Parche instalado. Sigue sin usar 16:10 nativos, que era lo que más ganas tenía
Por lo demás, soy yo o el juego ahora se ve de diferente forma, o sea se ve mucho mejor, lo veo como con una tonalidad más oscura, no se como explicarlo, no si es que antes el efecto bloom era más cantoso y chillón, ahora las luces, sombras y demás se ven mejor, no se si alguien más nota el cambio gráfico (incluso con misma configuración antes y después) o es flipada mía no se
El juego de momento no he notado que me vaya más rápido, quizás un poco más pero ligeramente, donde se nota que carga más rápido es al iniciarlo, menuda cagada lo del securom, ya les vale pagar por incluir esa mierda, menos mal que lo han quitado.
El dlc del troll lo cogí del tablón, ya era hora. Lo que me esperaba que el parche se bajara automáticamente desde el launcher, porque entonces el día que vaya a reinstalarlo tendré que estar acordándome de que he de bajar manualmente el parche este... se supone que el juego debería autoactualizarse sólo que es lo más cómodo.
Y nada, ahora a esperar 1 semana o más en el 1.2 y ver si ponen los 16:10 nativos