.com.
salu2.
Gracias, pero no quiero sacrificar el 3D la verdad, lo desactivo y sigue igual... y desinstalarlo como que no, si no va pues que le den... estoy ya de instalar y desinstalar hasta el gorro, hasta puse los drivers beta ultimos y nada...
La verdad que tienen un buen problema espero que lo arreglen y me contesten al email enviado si no devuelvo el juego al game.
Saludos.
warex4002 escribió:nel letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad
Xelfer escribió:warex4002 escribió:no que va, no puedo con este juego de porqueria, el letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad. pero que juego tan malo dios! 45 dolares a la porra, volvere a mi vida sparrow total, solo llevo medio mes con iluciones de juegos originales pero se acabo
cdpy
Como puedas soltar tanta porquería por la boca, cuando el problema real es que eres un paquete de cuidado. Si no te lo pasas pues te humillas un poco y te lo pones en fácil, pero no arremetas contra el único juego desde hace tiempo que pretende ser un reto para los jugadores.
Madre mía, las cosas que tiene uno que leer.
warex4002 escribió:Xelfer escribió:warex4002 escribió:no que va, no puedo con este juego de porqueria, el letho este siempre me mata y no le saco ni la mitad. pero que juego tan malo dios! 45 dolares a la porra, volvere a mi vida sparrow total, solo llevo medio mes con iluciones de juegos originales pero se acabo
cdpy
Como puedas soltar tanta porquería por la boca, cuando el problema real es que eres un paquete de cuidado. Si no te lo pasas pues te humillas un poco y te lo pones en fácil, pero no arremetas contra el único juego desde hace tiempo que pretende ser un reto para los jugadores.
Madre mía, las cosas que tiene uno que leer.
acaso te e insultado ? creo que no yo comento lo que quiero sin ofender a nadie ni romper las reglas del foro, porque solo estoy criticando un juego. ademas como voy a lanzar porqueroa por la boca si estoy escribiendo y no hablando. yo opino lo que quiero we. ya lo jugue en facil y nada, simplemente no me gusta y ya. muchas gracias a todos por su ayuda en este foro. de verdad me ayudaron mucho.
salu2
warex4002 escribió:bueno amigos, perdonenme la exprecion, pero mandare todo a la ·"·$"·%%· llegue a donde hay que matar a letho y sinceramente no puedo, no se que hacer. me mata siempre y no seguire intentando porque ya se que este juego es del estilo " si no sos friki no puedes jugar" por eso deje el ninga gaiden y es el juego que mas odio asi que hasta aqui mi aventura con the witcher 2, que me dejo con mal sabor de boca por cierto, mala optimizacion, siempre los mismos combos, mala jugabilidad y entre otras cosas, para mi no me gusto. odio los juegos exajeradamente dificiles. o si alguien me dijiese como le hago para matar a letho seria feliz por toda la eternidad
gracias
moyadark escribió:warex4002 escribió:bueno amigos, perdonenme la exprecion, pero mandare todo a la ·"·$"·%%· llegue a donde hay que matar a letho y sinceramente no puedo, no se que hacer. me mata siempre y no seguire intentando porque ya se que este juego es del estilo " si no sos friki no puedes jugar" por eso deje el ninga gaiden y es el juego que mas odio asi que hasta aqui mi aventura con the witcher 2, que me dejo con mal sabor de boca por cierto, mala optimizacion, siempre los mismos combos, mala jugabilidad y entre otras cosas, para mi no me gusto. odio los juegos exajeradamente dificiles. o si alguien me dijiese como le hago para matar a letho seria feliz por toda la eternidad
gracias
A mi me mató varias veces en difícil. lo que hice fue poner trampas y llenarlo de bombas. casi que con la espada no le pegué.
Y concuerdo, el juego está mal optimizado. el mismo error que el anterior. se verá muy lindo, pero es el único juego que no se deja jugar en mi PC.
Taureny escribió:Buenas, llevo desconectado varios días, se me ha actualizado la versión de Steam pero sigo sin poder registrar el juego, ni con mi cuenta de The Witcher ni intentado crear una nueva, ¿alguien que me esclarezca un poco?.
Salu2